Perrita Yorkshire enferma, ayuda

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Jesus47, 27/5/05.

  1. Jesus47

    Jesus47

    Mensajes:
    61
    Tengo la perrita enferma des de hace 1 mes, la lleve al veterinario, le hizo analisis de sangre y el problema esta en el hígado, que la bilis no la elimina, lleva 30 dias con unas pastillas, esta algo mejor pero sigue mal, ayer la volví a llevar y me vendio otra caja de pastillas, el dice que esto es lento, pero yo creo que despues de 30 dias tenia que estar mejor, pido a los Asturianos que sepan de algun veterinario que me digan don de esta para llevarla pues quiero otra opinion, y si alguien del foro sabe algo que me lo diga.
    Gracias, Jesus
     
  2. Kenoyt

    Kenoyt

    Mensajes:
    61
    Hola Jesús, siento mucho lo de tu perrita, me da mucha pena... No puedo ayudarte porque no entiendo del tema ni soy de asturias pero quería decirte que según creo hay piensos especiales para perros con problemas de hígado, normalmente bajos en proteinas que pueden beneficiarla bastante.
    Mucha suerte y haces bien llevándola a otro veterinario, en estos casos una segunda o tercera opinion puede venir muy bien.
    A ver si alguien sabe del tema, mucha suerte, cuéntanos
     
  3. Jesus47

    Jesus47

    Mensajes:
    61
    Muchas gracias por contestar, el pienso especial se lo tuve que dejar de dar, pues se ponia peor, pero esta tarde la llevo a otros dos veterinarios que me dijeron que eran buenos, veremos, ya te contare.
    Saludos Jesus
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola Jesus47, : Espero que el veterinario de en el clavo y te puedan curar a tu perrita. Se pasa muy mal cuando uno de nuestros animales se pone enfermo y la cosa no se soluciona rápido, pero si la perrilla resiste es buena señal. Ya nos irás contando que tal va. Suerte y saludos.
     
  5. Chiwini

    Chiwini

    Mensajes:
    42
    Jesus47 puede que te pueda ayudar si me das mas datos.

    Me imagino que tu veterinario vio que tenia las transaminasas altas. ¿que sintomas has observado? y ¿que pastillas toma?
     
  6. Jesus47

    Jesus47

    Mensajes:
    61
    Hola a todos y muchisimas gracias por contestar.
    Vengo de consultar con 3 veterinarios y todos me dicen lo mismo, que el medicamento es el apropiado y que la cosa va pa largo, de 3 a 4 meses, le compre un pienso especial distinto al otro que no le iba bien, este es especial para el higado, la marca es hill`s, esperemos que la niña cure.
    Chiwini, las transaminasas estan altisismas, GPT 386, Fosfatasa alcalina 810, Leucocitos 27.6, segmentados 88.3%, el analisis tiene mas cosas pero esto es lo que me explico el veterinario, las pastillas son Denosyl, uno de los veterinarios le queria hacer otro analisis pero le dije que en unos dias pues esta muy alterada, pero todos coincidieron que el tratamiento es el idoneo.
    Saludos Jesus
     
  7. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    A veces los tratramientos no curan tan rápido como a nosotros nos gustaria. Muchos ánimos y paciencia, la buena noticia es que tu perrita está diagnosticada y en manos de especialistas que seguro harán todo lo posible por que salga adelante.
     
  8. Kenoyt

    Kenoyt

    Mensajes:
    61
    Mucha suerte Jesús, deseo que tu perrita se ponga bien. Mucho ánimo y mucha mucha SUERTE.
     
  9. Chiwini

    Chiwini

    Mensajes:
    42
    Jesus47, por lo que me dices parece que estas en el buen camino.

    Imagino que el pienso que esta tomando tu perrita es el k/d.

    Me temo que vas a tener que cargarte de paciencia y ANIMO
     
  10. Jesus47

    Jesus47

    Mensajes:
    61
    Sin lugar a duda que os tendre al corriente, ayer estaba mejor, incluso quiso jugar, pues tiene un monton de muñecos, pero hoy ya no estaba como ayer, no lo entiendo, yo creo que tiene algo mas pues toda la parte del estomago se le inflama, se lo dije al veterinario y el me dice que asta que el higado no este bien que no dejara de inflamarsele, pero hoy le di una cucharada de jarabe, primperan y la vi mejor, el pienso que me dieron esta vez es hills 1/d, pero se lo di y le empezaron a sonar las tripas que parecia una batalla, esperare para cuando no le suenen las tripas darselo y si le suenan lo tiro, no se, el caso es que lleva 32 dias, tendremos paciencia, pero ella no cabe duda que algo mejoro.
    Muchas gracias a todos Jesus