Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. karima

    karima

    Mensajes:
    12
    Hola a todos los foreros de infojardin.... Me llamo Mª Carmen y soy de La Rioja, llevo 26 años casada, tengo 43 años , 2 hijos de 25 y 23 años y un nieto de 2 añitos (que es la alegria de la casa).... :lol: :lol:

    Tengo que agradecer a este foro que le entrará el gusanillo de las plantas a mi marido , ahora tengo la casa llena de plantas y la terraza una maravilla (aun no me lo puedo creer :lol: :lol: )

    Cuando tenemos algún problemilla venimos a este foro para mirar nuestras dudas, y generalmente encontramos la solución...

    Gracias a todos los foreros por hacer de este foro un sitio muy agradable :lol: :lol:
     
  2. Libertad.35

    Libertad.35

    Mensajes:
    9
    Hola foreros:
    Como veo que todos os presentais aquí y vuestro foro me ha encantado y espero frecuentarlo con asiduidad debido a que soy una enamorada de las plantas pues considero oportuno el presentarme.

    Me llamo libertad, tengo 35 años, casada, tengo un trastillo de casi 3 años y soy de un pueblo de Almería, allá por Andalucía. ¿Que decir más? :icon_redface: pues que estoy encantada de haber encontrado este foro, gracias a una amiga que espero ver por aquí algún dia, y que bueno supongo nos iremos conociendo y compartiendo cosas interesantes.

    pues eso... que ya no sé que más decir.
     
  3. DrCariño

    DrCariño

    Mensajes:
    6
    Hola gente del foro, este es mi primer post y es para presentarme, me llamo gonzalo, tengo 25 años, soy de chile y no me canso de indagar en el maravilloso mundo de las plantas, seguro que visitare mucho este foro y compartiré mis cultivos con ustedes.

    Salud desde Chile :icon_biggrin:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :twisted: vale, pero con gracia y cariño. ;)
    Salú
     
  5. Bruja.

    Bruja. Guest

    Hola:
    Hoy hago mi entrada en el maravilloso mundo de las plantas en internet!La verdad es que leer si leo mucho,pero participar,más bien nada!Yo tenia mi balcón lleno de plantas,por que las plantas me encantan,las flores,aparte de que me dan alergias,me ponen muy triste cuando mueren,así que opté por las plantas;pero este invierno pasado por motivos personales,no las pude meter al interior y se me han helado! :cry: Me han resucitado algunas cintas;unas Tradescantias, unos cactus y unas plantas de jade,que han aguantado,pero se me han muerto todas las plectranthusy hasta los pothos de dentro!Ahora quisiera cambiar de plantas y no sé que poner para que sean fuertes y aguanten el calor del verano y el frio del invierno!qué me recomendais?Gracias!
    Un saludo y enhorabuena por este foro! ;)
    PD:Se me olvidaba deciros que soy de la rivera navarra! :smile:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Hola bruja, de pais de donde vuelassss+++
     
  7. Micki Chan

    Micki Chan

    Mensajes:
    49
    mmm... pues creo qeu llegué medio tarde y no sé si todavía haya gente que se esté presentando pero allá voy. Me llamo Carmen y soy de México. Entré a este foro cuando estaba busacando información para unos tulipanes qeu había comprado. Esto de la jardinería es una hermosa afición que tengo desde hace poco y debo agradecer al foro porque la verdad no ha hecho más que me entusiasme más. Que más... pues me gusta mucho leer y bailar y ver pelis, también las matemáticas me gustan, y pues creo que ya. Ah si y que micki chan es nombre de niña... es solo que mucha gente ha creído que soy hombre! :11risotada: Supongo que porque micki suena a Miguel, pero no, según una amiga vió que un personaje de un anime se llamaba micki en japonés y carmen en español, así que ya se quedó asi...
    Saludos! :mrgreen:
     
  8. imported_rosadela

    imported_rosadela

    Mensajes:
    1
     
  9. Bruja.

    Bruja. Guest

    Gracias!Del pais de donde vengo hay muchas plantas,ya que a las brujas nos gusta preparar pócimas y brebajes naturales para envenenar a los niños malos y curar a los enfermos! ;)

    Micki Chan,bienvenida a este maravilloso mundo y me alegro de saber que eres de México,tengo muy,muy buenos conocidos en tu tierra!
    Un brujibeso y gracias de nuevo! :lol:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: esta brujilda me suena,...la forma evasiva de no contestar :pensando: ....
    :17nuse: ultimamente me encuentro muchassss.... :angelpillo:
    Bueno si sigues contestando peor que yo te van a dar un premio brujerilll..
     
  11. Bruja.

    Bruja. Guest

    Premio? :shock: Yo quiero uno!Donde hay que apuntarse? :11risotada:
    Venga,ya en serio,pregunta lo que quieras que soy un libro abierto! :okey:
     
  12. :pensando: .... qué interesante !!!!
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Bruja te pregunte que donde vivias, que no contestaste
    Si te contara que me disparan de todas las direcciones, ya no se ni donde vivo. El premio es dejarse llevar donde el impulso ajeno te lleve y en ese esfuerzo hay premio, de calidad y cantidad variable,....según tu intuición, que NO inteligencia o manipulacion.

    .... qué interesante !!!! ;) MAD, tu sigue cacharreando soft ingles hasta que te hartes, hay que rematar lo que se intenta sin despistarse de perder el camino y el tuyo es comerte el coco con los anglosajones...._________________
    Ingeniero de nacimiento
    Concón - V Región - CHILE :roll:

    Brujilda,....tengo razon en creer que te conozco¿¿¿¿¿ ;)
     
  14. over24

    over24

    Mensajes:
    2
    hola

    Hola me llamo Nacho, soy de El Espinar (Segovia), tengo 25 años y estoy empezando a sentir curiosidad por el mundillo de la jardineria :roll:
     
  15. Bruja.

    Bruja. Guest

    Creo que me confundes,porque dudo que conociéndome me llames brujilda!Donde vivo?En un lugar llamado tierra al que maltratamos y destrozamos a nuestro antojo sin importarnos su sufrimiento :cry: ,pero más concretamante en la rivera navarra! ;)