Alternativas al césped

Tema en 'Alternativas al césped' comenzado por espaliba, 16/8/04.

  1. si si, totalmente...mujer...también habría que ver a lo que te refieres cuando dices sombra....pero con que haya luz , aúnque no sea sol directo....no hay problema. Yo aún lo segué ayer tarde...huuuuuuummmmmmmm....esquisito olor...Me está saliendo un jardincito de lo más acogedor...je je je...Tengo abuela pero así echo un refuerzo..je je je :sonrisa:
     
  2. mmaria.

    mmaria.

    Mensajes:
    65
    es zona de sombra pero si hay luz aunque..es una zona de pinos y eso acidifica mucho el suelo....¿ podria ponerse la manzanilla?
     
  3. uuuu sí, sí, sí....se le da muy bien. Yo he cogido panes del borde de los caminos, de manzanilla, debajo de los pinos. Y esto es el sur de Galiza...suelo ácido donde los haya. No te preocupes....
     
  4. Gerardo, paisano, a ver si me aclaras lo que preguntaba de la manzanilla porfa!!! Por aquí la manzanilla silvestre (magarza) es alta como para ese uso ¿¿?? repito que es un tema que me interesa mucho.
    Saludiños
     
  5. rosaibe

    rosaibe

    Mensajes:
    241
    Hola foreros,e encontrado este mensaje y aunque veo que es un poco antiguo,a mi tambien me interesa saber el nombre exacto de esta manzanilla bajita para utilizar como cesped.¿la puedo encontrar como semilla,o en plantitas y el nombre exacto? ya se que decis que es silvestre pero no la he encontrado.

    Ayudita porfavor ;)
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    la manzanillla no crece asi de bonita en cualquier suelo....¿es humeda tu zona? ¿acida?.
     
  7. rosaibe

    rosaibe

    Mensajes:
    241
    humeda creo que si,acida pués no lo se.
    :icon_question: