Thomson and Morgan: Formas de pago en tienda de semillas Thomson and Morgan

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por gonz., 16/3/05.

  1. gonz.

    gonz.

    Mensajes:
    337
    Hola a todos, querría preguntarle a alguien que haya hecho un pedido a Morgan-Thompson, que si esta empresa acepta pago contra reembolso o solo se puede pagar con tarjeta. Muchas gracias.
     
  2. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Yo he hecho dos pedidos y me parece que sólo admiten pago con tarjeta para España, porque algo he leído sobre unos cheques a ingresar en bancos franceses, alemanes o ingleses, pero españoles no. Lo más cómodo es la tarjeta y estate tranquilo porque es una empresa muy seria y muy formal.
     
  3. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Yo hice un pedido desde Febrero y toodavía no me ha llegado, lo cierto es que me lo han cargado y de las semillas nada.
    la verdad no se cuanto demora pero ya tengo mis dudas. Les mande un correo y no he tenido respuestas. Esto me huele muy mal :icon_evil:
     
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Yohacre, no te preocupes que te llegara.¿ es mucho el dinero que has pagado?.Sigue dando la tabarra a ver si responden pero lo normal es que cuando te cargan el dinero es que en ese momento lo mandan.Mantennos informados , si no lo recibes o no dan señales de vida publica un nuevo mensaje avisandonos sobre esta empresa.Te recomiendo Semillas la Palma, son serios, te lo envian rapidamente y encima puedes pagar contrareembolso.De las semillas que me enviaron me estan brotando TODAS, increiblemente frescas.Otra cosa es que tengan lo que tu quieres....

    Bueno, a ver si hay suerte.
     
  5. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Hola yo soy cliente habitual de Thompson&Morgan y estoy muy satisfecha con mis compras, en una ocasion no llego un pedido y me lo volvieron a reenviar.
    Las semillas tienen un indice muy alto de germinacion, incluso si tienes problemas con algun sobre que no te haya germinado ellos te envian otro.
    A mi me gusta mucho esta empresa, son serios y de total confianza, esa es mi opiñion.
    Un saludo
     
  6. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Parece ser que no me han tomado muy en serio porque desde el día 1 de Febrero hice el pedido y aquí estoy me cargaron los 37€ y las semillas no las han enviado. Fijate cuanto tiempo, hace , es decir que mis simillas podian estan germinando y de eso nada. Menudo disgusto tengo. :(
     
  7. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Yohacre, les has reclamado tu pedido?
    Veras a mi en una ocasion despues de estar un mes esperando mi pedido, que por cierto nunca llego, lo comunique y enseguida me enviaron otro sin costes.
    Es posible que se haya extraviado... y por eso no te haya llegado, correos ya se sabe...
    Un saludo