Piedras tapando el sustrato de maceta de cactus

Tema en 'Grava y piedras sobre la tierra de cactus' comenzado por ASTAZU, 24/6/05.

  1. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues si, como bien deciis tengo una parodia llena de piedras amarilla fosforitas que parecen gominolas o que se yo, me da vergüenza pero no puedo evitarlo, ahí sigen las piedras amarillas, como si tal cosa, y la verdad, he de decir en honor a la verdad que ni la parodia ni el grusonii se sienten mal, al contrario, creo que se ven encantados con semejante ataque de piedra amarilla y vistosa, y viven la mar de felices en su ignorancia visual. uff la calor me trastorna


    normal_RIMG0040.JPG
    RIMG0087.JPG
     
  2. jajaja menuda marcianadaaaa!!! Pues yo voy a ir más allá, voy a coger piedras de muchos colores vistosos (como esas amarillas) y voy a hacer un mosaico en la tierra con ellas jejejeje.
     
  3. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    uy, uy, uy, creo que cuando vuelva a verlas nelo te excomulga del todo.
    La mosca... (vaya nick más largo que tienes) muy buena idea, cuando termines el mosaico nos lo enseñas y de paso nelo te excomulga también :9999995latigo:
     
  4. pinchos

    pinchos

    Mensajes:
    92
    juas juas ASTAZU

    Me has superado, yo pensaba que las mias turquesas eran llamativas ....
    Ya no las tengo puesta, me cansé de escarbar por debajo de ellas para ver el estado de humedad de la tierra y se mezclaba piedras y tierra por ser muy pequeñas (son del tipo de las tuyas)

    Aquí os dejo una foto del mes de abril, cuando se las tenía puesta a la begonia y al cactus (al cactus no se le ven las piedras...., por eso no la he puesto):

    normal_minialasdeangel.JPG

    Por cierto, rezar un requiem por ella, la pobre está pasando sus últimos momentos... :cry:
     
  5. Pokecris mi nick así de largo es debido a que el primer foro en el que entré era el de plantas carnívoras, asi que ya te puedes imaginar que mi nick no se debe a una mosca que se escapó de los pinchos de mi mammillaria xD
     
  6. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    :11risotada: :11risotada: Van a ser los cactus más alegres del foro y encima excomulgados. Van a tono con el color del sol que nos derrite estos dias.

    Saludos