La Rosaleda de A Coruña

Tema en 'Rosaledas' comenzado por Amisha, 22/5/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Por la zona de cambre?? no me doy cuenta de ninguna rotonda mínimamente cuidada :-?

    Pero sabeis cual podría optar a ganar el premio? la rotonda de los rosales... una que hay subiendo por magisterio y torciendo hacia el centro comercial .. os dais cuenta?? una figura de 3 o 4 metros con forma de ave del paraiso.??? esa ganaría seguro... Lo digo por si alguien vive por esa zona.. :13mellado:

    besos pa tooo quisque ;)
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Amisha, guapa, voy todos los años por esas tierras, en verano, pero como no me invitas pues sigo de largo hasta Laxe, donde si me quieren y soy bien recibida... :burla:
    Un besito ;) , Susana
     
  3. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola a tod@s,
    Amisha, qué bonitas tus fortos, y con gotas de lluvia más lindas aún...me interesó mucho eso que comenta Hawaii de los rosales de las comarcas, no hay ningún inforosaforero que salga con una camarita a registrar esas bellezas como hizo Amisha?...sería una "gozada" como decís vosotros, para todos...a ver quién se anima!!
    Un beso desde el frío Buenos Aires (aún con alguna que otra rosa floreciendo)
     
  4. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Yo la única rotonda que conozco en Cambre es la que enlaza con la autovía.

    He observado varias veces a un "paisaniño" allí varias veces cortando el, digamos, cesped, con una hoz, sospecho que para sus animales, porque no me tiene pinta de empleado de mantenimiento de jardines. :13mellado:
     
  5. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Hola, pues si creo que es por la zona de Cambre, aunque no me hagais mucho caso, lo que no se deciros es a que altura ya que fue el domingo e iba en el coche de una pariente a la que no le gusta mucho conducir y se mete por carreteras menos transitadas. Me llamó mucho la atención porque enseguida que la vi pense "Dios! si ve esto Aguaribay le da un patatús! porque la rotonda está llena de piedras blancas unas más grandes haciendo como los radios de la circunferencia y rellenándolas otras blancas más chiquititas, la verdad es que estaba muy llamativa contrastando con el verde de las plantas (y creo que había también azulón pero no me hagais caso). Me estoy rompiendo la cabeza para intentar explicaros porque carretera tiró mi prima, pero no hay caso :cabezadas:

    Susanita, wapa, soy capaz de dormir en una hamaca colgada sobre el vacio del patio para dejarte mi cama si fuera preciso, así que ya sabes ... :icon_evil:

    Elpajarito intentaré hacerles fotos a las casas con sus entradas de rosales trepadores, pero es que yo viajo en coche de línea (autobús) y me es dificil "disparar" en movimiento :9992aaaaa: pero tiene razón Hawai los jardines de las casas están de vicio esta primavera
     
  6. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Cuando lo sepas, coméntanos. Nos veo a todas allí haciendo fotos: la quedada de la rotonda, un grupo de locas cortando la circulación por sacarles fotos a los rosales de una rotonda.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Sería un encuentro muuuu bonito :11risotada: , entre rosales.

    Si algun día veo a alguien haciéndole una foto a un rosal en la calle, voy a preguntar: Oye, tú no serás ....(Amisha, Carmenchu, Celalba, Hawai, Mija....), a lo mejor un día acierto.:sonrisa:
     
  7. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Anímate Amisha, seguro que en movimiento y todo salen re-buenas :sonrisa: