Comprar orquídeas en Alemania y enviar a quien quiera

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por draculina694, 19/12/04.

  1. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    ya he puesto la informacion de el coste de correos en la paguina.
     
  2. mafisio

    mafisio

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    guipuzcoa
    bueno pues para q vayamos conociendonos y asi poder organizarnos para los envios os dire q me llamo itziar y soy de san sebastian.
    Una consulta?? seria mejor mandar a una persona el pedido a españa,y q luego esa persona los reparta por aqui?? Mi marido lo suele hacer asi, y les suele salir mucho mejor de precio, no se es una sugerencia.Un saludo.
     
  3. itziar_

    itziar_

    Mensajes:
    77
    Hola draculina
    Soy Itziar (de Bilbao) ya nos conocemos del foro de Thomas verdad?
    saludos a todos
    Decirte que me parece muy interesante todo el tema de los tiestos,buena idea!!! si preguntas por uno transparente, por aquí te miran con cara rara.....
    Un saludo
    Itziar
     
  4. mafisio

    mafisio

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    guipuzcoa
    hola itziar soy tocalla tuya,y ademas soy tambien de cerquita de san sebastian solo era para que sepas que estamos cerquita por si algun dia queremos hacer algun pedido, un saludo
     
  5. salvadorg7

    salvadorg7

    Mensajes:
    10
    Que tal¡

    Estamos requiriendo de 1000 plantulas de Phalaenopsis me encuentro en Mexico alguientiene contactos aqui?

    saludos
     
  6. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    hola itziar e itziar :lol: os mandare mensaje personal, vale?
    salvador, has mirado a preguntar en el foro de yahoo orquideas? te lo digo porque en ese foro tratan mucho con plantulas y hay bastante gente de sudamerica. ladireccion es esta http://mx.groups.yahoo.com/group/orquidea/
    suerte
     
  7. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    DRaculina, saludos, te está quedando la pagina de vicio... se me ponen los dientes largos, bueno me despido que tengo prisa, ya me pondre en contacto contigo.
     
  8. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    gracias akesa, lo unico que me da rabia es el frio que hace todavia, estoy deseando que deje de nevar para empezar, ahora mismo acabo de hacer un pedido de varias orquideas, algunas jovenes para mi, porque son preciosas pero no me atrevo a ofrecerlas sin saber antes como seran, aparte que eso de jovenes no a todo el mundo le gusta, cuando las reciba las pondre en la paguina, lo malo es que tampoco me las manda a mi hasta que deshiele un poco. :cry: a ver si esta tarde tengo tiempo y me paso por la paguina a poner maaas fotos de angraecum, aeranthes y esas.
    besotes para todos!!!! :11risotada:
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Jo, aun hay mas, me interesa que expliques un poco eso de plantas jovenes, porque creo que se dividen por tamaño de tiesto, o son plantas que no han florecido nunca, es que creo que se dividen tambien por años que le faltan para florecer, o proximo bulbo flor... es que he leido que segun el vivero o el cultivador utiliza un sistema diferente. Lo cierto es que las plantas jovenes son mas delicadas,pero es un orgullo verlas crecer, y florecer algun dia.
    Muchos besos, Dracu, y ya te he contestado a tu mensaje.