Adoptado mezcla de Pastor Aleman con PitBull, varias dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por octubre, 7/4/05.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!
    M novio ha adoptado un perrito de 2 meses que es resultado de un cruce muy raro... Pastor Alemán con Pid Bull. La cara es mas similar a la del pastor alemán , es negro con una mancha blanca en el cuello y las patas muy fuertes y gruesas de color marrón.
    ¿Alguien tiene idea de cómo será este perro cuando se haga adulto? Ahora está muy mono, pero núnca había visto un perro de esta mezcla y no sé cual puede ser el resultado.
    ¿Y como podría ser su caaracter? Como salga inteligente como los pastores alemanes y fuerte como los pid bull será una auténtica bomba.
    Gracias
     
  2. estreya.

    estreya.

    Mensajes:
    28
    Seguro que será una bomba. Todos los perros lo son, al menos a mi juicio.
    Lo bueno de los perros mestizos es que suelen ser únicos, será muy dificil encontrar un perro igual, tu novio tendrá un perro "de raza exclusiva" para él.
    Por eso no podrás saber como será hasta que se haga adulto. Si tienes un pastor aleman por ejemplo sabes como será fisicamente, pero su caracter dependerá en gran medida de como lo educes.
    Pues eso, educadlo bien y disfrutareis de un compañero extraordinario.
     
  3. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola, yo he tenido un cruce de pitt bull con bulldog francés (era cruce de stafforshire bull terrier), y era genial la perrina, sólo que era muy ágil, muy voraz al comer y muy activa. Son perros que necesitan ejercicio y correr, por lo demás son super nobles, todo lo que dicen de los pitt bull y la mala prensa que tienen es falsa, todo es cómo se trate a un perro, cómo se le eduque y que se le cubran todas sus necesidades. Un saludo
     
  4. muky

    muky

    Mensajes:
    23
    Lo bueno de los perros mestizos es que suelen ser únicos, será muy dificil encontrar un perro igual,
    comparto esta idea a muerte...mi perro era mezcla de fox terrier con ratonero, de este último tenía poco y su pelo rizado, característico de los fox-terrier, no era tan marcado como es lo normal en esta raza, y los colores;negro con algunas manchitas marrones en las patas, y una blanca en la cabeza, en patas y en la punta de la cola.
    a la hora de cortarle el pelo parecía más un fox-terrier, pero a mi me gustaba con el pelito largo, a lo perro playero, que digo yo...
    no habia uno como el , ni lo habrá
     
  5. estreya.

    estreya.

    Mensajes:
    28
    Para que os hagais una idea, uno de mis perros parece un cruce de cabra y oso polar.... :shock:
    :sonrisa:
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ayer vi el perrito... ¿y es tan mono que yo también me voy a quedar 1! Es como el pastor alemán pero tiene una manchita blanca debajo del cuello y las patas más fuertes.
    Es muy bonito y obediente, solo hace 1semana que lo tiene y le sigue a todas partes y va a la primera cuando le llama. :icon_biggrin:
     
  7. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    Hola, yo también tengo un cruce de pastor aleman con pitbull. La mia se llama Nelsa, tiene 4 años y es un encanto de perra. Esta es muy asustadiza, pero supercariñosa, siempre quieres estar contigo. Ya verás como vas a disfrutar mucho con tu perrito.
     
  8. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    esta es mi perra, la madre era una ratonera, y el padre era un forajido que pillé un día de 1995 en el interior del vallado: había saltado la valla y al parecer se había "beneficiado" a la ratonera :11risotada: :11risotada:
    El padre siempre dudé si era un golden retriever o un setter. El caso es que era precioso y con mucha clase.

    esta es ella
    normal_SEP-2003-la%20Caly-a.jpg
    ¿bonita mestiza eh? ;)
    saludos.
     
  9. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tanttaka, ¿nos puedes mandar una foto de tu perrita? El mio se parece más a un pastor alemán pero tiene las patas bien fuertes. Y es muy juguetón!!
     
  10. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Yo tengo un pastor aleman/rotweiller, y al principio tambien me hice la pregunta, porque tengo dos niñas pequeñas.
    La mía es buenísima, el color es del rotweiller, pero la cara es del pastor, con sus dos lunares y todo. Es obediente, juguetona, guardiana. Lo malo es que está sola toda la semana y se ha vuelto desconfiada con los extraños, pero con nosotros es un cielo.
    La foto está aquí:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=26822
     
  11. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Ah, se me olvidaba. A mi lo que me han dicho todos los veterinarios que he visitado es que los perros aprenden lo que tú le enseñes. Hay que tener mano dura con esta raza, regañarles con el tono muy alto, no dejar que te muerdan jugando, hacerle ver que él está en el último peldaño de la familia, si no se hará el amo. Y una persona que sea a la que tenga respeto, o sea, su amo.
     
  12. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    Pues ahora mismo no tengo ninguna, cuando vaya al chalet el proximo dia voy a ver si le hago unas cuantas. La mia también se parece bastante a un pastor alemán pero ha sacado el pelo corto y la musculatura del pitbull.