Te echo de menos Isis (mi gata tricolor)

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por renenet, 18/7/05.

  1. Chiwini

    Chiwini

    Mensajes:
    42
    renenet, acabo de leer los ultimos mensajes y acabo de pasar de la alegria al llanto en cuestion de segundos. Siento muchisimo lo del gatito, aunque me alegro de tu determinación y de que, por supuesto, no te quede duda de haber hecho lo correcto.

    En cuanto a lo del microchip, decir que no solo es recomendable, sino también obligatorio en toda la comunidad de Madrid. Y que cuidadin con la inmunodeficiencia, porque además de no tener cura, tampoco hay vacuna.

    Animo renenet :okey: Una persona como tu, no puede venirse abajo. has hecho una gran labor.
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: katryna.........
    aun sigues pensando asi??? :roll:
    yo la verdad es que aun no he pasado por eso, pero seguro que lo pasaria igual de mal que vosotras dos......estoy tan enganchada a mis bichejos...... :cry: que si alguno me falta......me da algo!!!
    Renenet, espero que consigas ir superandolo........
    un beso a todas
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)

    Vaya Katrina!!! Lo siento mucho. LA verdad es que nuestros bichejos son parte ya de nuestra vida y cuando se van, el corazón se te queda muy triste. Sobre todo tú que compartirías muchos años con tu perrito. Es una pena que pasen estas cosas.

    Yo no he dejado de pensar en Isis. LA imagino en tantas situaciones...la espero, pero ya no vendrá.

    Pero de verdad, que pienso en lo que las dos hemos hecho por nosotras. Ella me dió mucha alegría. Y nosotros, la salvamos la vida y le dimos un hogar con cariño.

    Se que el tiempo que vivió lo hizo feliz. Como están ahora nuestros animales en casa.

    Mucho animo Katrina.
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :palmas: :palmas: :palmas: muy bien renenet, eso es lo que tiene que ser!!!!!!
    Supongo que cuando nos falta un animal, siempre les echaremos de menos, pero nos queda el consuelo de pensar que le dimos todo de nosotros para que fuera feliz.
    Un besazo!
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Os tengo que dar buenas noticias!!!

    Después de la dos semanas que he tenido para olvidar (primero me despiden improcedentemente de mi trabajo y me indemnizan mal, por lo que me tengo que meter en temas de abogados, luego se marcha Isis y después me encuentro con el gato que tenemos que "dormir" por su enfermedad mortal) ha ocurrido algo muy especial.

    Hemos adoptado a una gatita que localizamos a través de Internet. Quien me iba a decir que curioseando en un link que se dió en este mismo foro y va a llegar hasta ella.

    La persona que la recogió se dedica recoger, de vez en cuando gatos de los albergues y también cuida a los que ve por la calle. Luego los busca casa.

    Se llama Neftis (le pusimos ese nombre porque nos encanta la mitología egipcia) y es una gatita pizpireta y muy cariñosa.

    No me va a hacer olvidar a Isis (tampoco la hemos adoptado para eso), pero en casa ya estabamos acostumbrados a ser 5.

    Dentro de poco pondré una fotillo de ella para que veais lo linda que es.

    Seguro que te encanta Crisy!!

    De todas maneras, me siento responsable de haceros llegar que esta mujer tiene más gatitos para adoptar. Espero que os animeis!!
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: biennnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnn :bailando: :bailando: no sabes como me alegro linda!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: buen slogan, ponga un gatito en su vida!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya veras lo feliz que vais a ser los 5!!!!!!
    Me elegro por Neftis, porque la ha tocado una compañera de camino de quitarse el sombrero y que si algun dia, por mala que venga la vida, la necesita, hara lo mejor por ella!!!!!!l, de eso no hay duda!!!!!!!! :52aleluya: :sonrisa:
    Me va a encantar??????? pues a que esperas para poner esas fotos!!!!!!!!! :9992aaaaa: que ya me has dejado con la miel en los labios!!!!!
    Que os disfruteis mucho mutuamente y a vivir la vida!!!!!!
    un besazo y estamos a esperas de las fotos de tu nueva hija!!!1 :sonrisa:
    Por cierto, si por mi fuera........adoptaria mas gatos, aunque mi economia no diera para mucho, pero es que.....me puede costar el divorcio anticipado, por desgracia, con tres gatos y dos perros, mi chico tiene mas que suficiente...... :icon_evil:
     
  7. Chiwini

    Chiwini

    Mensajes:
    42
    renenet, me alegro mucho por ti y por el nuevo miembro de la family.

    Me gustaria, a mi tambien, aprobechar la ocasion para decir que si alguien quiere un gato, bien adulto o cachorrin, se ponga en contacto conmigo. Eso si, con compromiso de que lo va a cuidar. No los vendo. Ni siquiera son mios, pero tengo "contactos" :mrgreen: Se trata de gatos que por una u otra razon necesitan un hogar
     
  8. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Pues nada, ha llegado el momento de que conozcais a la que ahora es la reina de la casa. Neftis!!!


    Neftis_agazap.bmp.jpg

    No os puedo contar demasiado (mejor para vosotros/as, porque os dejaría muertos de aburrimiento) porque se me cae la baba.

    Ahora es un poco más grande de lo que veis en la foto, pero sigue siendo una cachorrita pizpireta y muy traviesa.

    Pero lo que más me gusta, es que cuando la coges, raro es el momento en el que no ronronea. Además frota su cara con la tuya, como a golpecitos y te muerde el cuello (será un beso?).

    Me tiene loca, de verdad. Mi marido dice que estoy poseida por ella.

    Espero poder vivir muchos momentos con esta canija, y que aunque crezca y sea menos activa, siga siendo así de melosa.

    Crisy, eres un encanto de verdad. Desde que tuvimos ese primer encontronazo (eso pasa enlas mejores familias), me has ayudado mucho y siempre he tenido mensajes tuyos de apoyo. No sabes como te lo agradezco...

    Para todos los demás gracias, igualmente. Solo saber que varias personas han leido la carta a Isis, me llena de alegría, porque me siento que mi dolor lo he compartido con todos vosotros/as y me he quitado un poco de trixteza de encima.

    Y ahora Neftis, me ayuda mucho. SAbiendo que está ella aquí me da menos tiempo a pensar.

    YA os pondré más fotos de Nef y quizás de Rocco y Mina, para que los conozcais también.

    Un beso fuerte.
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que bonita es!!!!!!!!!!!!!!! :sonrisa: se parece a mi Cristi, atigradita gris.......... :razz: y que ojos mas azules!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: pá robarselos pá mi!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eso lo hace mi machito!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: y me parto de risa cada vez que se reboza conmigo!!!, jajajajaja, y parece un motor!!!!!!!! :13mellado: , la tuya intenta meter su hocico en tu nariz?????? :icon_redface:
    Anda bobaaaaaaaaaaaa, que a mi no me tienes que agradecer nada!!!!!!! :twisted: seguro que si me hubiera pasado a mi, tu tambien me hubieras apoyado, seguro seguro!!!!!! :sonrisa:
    a que estas esperando??????????? :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Un besazo y disfruta de tu tigresa!!!!!!!!!
    Pd: lo de tu marido, puritita envidia! :sonrisa:
     
  10. Chiwini

    Chiwini

    Mensajes:
    42
    NO PUEDO VERLAAAAAAAAAAAAAA!

    :-? Con las ganas que tenía
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    no te deja??????, copia la direccion sin los corchetes y abre un navegador distinto, ya veras como ahora si!!! :mrgreen: a mi asi me ha dejado......aunque casi mejor que no, porque estoy babeando!!!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  12. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    No tengo ni idea de porque no sale la foto, si lo hago de la misma manera de siempre.

    Pues no se, que lio. A ver si averiguo el porqué y os pongo más.

    Por cierto, lo de los ojos azules es cosa de la foto. En realidad los tiene verde aceituna.

    Más bonita que es la tía!!! Ahora la tengo aquí durmiendo cerca mía.
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llora: esta claro que nunca llueve a gusto de todos........ :llorando: acaban de sacrificar al gatito de mi compañera, tenia cuatro mesitos de nada.....y estaba super enfermito, tenia peritonitis......... :llorando: :llorando: y hoy no podia ni respirar....hasta que ha entrado en coma...... :shock: (ni sabia que pudieran entrar en coma los gatos, y me hubiera quedado mejor sin saberlo.....), y lo han tenido que sacrificar........joooooooo, con lo gracioso y pendon que era........ :cry:
    Debajo de mi edificio hay una casa baja en la que hasta hace un par de meses habia cantidad de gatos.......y criaban continuamente, asi que mi compa y yo decidimos coger dos crias que acababan de tener, las dejamos el tiempo oportuno con la madre (un puton verbenero) y nos los subimos, plagaitos de pulgas que venian.......el caso es que esa gata, se queda preñada cada dos por tres, esta dando de mamar y se queda embarazada.....de su propio hijo (otro mas mayor), de su padre.....y asi todo......con que los gatitos nacen con enfermedades congenitas, como Tigreton (porque era rubito...... :llorando: ), otros nacen con los ojos inflados hasta que se le revientan :-? la mitad nacen muertos......y a este, que pensabamos que estaba sanote......mirad lo que ha pasado.......
    El caso es que nos subimos junto con Tigreton, a su hermanita, Cañita (tambien rubita, y con una la cara mas bonita que he visto en mi vida, os pondre fotos), y ella esta perfectamente, pero el ya no :llorando: :llorando: , lo que no sabemos es si ella desarrollara la enfermedad o no.......... :22rezando:
    Yo no estoy hecha para estas cosas.....cuando te toca de cerca.....es para morirse verdad rene????, joder que lastima....ahora pienso en lo que podia haber disfrutado de el el tiempo que estubo en mi casa......y no tanto de la hermana porque el era un trasto gamberro y ella tranquilona ademas de bonita........ :llorando:
    Con esto me he dado cuenta de que tengo que disfrutar de mis bichos mas de lo que lo hago....desvivirme por ellos y no dejar que mi chico les haga la vida imposible, antes me desharia de el :icon_evil: , hacerles la vida.......mas bonita, que en cualquier momento viene un coche o un enfermedad y nos quitan de disfrutarlos.......... :llorando: :llorando:
    Un beso chicas.....
     
  14. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Lo siento mucho Crisy. LA verdad es que es una pena la cantidad de gatitos que nacen en la calles, sin cuidados... La mayoría no llega a mayores y si lo hacen, siempre en un estado lamentable.

    Por eso, lo suyo siempre, es esterilizar. Así estamos seguros que las gatitas no traerán cachorros que luego serán abandonados a su suerte.

    Que pena, Crisy!!! Pensar que eso ocurre cada día, y que la gente tiene sus gatos sin esterilizar, que a su vez tienen gatitos, que luego en el mejor de los casos abandonan y en el peor, matan. Es

    Vaya, mira que ayer me dieron otra mala noticia y parece que me estaba recuperando, y ahora...

    Lo siento mucho!!!!
     
  15. MercèC

    MercèC

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Vic (Barcelona)
    renenet

    ¡Es una gatita preciosa, se parece un poco a mi Monchi! (la gatita del avatar es "Nena" y aunque no se parezcan en nada... es hermana de "Monchi"). ¡Uy! perdón que entre así de ventolera, soy "casi" nueva en el foro porque a pesar de haberme registrado hace tiempo ya, hasta hace pocas semanas no había escrito todavía ningún mensaje.

    Mira renenet, porque ya han pasado los días y no quiero hacerte revivir momentos tristes, omitiré decir nada al respecto de Isis, ni del efecto que ha causado en mí leer la carta que le dedicaste. Yo también comparto casa y mi vida con "algunos" y aunque me llamen "loca"... :roll: ellos no son "mis gatos", sino "mis hijos", por eso te comprendo muy bien.

    Estoy de acuerdo con este pensamiento de Gandhi, decía que "...en el mundo hay sitio para todos" (esto lo digo por todos aquellos "humanos" que se creen que solo el género "humano" tiene derechos), así que para terminar solo añadiré... que me alegra muchísimo saber que existen personas como tú, bueno, como tú y como todos vosotros que os preocupáis por el bienestar de los animales y por su felicidad. Ellos, con sus travesuras, su dulzura y su entrega, nos enseñan a valorar mucho más esos pequeños detalles que antes quizás nos pasaban desapercibidos; ellos, mejor que nadie, consiguen que nuestros sentimientos y nuestra sensibilidad aumenten y nos convirtamos en mejores personas.

    Un abrazo para ti, de los de verdad.

    Mercè