¿Qué suelo poner? Suelo de madera, de pizarra, suelo de piedra o de loza

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por tali, 13/5/05.

  1. tali

    tali

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid central
    SELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡qué bonitas fotos! :razz: efectivamente eso es lo que ESTOY BUSCANDO YO, jess :okey: pero en mayor cantidad porque es para mas superficie.
    Me habéis ayudado un montón, gracias encantos! (da gusto dar con gente así). Prometo poner la foto si lo consigo :16duda:
     
  2. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Jess Pues si, claro que le hablo de usted, faltaria más...que nooooo, que me he comido la s, como no he almorzado... :icon_biggrin: . Bueno entonces en que quedamos? es garbanzo o no es garbanzo? :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Tali ¿cual es la que quieres tu? ¿la primera o la segunda?.
     
  3. tali

    tali

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid central
    La que no es color "garbanzo" ;) La segunda, la más grandecita Selena. La otra igual me iría bien para otra parte del jardín. Gracias
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    tali, te paso un dato : la llamada grava de rio o garbancillo que es la que se utiliza en obras es muy linda y la más barata.Es un dato que me pasó Jara cc.
    La acabo de usar en un trabajo pero lo que hice es mezclarla con un poco de gravilla de cuarzo rosa (rojo alicante)que le da un toque un poco mas brillante y algo rosado
    Puedes abaratar mucho y te quedará muy bien con esta gravilla
    ...................................................
    saludos
    águaribay
     
  5. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Tali, yo coloque la grava de rio de tamaño "normal", el que yo habia visto siempre, que es el que ves en la foto, pero como te he comentado, me enseñaron un saco de un tamaño mas pequeño y me lo quiero mirar para mi futura casa, ya que tal vez es mas cómodo andar sobre él. Yo coloque el "normal" (por decirlo de algun modo) porque tenia el capricho de la tipica piedra de rio, pero creo que si me convence, en la nueva pondré la más pequeña, pienso que será más cómoda. Es, para que te hagas a la idea, de un diametro la mitad que ésta aproximadamente.

    Te lo comento por si te lo quieres plantear tu tambien si tienes oportunidad de ver este otro tamaño.

    Tambien comentarte que hay otros tipos de grava similares al canto rodado (redonditas y suaves) pero de un solo color y en varias tonalidades donde elegir. No recuerdo bien la "elaboración" que tienen, pero no son del todo naturales y no me recomendaron poner de éste tipo ya que con el tiempo pierden color y belleza (y encima son mas caras). Sin embargo la grava de rio, al ser totalmente natural, es inalterable. Por si vieras de estos tipos y tuvieras tentaciones....

    Saludos