ayer 6 meses

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dr Pila, 11/7/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    hoy estoy un poko raro y me acuerdo de la primer avez que entre en el foro y ayer hize seis mese que estoy con ustedes y os queris dar las gracias por este medio año que e pazao aprendiendo y diviertiendome entre todos ustedes no solo e aprendido sino que e echos mucho amigos y espero hacer mucho mas saludos a todo y gracias a todo y a jesus por esta magnifica pajina si lo lelgo saber le digo a la maestra que me huviera mandando ante a hacer el trabajo ,porque di con este foro buskando informacion de cactus para el trabajo que yo expondria la semana despues ,gracias a todo y saludos y recordad que m23 aunque escriba muy mal os quieres ´:icon_biggrin:
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    gracias a tí .m23 por lo "salao" que eres ;) :besogrande:
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Amisha, salado :( eso en cadiz es q soy aburrido y que no tengo gracias :cry:
     
  4. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Ay noooo, mi niño!!!!! :( que lo que yo te quería decir es que eres muy simpático y muy gracioso ¿me perdonas? ¿me perdonas? ¿me perdonas? :22rezando: :22rezando: :22rezando:
    :besogrande:




    Edito para corregir un muñequito
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    wueno tio aunque a veces no te entiendo ni papa pero me gusta leerte por el foro. Debes estar en todos los apartados de este foro a deducir por los treboles que llevas en 6 meses. Y sólo ver tu avatar me hace soltar una risilla. Saludos y que sigas como siempre. :13mellado:
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Amisha, eso ni se dice pues claro no voy a perdonar yo ademas no tengo nada que perdonar una equivokacion la tenesi todo los humanos(osea yo no :icon_biggrin: ) que eres mu simpatika tu tb yolinda, tu tb me caes muy bien contigo hablo poko solo e hablao con los del los camaleones espero hablar mas contigo un bezazos para l@s dos
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    .m23, me alegro que hayas estado con nosotros por 6 meses......y vaya que se nota! :mrgreen: Como ya te he dicho por ahí, te veo hasta en la sopa!!!!! :sonrisa:
    Y si bien no te entiendo la mayoría de las veces, me pareces muy simpático :beso:
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Geraldine, mucha gracia y cuando no me entienda no paza nada ,dirlo y lo vuelvo a escribir mejor ademas el diccionario-m23-español,español-m23 lo puede adquirir en cualquier todo a cien
     
  9. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
  11. por estos 6 meses y porque te gustan los regalos como a mi te dejo esto a ver si te gusta
    sos muy dulce (como mis hijos)
    [​IMG]
     
  12. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    nancy ,la uruguaya, muchas gracias son como tus hijo y como la madre de tal palo tal astilla saludos y besos Geraldine, hoy la sopa de m23 tambien no ???? jejejejejejejeje :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  13. Inesa

    Inesa

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    Maracay- Venezuela
    He llegado un poquito tarde...pero me alegra que hayas cumplido los seis meses..despues de que estuvistes buscando el cactus de seis lados...recuerdas? :sonrisa: ...besos. Inesa :icon_biggrin:
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Inesa, que de tempo que no te coenctaba pues si hay te conoci y hemos echo mucha miga y me alegro aunque sigo sin tener el cereusperuvianus de seis lado pero bueno que se le va hacer