Preparado sustratos y macetas para recibir los esquejes

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por Skane, 6/4/05.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    A las tres menos cinco después de varios intentos y unos veinte minutos esperando al teléfono se ha puesto la cartera de mi barrio. Me ha asegurado que no ha llegado nada y como un gran favor me ha dicho que vaya mañana que ella trabaja, no hay reparto pero me mirará a ver si ha entrado hoy. Me ha dicho que pregunte por ella como por una amiga pues si le digo al jefe que voy a recoger correo no me lo entregarán.

    ¡¡¡Tócate los cataplines!!!! Y encima agradecida...
     
  2. :veneracion:

    Algo es algo. ;)
     
  3. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Calma, Rosa, calma. :paz:
    Que de ese servicio de correos dependerán muchos esquejes futuros y no es cuestion de enemistarse con ellos por un retraso (seguro que hablo así porque ya los he recibido).

    Tranquilidad que nos llegarán a todos (a no ser que haya algun cartero aficcionado a las fuchsias que se haya enterado de la "operación Fuchsia" al haber entrado en contacto con el banquero de Eskibias)

    LLegarán, ya lo veréis. :icon_biggrin:
     
  4. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    ASOR-ROSA, no creas que sólo pasa con correos. En el trabajo me enemisté con DHL porque un envío a un cliente de México tardó en llegar a destino 12 días !! Y si no reclamo, allí sigue...
     
  5. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Bueno, aunque no reparten, si vas a buscar algo los sábados, aquí te atienden igual. Incluso en la otra oficina me han dado el teléfono por si quiero llamar antes de ir. Asombroso, el tel. de la oficina más cercana es un verdadero misterio. Yo creo que ni tienen.
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Suerte de la buena, Rosa; allá deben ser las dos de la mañana en este momento, y me imagino que, entre tus sueños, no dejas de pensar en el bendito paquete... ojalá que al despertar e ir a la oficina, tengas muy buenas noticias que contarnos :22rezando:

    E imagino las ansias, y también la preocupación de ustedes respecto a los esquejes... cómo no imaginarlo!!!


    Desde lejos, mandando todas las buenas ondas, Girasol.
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias por los ánimos, aunque lleguen el lunes estoy segura que muchos esquejes podrán salir adelante, lo que ocurre es que me enfada mucho la ineficacia en cualquier trabajo y con correos en mi zona llueve sobre mojado.

    Antes teníamos una pequeña oficina en mi barrio desde donde salían los carteros y el correo llegaba puntualmente cada día, hace unos meses dejaron esa oficina para el envío y recepción de paquetes de más de dos kilos y se llevaron los carteros a Roquetas desde donde tienen que hacer el reparto y dar varios viajes con la moto, estamos a diez kilómetros. Como supongo que no han aumentado el número de carteros, no les da tiempo de repartir todas las zonas y a mi portal sólo vienen un par de veces a la semana.

    Los vecinos estamos recogiendo firmas, miles de firmas, en Aguadulce vivimos muchas personas, pero me temo que las usan para pael higiénico. :icon_evil:

    Por todo esto me he preocupado de ir a la busca y captura del paquete y menos mal que me he encontrado con la cartera que parece buena persona y dispuesta a colaborar porque el resto de funcionarios ponen cara de poker y te recitan como loros los horarios y las normas y si se estropea el paquete te jodes y bailas.

    Me dolería que se muriesen las fuchsias pero lo que más me ha molestado es la impotencia ante el mal funcionamiento de un servicio público y tener que pedir como un favor un servicio que pago y tengo derecho a que funcione.

    A media mañana lo volveré a intentar.

    Saludos.

    Rosa
     

  8. Seguimos siendo tratados como súbditos.

    No sé si todavía se emplea el estilo pero en UK ví hace muchos años como los empleados públicos se despedían en la correspondencia con la fórmula:

    Your humble servant (su humilde servidor)

    Aquí los servidores somos tú y yo y además les pagamos el sueldo. No lo perdamos de vista.

    :veneracion:
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Y en el vivero del grupo 1 seguro que mandaron los ultimos paquetes el miercoles, me explico, quizas lo van haciendo a lo largo de toda la semana, quizas los que no han llegado han salido el jueves o el viernes, cuando lleguen seria interesante mirar la fecha de salida. Ya se que soy muy optimista pero ojala que sea eso, que el vivero fue preparando los paquetes a lo largo de la semana y por eso algunos todavia no lo han recibido.
    De todas todas si mis esquejes sobreviven, pues contar con los que haga falta.
    Pero espero que sea eso, que el vivero no tuviese la capacidad de enviar todos los paquetes el mismo dia y que los vaya enviando a lo largo de la semana.
    Suerte para los que faltan todavia.
    Un saludo
    Julia
     
  10. Si ha salido un solo paquete más tarde del martes, me como vivo al "jefe" del vivero.

    Si alguien tiene la prueba, la necesito para machacarlo. :9999994goleacabeza:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Nada, no ha llegado nada. Tengo la esperanza de que hayan salido más tarde, la cartera me ha asegurado que no había ningún paquete.

    El lunes será el día.

    Hasta entonces tranquilidad, no podemos hacer otra cosa.
     
  12. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    En el paquete ponía la fecha de salida, quizá sería interesante añadirla a la encuesta. Mi paquete salió el lunes.
     
  13. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Hoy tampoco había nada en correos. Les he pedido el teléfono para ir llamando. :cry: