Plantas y productos para matar mosquitos

Tema en 'Mosquitos' comenzado por marlenoliva, 22/6/05.

  1. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Buenas carolinavelez73,el liquido que se usa para fregar la losa de la cocina,vasos,etc,le echas a un pomo que sea de spray un poco de liquido para fregar y el resto de agua,y cuando veas un mosquito le tiras y veras como se mueren,que no le caiga a las plantas,hasta para las mosca sirve.despues me cuentas como te fue.
    JABALCUZ,yo creo que tengo sembrado en una maceta de esos ajis picante que comentas,son de color rojo y alargaditos,voy a probar a ver que pasa.
    Saludos desde miami florida,Marlen
     
  2. carolinavelez73

    carolinavelez73

    Mensajes:
    47
    Gracias marlenoliva, intentare con tu metodo, despues te cuento que tal me fue.
    Saludos desde Venezia, italia
     
  3. carolinavelez73

    carolinavelez73

    Mensajes:
    47
    Bueno, pues ayer cargue un recipiente de spray con un poco de jabon liquido para lavar los platos y empece a darles fuego!!!! :metralleta: , y como me dijiste, ahi los fui viendo caer en la batalla :malo: ... hoy no veo ninguno, creo que al fin con la combinacion de todo lo que he intentado, los logre eliminar!!!! :shock: ... o sera que estan escondidos esperando a que me descuide?, pues como sea ya se que con la ayuda de todos uds pude acabar con ellos! Gracias a todos! :sonrisa: y suerte a uds tambien para que puedan salir triunfantes! :icon_biggrin:
     
  4. ¿Habeis probado con cualquier insecticida para plantas? Son efectivos. Hay que repetir varias veces, pero los mosquitos desaparecen.

    Si utilizais el buscador del foro ([​IMG] Buscador) vereis que ha salido varias veces el tema y hay mucha información que os será útil.

    De todas maneras, mirad bien que no haya exceso de humedad en la maceta. Si fuese así, los mosquitos volverán a aparecer y os cargareis la planta.

    Salu2 y suerte.
     
  5. Ashtar.

    Ashtar.

    Mensajes:
    129
    Seria bueno que sembraras alguna que otra planta de Citronella, con la cual se fabrica el repelente para mosquitos. Yo lo que haria seria dar una buena fumigada, y aparte poner algun insecticida sistemico que no dañara a las plantas. :roll: