Seguimiento del huerto en macetas: comentarios

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por KARKADÉ, 14/4/05.

  1. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Bueno espera que ers tu? :-? es que ultimamente meto la gamba por aqui mucho :11risotada: o le pones con el potochop unos ojos y boca con el lapiz. jejeje
     
  2. Trinitic

    Trinitic

    Mensajes:
    160
    Evita, tienes razón el avatar de bearwear, da mal rollo!!! No te ofendas pero cuando lo he visto creo que me ha dado hasta miedo.... menos mal que es de día!!!!!

    Acerca de lo ajos que plantamos en su dia, yo ya me he echo una tortilla de ajos tiernos, porque al igual que aKARKADÉ, me ha podido la impaciéncia aún así he dejado unos cuantos para que se hagan grandes, y además he hecho otra cosa, he ido plantando mas ajos por algunos maceteros grandes porque creo que van bién contra el pulgón!!!
    Y los semilleros de tomate creo que me han crecido bien, incluso ya los he traspantado.
    Mi problema principalmente viene con las lechugas!! :twisted: aúnqeu me salen bién en el semillero una vez trasplantadas no me crecen y acaban poniendose amargas, así que las arranco :-?
    Los rabanitos son super agradecidos en menos de nada (1 mes) los tienes para recolectar, yo voy plantando de tanto en tanto unos poquitos y así siempre tengo rabanitos frescos, no necesitan demasiado espacio, así que los voy plantado en combinación con otras hortícolas.

    Por último no os parece un poco pesado el nuevo sistema de insertar fotos??? A mi este me parece poco práctico, o a lo mejor soy yo que no me acabo de hacer con él...no se
    Bueno os dejo ya que tanto rollo os va aburrir :icon_cool:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Hola Trinitic!!

    Estaría deliciosa esa tortilla de ajetes!! mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    Lo que comentas de las fotos, es un poco más pesado, pero enseguida te acostumbras. Yo no pongo ya tanta foto por lo mismo, y me tengo que hacer a la idea, quiero poner las macetas con lo que hay plantado.

    Lo de las lechugas, lo siento mucho!! no sé qué puede ocurrir, porque nunca he plantado. Prueba plantarlas en lugar definitivo y si salen muy juntitas, clareas, a ver qué tal!

    Un besazo!!