El clavel del aire ¿es peligroso para la salud del árbol Aligustre?

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por ANA VICTORIA LASTAPE, 19/4/05.

  1. MarioDargentina

    MarioDargentina

    Mensajes:
    38
    me olvidaba

    suerte con la operacion :icon_redface:

    va a salir todo bien ;)
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Mario, yo no he puesto el mio, venia con el piso y ahora despues que és más viejo que Matusalén no voy a suicidarlo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    O sea que nada de agua, bien lo apunto.
    Ya he contado antes, que la señora que vivia aqui, lo llamaba "la planta del hierro" y el mio no crece casi nada, está siempre igual.
    Gracias a todos
    Rocío
     
  3. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    ME OPERARON AYER Y YA TOY EN CSA, he llegado a las 12am en taxi.
    Me iban a operar de una sol hernia inglinal y cuando salí del quirófano me habían operado de dos. Me durmieron de contura para abajo y luego me pusiern otra inyección que me djó dormido hasta el final de l operación. Lo malo llegó después unos dolores terribles, a la gente que le habían operdo de una sola hernia el mismo día que a mí estaba sin dolores, pero lo mío fue exagerado, luego estuve adormilado todo el día, no podía apenas miverme, cada novimiento era una traca de dolor, y claro tenía que ir al baño para hechar la anstesia a través de la orina, cosa que hice durqnte la noche. Hoy me he levantado algo mejor y según h ido pasando el día he mejorado muchísimo,puedo andar, sentarme, etc... con mucho cuidado y muy despacio, pero esto ya es otra cosa
    MUCHAS POR LA SUERTE DESEADA, PUES ME HA LLEGADO.
    Ya seguiremos charlando de nuestras cosas en otras ocasiones...
    SALUD Y SUERTE.
    el día 14 me quitan los puntos.
     
  4. Marijes

    Marijes

    Mensajes:
    31
    Rocio querida mia y yo que pensaba enviarte del mio ahora ya sabes quiero del tuyo cuidali bien,
    y por cierto Nadie mas tiene de estas maravillas pero diferentes.
    Yo quiero mas y todos me los dan en el mismo color y especie que rabia
    Marijes
     
  5. elisa gomez abelenda

    elisa gomez abelenda Elisa

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Maldonado R.O del Uruguay
    Superigniwan. hola la foto de mi avatar es solo de mi perrita y tal vez lo que tu veas como una ardilla sea solo un defecto de la fotografía.
    Mariodeargentina, tal vez como tu dices "hay que sentirse del lugar donde uno vive, ahí cambia la cosa", las plantas que no son del lugar muchas veces o son muy difíciles de cultivar o termina ocurriendo lo que con los animales, se convierten en plagas que exterminan lo autóctono.
    En la región donde vivo el clavel del aire es de los bosques pero ahora se viene implantando en la ciudad y coloniza cuanto árbol hay en los jardines, tal vez tengas razón en que es su derecho pués es su tierra, pero cuando tu haces tu jardín en un lugar que solo era arena,y logras tener árboles y arbustos que sembrastes con mucho cariño y ves como estos clavelitos te lo empiezan a secar si lo consideras plaga, aunque reconozcas que son de ahí.
    Aca las matas no se dan tan grandes pero si se extienden por toda la rama uno pegado al otro, y la manera de combatirlo es extraerlo a mano.
    Bueno no doy mas lata , un abrazo para todos.