Me pongo enferma con los encierros de los sanfermines

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por CRISY, 11/7/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    CRISY, no hace falta que vea na con tu palabra te creo
     
  2. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Parece q está calentito el foro.... pues un poquito más de leña:
    - Paises "adelantados" como Inglaterra y Estados Unidos se dedican a cazar zorros con jaurías de perros y a ejecutar criminales si no pueden pagarse un buen abogado.
    - A mí, el bicho en sí me da igual: para bien o para mal, la raza humana se zampa todo lo q encuentra, animal, vegetal o mineral. De hecho, sin los aportes de proteínas animales aún estaríamos comiendo bayas en los árboles, pues han sido fundamentales para el desarrollo cerebral (entre otras cosas).
    A mí lo q me enerva y me pone enfermo es el placer/satisfacción/admiración q sienten los taurinos-zorrinos-etc por ello. Que el animal sea maltratado está mal, pero que encima se lo pasen bien y lo llamen "arte"... Buah.

    SaluZ
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    gracias m, de verdad :beso:
    Por mi las hubiera quitado todas porque para empezar no estan protegidas en la zona, segundo porque no me gusta nada ese arbol, tercero porque es un peligro por la zona tan seca en la que esta.....cuarto porque es un arbol guarrisimo, las hojas que sueltan es imposible quitarlas...sueltan una resina que tres cuartos de lo mismo, en vez de dar frescor, dan bochorno como dice Santiagom, y un largo etc..............
    Pero es que a cirerita le hizo lo mismo porque corto dos pinos por los riesgos de incendios que habia, cuando seguro que para hacer su casa se cortaron en su dia unos cuantos "arboles" por decir solo eso, ademas de insectos...etc... :shock:
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    RoccoMP, te apluado sinseramente :palmas:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Rocco :adios: !!!!!, en parte estoy de acuerdo contigo
    eso es lo que me consume, lo que me pone enferma.....
    A mi el animal en si no me da igual, me da pena, pero como bien dices, los humanos nos comemos todo, peor si hasta estamos acabando con las reservas de minerales?????? en breve ya no quedara marmol, ni granito, ni nada por el estilo!!!!!

    Lo de Inglaterra y EEUU ni me lo recuerdes :icon_redface: que eso ya si que es mucha tela.......

    :besogrande:
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    tu sabes que quedara dentros de unos años canivales llegara el momento que nos comamos los unos a los otros porque no quede mas que carne humana
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    puaggggggg, espero no llegar a esa epoca!!!!!, podria ser como VIVEN pero multiplicado por 1000!!!!!!!
     
  8. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Hombre, comer, lo que se dice comer.... pero unos lametones sí que estarían bien a alguna q yo me sé.... :lenguita: :tontito: :lenguita:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que pillo eres Rocco!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pero pillo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  11. aljariz20

    aljariz20

    Mensajes:
    26
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    la crisis la tienes tu en la cabeza chico, que mucha carrera universitaria pero en educacion tienes un 0 , por mi parte decirte que voy a hablar con el administrador del foro para ver que puede hacer con gente como tu, porque desde luego, yo entro en este foro para aprendir y pasar buenos ratos con gente increible que he encontrado por aqui, no para vermelas con payasos que presumen de vivir en una casa que tiene siglos de antiguedad y que seguro que alguno de sus antecesores cortarian mas de un arbol de los que rodean la casa para hacerla, y seguro que no me equivoco.
    Pierdete de una vez entre tus marujas, que debe ser que de olerlas te has quedado asi de estupido chico.
    Te garantizo que si en MI parcela hubiera algo parecido al especimen que estas hecho, acabaria con el, porque tienes que ser una persona egoista y asquerosa, a la vista esta, pierdete en tu casa de miles de años y deja al mundo vivir en paz
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aljariz20, en parte tiene razón y en parte tb CRISY, peor por favor dejemos la fiesta en paz y no buskaros vamo a ser pàra divertiros que ya estoy canzado de pelea crisy has cortado arbol y un amante de los arboles le duele a el podeis discutir pero no insultarse eh y yo no repondere a mas spot violento que bastante tengo con el de cactus por favor vamos a comportarnos ya de una vez pero aljariz20, yo creo que no e slo mismo compara algo que esta en peligro de exticnion con los resto de una incendio y te animo a que luche por el amazona hay si que muere arboles saludos a los dos y dejar las diferencia
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: si no se hubiera puesto delante del toro no le dolerian los que yo me se :roll: