Me pongo enferma con los encierros de los sanfermines

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por CRISY, 11/7/05.

  1. aljariz20

    aljariz20

    Mensajes:
    26
  2. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola CRYSY,

    ¡Cómo no te vas a poner de los nervios, si al escribir tu nick ya estás chillando!.

    Lo de "borrega" no pretendía ser un insulto, pero claro entiendo que sin un emoticono al lado, lo puedas malinterpretar. Mis disculpas. Creo que en determinados aspectos todos somos "borregos", si no... ¿de qué vivirían políticos, publicistas o periodistas?.

    Entiendo que cada uno puede encauzar sus esfuerzos en defender lo que más le guste o por contra en combatir lo que más le disguste. Pero plantear con tanta vehemencia algo desde el punto de vista general es "tan poco grave", sólo suele acarrear risas o insultos, y no razonamientos lógicos.

    Entiendo que esto es sólo un calentón y que en realidad eres mucho más sosegada, porque si no, sólo se me ocurren dos cosas: o eres de razonamiento muy simple o siempre debes estar cabreada, lo que sin duda es peor...al menos para los que te rodean.


    Un saludo.
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    clonc......ni te preocupes, imagine que algo de eso habria (por lo del emoticon), pero vamos, que este mensaje no lo abri con intenciones de discutir, en absoluto!!, solo quiero ver que razonamientos me dan las personas que siguen cosas asi.....a lo mejor tienes razon y fui algo vehemente, pero es que de verdad que el daño "gratuito" a los animales, me enfurece y ademas demasiado :icon_redface:
    Lo de mi nick.......ejem.....es que tengo por costumbre poner mi nick y la contraseña siempre con mayusculas, no se poque....pero no por gritar porque en mi vida diaria lo hago en contadas ocasiones.....excepto cuando se portan mal los perros (que ultimamente es a menudo).
    Es un calenton de las fechas, en san isidro tambien me pasa lo mismo :roll: , pero no lo puedo evitar, igual que si hablamos del tema del trato que le dan a las niñas en china.......o cosas asi, me entristece muchisimo,y mas aun al pensar que nos llamamos "pais adelantado", a mi parecer, un pais adelantado no maltrataria animales en festejos (creo que hay formas mas agradables de divertirse que no sea ponerse hasta las cejas de alcohol y maltratar a los bichejos :shock: ), un pais adelantado, no tendria discusiones politicas por intentar tener dialogos con bandas terroristas!!!!! :icon_evil: (y el tema del terrorismo me toca muy de cerca, tanto como que toca a mi madre), y me pongo igual que en este caso.........
    :beso:
     
  4. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola CRYSY,

    es que paises adelantados hay muchos, pero creo que además para ser civilizado no has de pintar nada en política mundial. Así es posible que civilizados sean: Andorra, Liechtenstein, Noruega...y alguno más.

    Pero para no meternos con nadie y sin salir de casa, si en España la mujer o los homosexuales no han conseguido aún el estatus que les corresponde (en determinados aspectos), pues no te digo nada lo que les queda a los animales.

    Otro beso para tí, guapa.
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    tienes razon con lo de la mujer y los homosexuales....queda tanto por hacer...eso no hay quien lo dude, pero me parece que muchisimas personas defienden a la mujer y a los homosexuales que a los animales (que por suerte van siendo mas los defensores), aun asi, ningun tema deberia quedarse atras, tenemos tantos derechos unos que otros, y tambien obligaciones ¨(que casi siempre se cumplen.......) pero los animales tambien tienen derecho, que no tengan voz no indica que no lo tengan....
    clonc....que me dices de la bomba que ha estallado hace minutos en el pais vasco????, eso no hay quien lo aguante!!!!!!!!!!
    Y el TEDAX que ha resultado herido y su perro muerto en un "mini" atentado por los anarquistas????????? :shock: es que alucino en colores!!!!!!!!!! :icon_evil:
     
  6. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Si hay un tema al que no le encuentro ningún sentido es al de ETA y su nacionalismo vasco, pero creo que no vale la pena ni opinar. Supongo que tener hijos es muy fácil y educarlos más dificil.

    Lo del policia y el perro, había visto el titular en Wanadoo, pero no sabía el motivo.

    Un saludo.
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ni yo, ni sentido ni nada, eso no tiene nombre, y que encima unos cuantos, si quiera se planteen mantener un dialogo con ellos........y encima que digan que a los politicos no les haran nada...... :icon_evil: :icon_evil: quien coño se habran creido que son para jugar con la vida de personas....

    Lo de la embajada de italia, acaba de salir ahora en las noticias de tele5, vaya movida, si no teniamos suficiente con ETA, ahora estos tambien....... :mad: , a ese policia herido le queda un duro camino.......estos "heroes" (que pra mi lo son por lo que hacen.....aunque sea su trabajo), estan muy unidos a sus perros, son su mano derecha, y si pierden a su perro es como si estuvieran mutilados....... :cry:
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    arguno comentario echos contra cCRISY, quereis dejarle que luche por lo que le apetezca yo tambien estoy en contra tb soy lo mismo que la calificado a ella aljariz20, eh ??
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    m, ni caso con esa persona, no merece lapena, esta todo el rato pendiente de ver donde escribo para decir algo en contra mia, mejor pasar de el! :besogrande:
     
  10. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Hola Crisy,

    Felicitações pela tua coragem e frontalidade ao abordares o tema dos touros, eu partilho a mesma opinião é uma vergonha para o homem em pleno século XXI torturar os animais para divertimento e negócio... Vale tudo :icon_redface:

    E porque não falar na luta de cães? Que falta de humanidade!

    Enfim... só podemos discordar e pôr o dedo na ferida.

    Um abraço,
    Maria
     
  11. aljariz20

    aljariz20

    Mensajes:
    26
  12. Palonso

    Palonso

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Alcalá de Henares Madrid
    No creo que alguien del foro este de acuerdo con el trato que les dan a los toros, ellos estan asustadisimos y solo hacen que defenderse de algo que nunca le preguntaron si queria o no. :icon_redface: me averguenzo yo tambien.
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    pero a ver pedazo de ignorante!!!!!!!!!!!!!!!, mi casa no esta en la sierra, tanto que me lees, pues vete a que te den clases de lectura para saber que es lo que escribo.
    De caprichosa tengo bien poco, y de cambiante mucho menos, se nota que no me conoces pedazo de gilipollas, porque eso es lo que eres, un pringao que no tiene nada mas que hacer que intentar joder al personal, pero hasta aqui hemos llegado so payaso, que te jodan, te enteras??????, por mi hubiera cortado todas las encinas de mi parcela porque para eso voy a estar muchos años pagandola, y para eso es mia, te parece???????, te repito que si quieres te doy la direccion para que me denuncias, hasta si quieres te puedes pasar por alli y de buena gana te cruzo la cara asquerosa que tienes que tener.
    Por cierto, si no entiendes a m23, a lo mejor el que se ha fumado algo eres tu.

    palonso, gracias, no sabes cuanto te agradezco saber que no soy un bicho raro por defender algo que creo que merece la pena :-?
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aljariz20, los de la parcela no lo e entendio y porque se tiene que ir del foro quereis dejarla que se quede que paza hoy es la tercera vez que hoyo que quieren que se valla jente aqui hoy esta el patio algo revolucionado y ya hasta el administrador me va echar porque en toda las bronkas estoy metido yo y nose porque CRISY, tu tiene mas clase que ellos no te ponga a su nivel
    por cierto que has cortado encima pues para mi esta mal , pero en vez de reprocharselo a ella porque no denuncia las mafia que hay con el fuego para hacer despues caza si te gusta eso te invito a que luches conmigo que quiere agrandar el centro comercial y quitar algo de salina eso si seria una buena lucha aljariz20,
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    m23, claro que tengo mas clase que este personaje, pero es que ya esta bien, desde que se registro en el foro haciendo la vida imposible a la gente, metiendose con todo el mundo que intenta hacer de su casa un lugar agradable para vivir.
    No he cortado encinas mas que las que estaban en mal estado, el resto las he limpiado; si quieres informarte de todo, mira un mensaje mio que se llama YA VA TOMANDO FORMA....EN IDEAS!!, alli empezo todo con esta persona; Santiagom quiso hacerle entender que las encinas llegan a ser un peligro por la sequia que hay (donde esta la casa hubo un incendio enorme hace cuatro años), pero no entra a razones, solo sabe descalificar y faltar al respeto llamandome pija terrorista, cuando de pija tengo poco, pero de terrorista mucho menos que el, eso lo tengo claro.

    Por cierto Maria de Portugal, por tu idioma no te entiendo mucho, pero algo he conseguido captar, gracias a ti, de verdad. un besazo!!