Diseño de un patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Nekhebet, 27/11/04.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Hola a tod@s. Tras el duro invierno vienen malas noticias.
    Parece ser que el arreglo del patio de mi madre se va a retrasar algo más de lo previsto pues hace poco se le inundó la casa.... enterita... no ha quedado ni un resquicio seco... :cry:

    Al vecino de arriba se le congeló la tubería y una de las llaves de paso de su casa salió disparada soltando agua a chorro limpio. Pudo estar disparando agua 2, 3 ó 4 días pues allí sólo va gente los fines de semana o ni eso (las nevadas son tan grandes que a veces no se puede ni abrir la puerta). Así que calando, calando... aún sigue lloviendo dentro de casa y en algunas zonas ya se ven los ladrillos.

    Y lo peor está por llegar, el vecino de arriba (un gran vecino que nunca tira su mugre por su ventana hacia el patio de los demás, que no construye muros de separación sin rematar por la parcela de los demas y que nunca hace ruido de madrugada :icon_evil: ) no aparece por allí, no ventila para que se seque su casa y a consecuencia la de los demás, etc, etc, etc.

    Ahora toca que responda su seguro... veremos a ver...
    De todas formas espero que esto se arregle pronto, que salga bien la cosa y que mi madre no pierda dinero para poder arreglar el patio en un futuro (espero no muy lejano). Aprovecho además para agradeceros a tod@s las molestias que os habéis tomado a la hora de dar ideas.
    Muchos besos.
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    ¡Vaya Necky! cuanto lo siento, de verdad :( Espero que podais rescatar el valor de todo lo que se haya estropeado y que no os de mucho lío el volverlo a colocar todo de nuevo. Estaba esperando esas fotografías del patio ya hecho, pero bueno ... mejor arreglar antes todos los desperfectos.
    Con respecto al vecino ... pues sí, creo que tod@s sabemos de algún vecino así, :-? un engorro. Espero que cuando podais charlar con él recapacite un poco.
    Un besazo gordo y muchos ánimos :besogrande:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Nekhebet, lo lamento...tanto que nos ilusionamos...y ya estaba casi cocinado!!,bueno a lo mejor ahora tendrán que hacer algunos arreglitos en la casa y si se animan ya entrará el patio!!
    Ojala lo pueden hacer!!
     
  4. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues vaya, lo siento :(

    Espero que todo searregle pronto : beso:
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Jo Neki, lo siento de verdad; pero, como dice Aguaribay, a lo mejor ahora, con el lío de los arreglos y por aquello del ''ya que estamos'' se animan y de paso, arreglan el patio; ojalá que sí. Mucha suerte para con el vecino y mucha paciencia también :icon_biggrin:
     
  6. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :( lo siento.
     
  7. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Miles de gracias por vuestros ánimos chicas. Espero que esto se arregle pronto y salga todo bien que desde luego si sale como es debido nos liamos la manta a la cabeza y ponemos el patio de punta en blanco para celebrarlo.

    Os seguiré informando. Gracias de nuevo. :beso:
     
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto lo siento :(

    Pero bueno, ahora q responda el seguro y al llegar el buen tiempo seguro que todo se arregla,
    ánimo y paciencia!
    ;)
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE