¿Qué son prebonsáis? ¿En qué se diferencian de los bonsáis?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por DEO., 27/5/05.

  1. DEO.

    DEO.

    Mensajes:
    14
    Hola k tal!
    Pues eso me gustaria saber k es lo k son los prebonsais y las diferencias entre los bonsais

    Gracias de antemano
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Hola
    Generalmente le dicen prebonsai a un arbol que tiene un minimo de trabajo y que todavia no ha sido colocado en una maceta de bonsai. Al contrario de un bonsai propiamente dicho tiene ya su forma definida con gran cantidad de trabajos en su modelado y cultivo.
    Saludos
    Al
     
  3. jgv

    jgv

    Mensajes:
    238
    Hola:

    La frontera entre bonsai y prebonsai no esta muy clara, lo que para alguien puede ser un prebonsai para otro puede ser un bonsai ya formado, el prebonsai digamos esta por trabajar y el bonsai ya formado y al q solo hay q hacer las operaciones mas basicas como pinzar, transplantar..... pero no hay una frotera clara por lo menos en mi opinion, q este en una maceta de bonsai puede q no signifique nada.

    Saludos
     
  4. DEO.

    DEO.

    Mensajes:
    14
    Ok pues muchas gracias.
    Otra cosa, estos pre bonsais son mas dificiles de encontrar o son los k habitualmente hay en las tiendas? Hay mucha diferencia de preció?
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Un prebonsai es un arbol en maceta con el tronco ya engrosado al que le han cortado algunas ramas para hacernos creer que se le ha hecho algo y cobrarnos el doble de lo que costaria el mismo arbol en un vivero normal :mrgreen: Bajo ese punto de vista, cualquier árbol en maceta es un prebonsai y, bajo una rigurosa
    exigencia casi todo lo que tenemos es prebonsai, ya que solo lo muy acabado, a lo que unicamente se le da un cultivo de mantenimiento, merece llamarsele bonsai..... Como te dicen la linea de transición entre prebonsai y bonsai no es que no esté muy definida, sino que es mas larga que ancha..... :13mellado:
     
  6. DEO.

    DEO.

    Mensajes:
    14
    Ok tios pues gracias por aclararme esta duda!