Te echo de menos Isis (mi gata tricolor)

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por renenet, 18/7/05.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Lo que he querido decir crisy, es que este hilo no lo he abierto para que se convierta en un referendum sobre el tema. Es simplemente una carta de despedida a Isis. Por eso no me apetece y creo que no es el mejor momento, para debatir sobre si se debe dejar salir a los gatos o no de casa, o si lo lógico es protegerlos. Y todo esto en relación al ccidente de mi gata.

    No creo que nadie quisiera proteger a mis gatos más que yo, pero se que tambien quiero darles una vida de libertad.

    Y un apunte con todo mi respeto Crisy, no estoy a la que salta, pero te soy sincera, no me ha gustado que tras la perdida comentes que tu por eso no dejas a tus gatos salir. Creo que has estado bastante desafortunada.

    Chiwini, no digo que en un piso no puedan salir, si no que es un pecado tenerlos encerrados sobre todo en un casa de campo, donde pueden gozar de tantas cosas...

    Gracias chiwini por tus palabras de animo!!!
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: alucino.........
    lo de estar a la que salta no lo decia por ti, sino por todas las discusiones que hay en el foro por una palabra mal dicha o mal entendida.........
    No he comentado que no me guste dejarles salir tras tu perdida, pero bueno, si te lo quieres tomar por ahi, no puedo hacer mas.
    Siento lo de Isis.
    Ciao
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Crisy, he repasado los mensajes y tal vez tienes razón. Estoy muy sensible, por lo que creo que he dado un matiz a tus mensajes que seguramente no tendrán.

    Se que has contribuido al hilo de buena manera. Y aunque yo siempre acepto las opiniones diferentes a la mías, hoy estoy muy susceptible y te he malinterpretado. Ya he hablado que en cierta manera me siento responsable de lo que ha pasado, por lo que espero que lo entiendas.

    En fin, ya retomaremos en otro hilo de mejor manera.
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    pues te dire que no eres responsable, muy posiblemente por mas que la hubieras llamado, no hubiera vuelto, porque cuando les gusta olisquear, nada les detiene, asi que quitate eso de la cabeza y piensa lo bien que lo pasasteis con ella y sobre todo en lo feliz que fue ese añito que estubo con vosotros.........
    Del malentendido.......mejor dejemoslo, con esto acabo de tomar la decision de no entrar en temas que no me incumben, y much menos cuando el tema es tan triste, solo entrare para alabar o felicitar por algo...... :roll:
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Gracias por todo Crisy!!!

    No creo que por esta tonteria, tengas que dejar de actuar como crees que es correcto. Ya te dije que la culpa fue mía. Hoy por todo lo que ha pasado, estoy como una niña cuando se enfada. Estoy rabiosa porque no entiendo como así de rápido la he perdido.

    Así que no seas tonta. No creo que la gente desee que entres para alabar, sino para decir lo que piensas. Y esto no va a cambiar nada. Mi intención tampoco era esa.

    Un beso.
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    no me des las gracias......hago lo que creo que debo hacer, ni mas ni menos, pero creo que siempre se necesitan palabras de aliento, y si esta en mi mano darlas, las doy...
    es que no es la primera vez que pasa, y para evitar los peligros, pues eso.....que la gente del foro ultimamente debe estar muy irascible y a la primera de cambio la montan....... :icon_redface: y como bastante tengo yo con las sombras que me persiguen a todos los mensajes que voy, no me hace falta mas....... :-?
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola renenet, : Es triste que se te muera un animal y más de esa forma, duele cuando se mueren de viejos pero parece que menos. Sin embargo, aunque has conseguido que se me callesen las lágrimas, hay una cosa positiva por lo menos para mí: el hecho de saber que haya personas como tú que sienten ese amor por sus animalillos me alegra. A mi también me ha pasado, es inevitable, gozas de su compañía pero sufres cuando te faltan. Yo he perdido algunos gatos y perros en el "camino" y nunca te llegas a acostumbrar. Piensa que le diste la mejor vida que estaba a tu alcance y que estará en tu memoria para siempre y seguro que tu también estarás en su memoria. En fin no se darte más consuelo. Es dificil sólo decirte que he sentido lo mismo que tú muchas veces y que me has hecho recordar a los mios "perdidos". Saludos y un abrazo. Con un deseo: que haya más personas como tú.
     
  8. Chiwini

    Chiwini

    Mensajes:
    42
    renenet, CRISY, me alegro, y no sabeis cuanto, de que se haya solucionado vuestro pequeño altercado. Un besote a l@s dos. :corazondando:

    Por cierto, CRISY, me ha encantado tu anecdota. Me reconforta saber que no soy la única que dice mediasverdades por "sobreproteger" a estos pequeños bichejos tan adorables :sonrisa:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ;) pese al que le pese......mis bichejos estan antes que muchas personas.........!!!!!!!! :mrgreen:
    renenet, espero que hoy estes mejor de animo, un besazo muy fuerte!!!!!!
     
  10. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Vaya, llego tarde, lo siento.

    Hace muy poco yo puse un post semejante al tuyo, Renenet, y no sólo sé como te sientes, sino que no tengo palabras para expresarte cuánto lo siento.

    Mucho ánimo, verás que jamás podrás olvidarla, pero cuando vaya pasando el tiempo, los recuerdos que te asalten, aunque sigas echándola de menos, te harán sonreir recordando los buenos ratos que pasastéis juntas. No sufras más, piensa que ella está en el cielo de los gatos, porque estoy segura de que hay un cielo para gatos al igual que lo hay para todos los animales, porque se lo merecen mucho más que cualquier ser humano.

    Mucho ánimo, preciosa, mucho ánimo y muchos besos
     
  11. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hoy me encuentro bastante mejor. Ayer tuve un día muy movido fuera de casa y eso me ayudó mucho. Además, por la noche ocurrió una cosa:razz:aseando por la noche por Chinchon, me encontré con un precioso gatos de pelo largo y marrón. Muy cariñoso, pero demacrado. Decir que está en los huesos es decir poco. Además tiene mordiscos por el lomo (con una calva importante), acaros en las orejas, los ojos un poco velados y moquillos.

    No se como de nuevo me he vuelto a meter en esto. Pero si sale adelante merecerá le pena. Le han puesto suero en el veterinario y una superinyección con vitaminas, antibioticos... Lo que espero es que no tenga ni leucemina, ni inmunodefiencia, porque entonces no se lo que tendré que hacer con él.

    De momento, no puede salir del baño porque los otros pueden contagiarse.

    Lo malo es que por la dentadura le echan con 12 0 13 años, asi que no le quedará mucho de vida. Esperemos que lo poco quede lo pase tranquilo, bien alimentado y con cariño.

    Diooooos, que charlas soy.

    Gracias a Yolinda, Chiwini, crisy y desastre por vuestros mensajes de apoyo.

    Un beso a todos.
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: tienes nuevo huesped?????, si es que!!!!!!!! :sonrisa: y ahora pensando pensando........... :roll: a lo mejor se fue Isis porque este gatito, aunque sea mayor, necesita carinño????? :roll: :roll: :roll: :-?
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    renenet, si no sale de esto......tambien merecera la pena, el pobre gatito, tendra la sensacion de que en sus ultimos dias le han cuidado, y eso ya es mucho, no crees?????, asi que, pase lo que pase, quedate tranquila porque haces todo lo que puedes y mucho mas que otras personas en tu misma situacion...........
    :besogrande:
     
  14. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Ayer por la noche se desenvolvió todo. Después de llevarle a mi veterinario habitual (que por cierto, creo que va a dejar de serlo) el cual no me aconsejó no hacerle todavía las pruebas de leuceima y de inmunodeficiencia felica (vih), hablé con una persona que me aconsejó que no debía de dejar pasar ni un dia más para hacerselas, porque si estaba enfermo no podría hacer nada por él.

    Así que nos cogimos el coche y el pobre gato y nos fuimos a Aranjuez ha hacerle el test. Pasamos unos minutos de incertidumbre y al final salió el temido puntito, que indicaba en este caso que tenia inmunodeficiencia.

    Con toda la impotencia tuve que actuar como si fuera Dios (quien soy yo para hacer eso) y le dormimos, para luego darle la eutanasia.

    Se que es lo mejor que pudimos hacer, porque el gato en casa no se podía quedar. LA enfermedad no tiene cura, y le provocaría al poco tiempo la muerte (no podeis imaginaros como estaba el pobre). En la calle viviría de manera lamentable e iría contangiando a otros gatitos que con él tuvieran contacto.

    En fin... no me quedan dudas de que fue lo mejor, pero después de todo lo que hemos pasado con Isis, esto era ya lo último.

    Aparte del gasto económico importante que tuvimos con todo esto (lo menos importante), te vas con una sensación horrible. A mi me quedan pocas ganas de recoger de nuevo un gato de la calle. YA he recogido a tres, y supongo de que era hora de que viniera uno tan enfermo y tuvieramos que tomar esa decisión.

    Yo tengo a mis dos gatos bien vacunados, pero os animo a los que no le dais importancia a estas cosas, les vacuneis. Por posibles problemas de este tipo, aunque no tengan contacto con el exterior.

    Tambien deben tener el microchip. Porque si se pierden, se escapan, es más dificil saber de ellos.

    Un saludo a todos
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llorando: que penita renenet.........ufffffffff, vaya panzada a llorar que me acabo de dar.......me muero.............
    Ahora mismo, no tengo ni palabras, supongo como te sentiras, lo unico que te puedo decir, es que tu no seras dios, pero para ese gatito has sido su angel de la guarda........y recuerda que en estos tiempos de mierda, muy pocos animales tienen a su propio angel......que en el momento justo, les haga dejar de sufrir....... :llorando: , que valor tienes.......
    Animo y dedicate a tus dos gatitos, dale todo el amor que tienes y sigue "guardandoles", que su angel no decaiga.
    Esto es lo que tendria que hacer todo el mundo.......aunque es un gasto importante y por eso creo que no todo el mundo lo hace.....seguramente diran que como sus gatos estan "cuidados", no necesitan mas extras.....y luego pasa lo que pasa.
    No puedo seguir escribiendo........
    Animo renenet, has hecho todo lo posible y sobre todo, lo mejor para ese gatito....... :flores:
    Ojala hubiera mas gente como tu (yo tambien hago lo mismo cuando me encuentro alguno....... :-? )