Experiencias con espíritus

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por juanpe segundo, 1/9/04.

  1. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Venga, abrir el tema algun@, no??? A mi todas esas cositas me interesan :lol: :lol: :lol:

    Evita, por qué no lo abres tú????
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Eso esta echo!!!

    Ya podeis escribir

    :24revolcado:
     
  3. benjycas

    benjycas

    Mensajes:
    8
    Por cambiar un poco de tercio, ¿vosotros creéis que realmente el hombre visitó la luna?????

    ¿Porqué no ha vuelto a hacerlo desde entonces????

    ¿Porqué tanto interés de muchos gobiernos en no dar información veraz de muchos acontecimientos extraordinarios o a-normales ocurridos?

    Hay mucha gente como Atani, pero.... yo no me conformo con lo que me cuentan, yo quiero saber más, y desde el comienzo de la vida inteligente en la tierra, el hombre siempre ha buscado una explicación a su existencia, existencia que va mucho más allá de la simple vida biológica que nace y muere por las leyes de la naturaleza.

    El que tus ojos no puedan ver qué hay detrás de un muro, no significa que detrás esté el vacío, sólo que eres corto de vista.
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola a todos: Una vez leí esto: Era en la India (pais muy creyente en todo lo espiritual, en el más alláy en espíritus) Un inglés que estaba de viaje por esos lugares asistió a una reunión de gran cantidad de personas en medio de una plaza o calle en el centro de todas estas personas había una especie de budú espiritual o sacerdote espiritual y les hablaba subido en un pequeña altura para llegar más facilmente a todos. De repente todas las personas empezaron a realizar movimientos extraños a mirar en todas direcciones y a caer al suelo, a llorar y a gritar... cuando todo esto pasó el inglés empezó a preguntar que les había pasado y supo que todos habían visto espiritus, todos menos él,¿porque?, sencillamente porque: NO COMPRENDIA EL IDIOMA. Es decir, en esto de lo ireal de lo fantástico hay mucho de sicología, de leyenda y sobre todo de leyenda negra... que hace que nos asuste y se nos ponga el bello de punta.
    Lo de las casas con energías negativas, no tiene por que ser algo espiritual, todos hemos notado como nos sentimos mejor en unas casas que en otras, a veces es por la propia energía que las personas que viven en ellas impegnan en el ambiente.
    Ahora bien, si se quita la paja... se ve el grano... y lo espiritual para mi existe y merece todo mi respeto. No me meto a buscar ni a indagar, no lo necesito, está ahí y punto.
    Pero, eso, que nuestra mente es única, fantástica y capaz de lo mejor y de lo peor y manejable... y como de la muerte aun no se sabe nada, seguimos como los primeros pobladores del planeta... preguntándonos... ¿de dónde venimos y hacia donde vamos? y aunque haya gente que crea las respuesta, la verdad es que nadie lo sabe... y por tanto acudimos a lo mágico a lo espiritual para dar contestación a lo que ignoramos... muy parecido a lo que hacían los primeros pobladores del planeta... en eso hemos evolucionado muy poco.
    Bueno en espera de evolucionar un poco más... ;) Me despido de vosotros.
     
  5. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    A mi este tema me gusta.

    No creo en estas cosas. No creo porque no me ha pasado nada que realmente me haga pensar lo contrario.
    me pasen a mi. Eso si, digo que no creo pero siempre esta el temor a ir el ultimo por una casa vieja, subir unas escaleras ocscuras,,, en fin estas cosillas, lo que da lugar a que uno diga: creo pero no creo, pero si no creo ¿porque temo ciertas cosas? ¿porque ? ¿no os oasa a vosotros esto?

    A mi lo que realmente me da panico (y esto ya es tocar otro tema) es el asunto de los extraterrestres.
    Cuanod tenia 16 años o asi, no recuerdo cuando fue, se puso de moda lo del caso Roswell. Echaron el documental en la television, en telecinco, no lo olvidare nunca. Todo luego resulto ser un engaño, pero yo lo vi, y desde entonces me da panico este tema. Fueran aquellos extraterrestres mentira o no, el caso es que me impactaron las imagenes y no he visto expediente X por la estetica de los extraterrestres que salen. Los cabezones con brazos largos y ojos grandes.
    Soporto los de Independence Day, los de La Guerra de los mundos, pero los de Encuentros en la tercera fase, Expediente x y corte similar no puedo, no puedo.
     
  6. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    En mi campo, casa antigua tambien, he oido portazos sin haber aire ni nada, pasos corriendo, mecedoras que se mueven por la noche etc.

    se dice que en mi familia hay "gracia". yo sí creo, y firmemente, lo que seria idiota es no creer con todo lo que me ha pasado.

    tambien he visto sombras en mi casa, cosas que se esconden, trasteaban por la noche en la cocina si nos dejabamos alguna olla o algo encima, levantarme y no haber nada, pasos por el pasillo y sentir como se paran en mi puerta. tener sueños que parecen reales, que no veo nada, pero siento la presencia y me causa verdadero pánico, ese es el peor terror de todos.
    tambien puedo curar si el mal es por energias negativas como el mal de ojo, pero a todos menos a mi mismo, es curioso, hago que el aceite se disuelva en el agua ¿imposible? pues si. me entran nauseas y aveces me pongo malo de pasar la mano a alguien.
    tambien siento la "presencia" en los lugares cargados.
    y muchas cosas mas, que si quereis sigo contando
    ah! para colmo estoy empezando a practicar reiki


    ¿os imaginabais todo esto de mi? podeis pensar que estoy loco, teneis todo el derecho. pero muchas experiencias no las he pasado yo solo, sino en compañía de amigos escepticos que se quedaban con la boca abierta. yo ya estoy acostumbrado y no le presto ni importancia, aunque es una ventaja porque rapidamente capto el espiritu de las personas y se si les caigo bien o mal y demas cosas, si vale la pena... no me suelo equivocar.
     
  7. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    no tienes que tenerles miedo, eso es lo ultimo. es el sentimiento que los gobiernos pretenden con esas peliculas.

    mis fuentes, un experto en el tema, me dijo que hace un año los contactos se incrementaron, y los testigos dijeron que hace un mes empezarian a bombardearnos en las telkevisiones con peliculas sobre ellos para crear ese sentimiento anti-extraterrestre.

    casualmente, hace un mes hicieron la guerra de los mundos y automaticamente todas las peliuculas de extraterrestres imaginables en las televisiones, ningunas buenas sino tratando de lo mismo.

    imaginate que ve suna nave espacial y tienes una escopeta en casa, lo que estan provocando es que te pongas a disparar.
    si hubieran querido ya no existiriamos, somos d elos mas atrasados del universo, capaces de pensar esas burradas,y de hacerlas tambien.
    yo con esto ni creo ni dejo de creer, todo es posible y ahi estan las curiosidades
     
  8. Miranda1881

    Miranda1881 1300 m2 sin poder atender

    Nunca había leído aquí post que no fuesen de jardinería. Ya veo que lo pasáis en grande ;)

    Bueno, de estas tengo varias para contar.

    En mi primer piso de alquiler, tenía yo 20 años y lo compartía con una amiga, dormía en una habitación al final del pasillo. Muchas noches escuchaba pasos caminar por el pasillo hasta mi puerta y removerse agitados ante ella, como si quisieran entrar. Luego sentir esa opresión sobre mi que habeis contando antes alguno por ahí, que te impide moverte y hablar, yo quería gritar pero no podía. Dicen que eso se produce en un estado de duermevela y que es un sueño que parece real...no lo sé, sólo sé que es muy, pero que muy angustioso.

    Por ese tiempo soñaba una y otra vez que me peinaba en el espejo del baño y veía reflejado en él el pasillo a oscuras, por él pasaba un niño de unos 5 años con pijama blanco y llevando un vaso de leche en las manos. Ni idea del significado, pero lo soñaba casi a diario.


    Cuando vivía en la ciudad con mi marido en un piso alquilado nos pasaron muchas: se encendía sola la tele, sonaba el timbre, abrías y no había nadie...A quien se lo contábamos se burlaba de nosotros. Un día vinieron mis cuñados invitados a comer (unos de los que se burlaban) y estando ellos en la entrada de casa, nada más llegar, sonó el timbre, abrió mi cuñada y no había nadie. Desde entonces tenía que acompañarla alguien cuando iba al baño y terminaron por dejar de venir a mi casa porque les daba miedo.

    Una noche, al poco de acostarnos, mi marido andaba tamborileando con los dedos en el cabecero de la cama que es de madera. Al final le dije que parase ya, que así no podía dormirme. Me respondió que él no estaba haciendo nada y que pensaba que era yo la que hacía el ruido. No volvimos a escucharlo. Ese cabecero daba a mi salón, por lo que no pudo ser el ruido de un vecino.

    Lo peor fue para la boda de mi mejor amiga. yo me cogí el día anterior de fiesta en el trabajo para tenerlo todo listo para cuando mi marido volviese de trabajar. El estrenaba una camisa preciosa azul que le regaló mi hermana, yo la planché para quitarle las arrugas del doblado de compra. Como tengo los armarios atiborrados de ropa y no quería que se arrugase tras plancharla la colgué en una escarpia que tenía en la pared de un cuarto que usábamos como cuarto de plancha, despensa, etc.

    El día de la boda extendí todas las ropas sobre nuestra cama para que mi marido se vistiese rápido tras la ducha. Al extender la camisa un escalofrío me recorrió el cuerpo, recuerdo que retrocedí hasta topar mi espalda con la pared, me quedé paralizada de terror durante mucho rato y en cuanto pude reaccionar llamé por teléfono a mi madre. Las mangas de la camisa estaban cortadas a jirones con tijeras.

    Mi madre trató de encontrarle una explicación lógica (que si vino mal de fabrica, que si yo la quemé planchando...) Si estaba cortada de fábrica la hubiese visto al plancharla y el quemazo de plancha no es como los cortes limpios de una tijera ¿verdad? Llamé a mi marido y le pedí que viniese a casa de inmediato, estaba al bode de la histeria. Todo el mundo a quien se lo contaba trataba de encontrarle una explicación, lo cierto es que guardé durante un tiempo la camisa y cuando la veía la gente decía que no podía explicárselo.

    Esto fue en febrero. En mayo nos íbamos a Barcelona a ver el Salón del Automóvil, así que preparé mi mochila y vacié unas telas que tenía dentro para hacer unos cojines. las telas estaban dentro de dos bolsas de esas de propaganda de tabaco que te dan cuando compras en los estancos y a su vez dentro de la mochila. Cuando abrí la mochila, esta vez estaba mi marido conmigo, nos quedamos paralizados: las dos bolsas estaban troceadas a pedacitos del tamaño de una uña, con cortes perfectamente limpios, sólo las bolsas.

    Mi marido empezó a ponerse muy nervioso "No me digas que empezamos otra vez con todo esto" me decía. Después de pensar un rato, recordé que la mochila estaba justo debajo de la escarpia donde yo colgué la camisa tras plancharla. Estoy convencida que las dos cosas pasaron a la vez, la víspera de la boda, en febrero. Sólo que hasta mayo no abrí la mochila y no nos dimos cuenta.

    En ese piso estábamos de alquiler. En cuanto pudimos compramos un adosado en construcción en el que vivimos 2 años y medio, allá nunca nos pasó nada. Más tarde compramos de segunda mano el chalet donde vivimos desde hace 3 años. Aquí sólo nos pasó algo una noche, estábamos dormidos y de repente se encendió un aire acondicionado portátil de esos tipo pingüino que teníamos en el dormitorio. El sobresalto fue descomunal porque hace un ruido tremendo al arrancar. recuerdo perfectamente la sensación de los pelos de punta. Mi marido me preguntó cómo había podido conectarse sólo. Como sé que lo pasó muy mal con lo del anterior piso traté de quitarle importancia para que pudiese dormir y le dije que se había activado el temporizador.

    Por la mañana le dije la verdad y me djo que ya lo sabía, que el aparato tiene un timer para que funcione durante un rato y luego se apague, pero que no puede programarse para que se encienda a determinada hora. tampoco hubo un corte de luz que hubiese podido hacer que se encendiese al reanudarse el suministro.

    Pedimos ayuda y nos dijeron que pusiéramos siete claveles blancos un viernes en un jarrón, y los cambiásemos cada viernes durante 3 semanas. Lo hacemos de vez en cuando y ya no nos ha vuelto a pasar nada.

    A los escépticos decirles que esto no sirve de gusto a nadie. Los que sufrimos esto (sea real o fruto de nuestro inconsciente) somos los primeros en tratar de encontrar explicaciones lógicas para nuestra tranquilidad. Cuando pasó lo del aire acondicionado incluso me planteé vender el chalet porque no podría soportar pasar otra vez lo del piso de alquiler.

    Yo he trabajado muchos años como pintora y me ha tocado pintar en casas donde me ahogaba nada más entrar y que me tiraban para atrás del yuyu. O ir a dar presupuestos con mi marido y pedirle que este trabajo no lo acepte porque me da un mal rollo que no veas. Eso son energías negativas en las casas o las personas.

    Conozco otra persona muy allegada que cada vez que viene a casa nos quedamos sin trabajo, nos ponemos enfermos, las cosas nos van mal. Procuramos que no venga, pero a veces no podemos evitarlo y he de andar haciendo limpiezas con sal, etc.

    Bueno, pues ahí ha quedado mi experiencia.
    Besos,
    Mir.
     
  9. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    miranda1881. te entiendo perfectamente, y sobretodo con lo ultimo que has dicho es clavado a una parte de mi anterior mensaje. con eso de las energias, de notarlo y sentirlo cuando vas a un sitio y no poder entrar del pánico, tipo como la guardilla aquella que el chiquillo del sexto sentido se quedaba mirando.
    y ami las casas, miranda, o nuevas o nada de nada, quien sabe lo que puede haber ahí y que puede hasta amargarte la vida, y te he de decir que esas cosas no les pasa a cualquiera: eres sensible.
    hay muchas mas personas sensibles de la que nos creemos, solo que todos nos callamos no sea que nos traten como locos, pero una vez que sale el tema...


    yo cuento con la ventaja, o no, de que todo son sensaciones salvo algunas escepciones, porque a mi madre y hermana (de 13 años) le cuchichean al oido por las noches y mi madre incluso los ha visto delante de su cama y recien casada incluso tenerse que ir a dormir a casa d emi abuela porque no los dejaban vivir.. a mi me pasa esto, que no estoy acostumbrado, y no vuelvo a mi casa en la vida.

    una de las experiencias mas fuertes que he tenido, fue con 12 o 13 años, que no tenia ni idea sobre el tema y por lo tanto no fue sugestión; fue en la biblioteca de san josé aqui en elche, que por cierto ha salido en milenio3 y misterios sin resolver por las cosas paranormales. ibamos a hacer un trabajo los amigos, lo dejamos todo en el patio, antiguo monasterio y refugio civil, y todo se callo al suelo como si una mano lo tirara, a esto no le dimos importancia, pero yo me quede solo mientras ellos fueron a por unos libros y empece a sentir algo que se acercaba arrastrando, como si de una tunica de estas pesadas se tratase incluso con sonido a algo de metal o cadenas, segui el sonido desde lejos y se fue acercando hasta que estuvo delante mia que salí pitando del miedo.

    a partir de aqui empezo todo, en realidad ya me pasaba, solo que no prestaba atencion. ya vi un hombre viejo y grande de pequeño en el pasillo de mi casa, se lo dije a mi madre y esta se asustó, normal. entrada en la adolescencia, sobre la edad ya dicha, estando con los amigos en mi casa oíamos ruidos de pasos y de como entraban y salian por la puerta, incluso metian la llave... lo gracioso es que mirabamos por debajo y no veiamos a nadie.


    mi madre, hace unos años ya acabo con el problema, empezo a limpiar la casa y uno de los metodos es el agua y sal que dice miranda, aunque de vez en cuando pasa algo pero no tiene nada que ver a lo de antes. incluso encendimos una vela y nos salio... una cara!!! eso ya fue acojonante, salio la silueta perfecta de la cabeza, pero sin ojos ni boca, con el pelo perfecto, como a rastas con todos los pelos y forma incluso con la linea de caída arriba en la cabeza.


    uffff... si os contara todo no acabaria nunca

    :shock:
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Pues a mi me encanta pensar que creo en todas estas historias... me gusta dejarme llevar y sentir el miedo! Así de simple.

    Hace unos años hubo un verano en el que hablé varias veces con mi prima y mi tia que vivian juntas por esa ópoca en un 4º y último piso de un barrio de Madrid. Durante aquel verano hablamos varias noches, me comentaban que estaban cagadas de miedo, porque amenudo durante la madrugada y con el calor sofocante a veces se despertaban y veían un gato blanco grandísimo, en el alfeizar de la ventana de mi prima unos dias, y otros dias en la de mi tia, y siempre tumbado. El caso es que cuando lo veian se quedaban inmoviles del terror y solo conseguian liberarse del pánico cerrando los ojos hasta que volvian a adormecer o hasta que volvían a mirar y el gato se había ido. debía ser el gato de algún vecino que se pasaba de una casa a otra por las barandillas de las terrazas...
    Lo grave fue cuando una de aquellas noche mi prima se despertó y vió entre la oscuridad del cuarto una chica adolescente de pie, en camisón y a los pies de la cama mirandola fijamente. No consiguió gritar, tan solo cerrar los ojos muy fuerte durante un buen rato. Cuando al final pudo abrirlos la chica había desaparecido. Al dia siguiente le contó lo sucedido a mi tia y ahí se armo la de San Quintín porque mi tia dijo que aquella madrugada vió un rostro mirarla durante un buen rato desde la puerta entre abierta del cuarto, y por lo que se contaro dedujeron que por la altura de la figura podía haber sido perfectamente la misma chica.
    A la noche siguiente comenzaron a dormir juntas y con todas las persianas bajadas. Qué calor pasarían...

    Saludetesssssss
     
  11. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Bueno, pues yo os voy a contar mi experiencia y la explicación u origen que veo puede tener.
    Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía cuatro años. Tengo un único recuerdo de ella, una imagen nada más, de cuando su enfermedad estaba ya muy avanzada en un bonito día de campo. Lamentablemente no recuerdo más.
    Hacia los doce o trece años, terminando lo que era la EGB, mis notas no eran muy espléndidas y yo siempre me preguntaba lo que mi madre pensaría de una zoquete como yo. En cierta medida sentía que le estaba fallando.
    Al de poco tiempo soñé con mi madre. Creo que es el único sueño que he tenido en mi vida de ella. Era ella, hablándome. Con su dulce y tierna voz. Una voz que hoy no recuerdo pero aquella mañana al despertar me hizo recordar la voz de ocho años atrás. Me decía que tenía que esforzarme más en los estudios y me echaba el rapapolvos que echaba yo de menos en ella. Un rapapolvos angelical.
    Lo que es curioso y únicamente me sorprende, es que mi mente recordara fielmente su voz.
    Un detalle importante; ese sueño consiguió que a partir de entonces me gustase y cada día me esforzara más en estudiar.
    Conclusión: no lo considero una 'experiencia con espíritus', y sí considero que estaba tremendamente sugestionada.
    Por supuesto que me encantaría pensar que mi madre se puso en contacto conmigo desde el más allá cuando la necesitaba... pero mi escepticismo y falta de fe, hace que no lo crea.
     
  12. eu93

    eu93

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Madrid
    Me he leido el tema, menos la historia editada, ni me gustan ni me disgustan estas historias, aunque francamente me dan algo de miedo.

    Yo solo he tenido una experiencia demostrable, es decir, confirmada porque fueron otros quienes vieron lo mismo que yo. Estabamos de vacaciones en Benidorm, en un apartamento cerca del cementerio, que si conoceis Benidorm está en el centro, al inicio de la playa de poniente. Yo tenía 20 años asi que imaginaros el cachondeo con el cementerio y las historias divertidas que contamos.

    El caso es que por la noche me parecía ver gente, personas paradas ante la cama, a veces me asustaba y a veces no, pero un día me desperté gritando y le conté a mi novio y la pareja con la que compartíamos el apartamento que había alguien, medio susto medio risas pero la historia quedo ahí.

    La noche siguiente mi novio se levanto a media noche y dio un golpetazo a la pared, nos despertamos todos y nos dijo que creía haber visto algo, fue entonces cuando yo le dije "no sería un señor mayor y un niño con camiseta a rallas??" su cara se puso blanca y ya no volvímos hablar del tema. Pero todos lo recordamos aún.

    A mi lo que me asusta es que a veces me despierto gritando por las noches, no se qué es lo que me asusta o me da miedo, pero me despierto histérica y mi marido tiene que tranquilizarme hasta que se me pasa, a veces lo recuerdo por la mañana y a veces no. Si alguien sabe qué puede ser o si le pasa a alguien más, ahora que hablamos del tema, nunca lo he buscado en internet, pero como hay tantos timos con estas cosas, si os lo cuento es porque un foro de jardineria es algo serio

    un besazo a todos
     
  13. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche

    primero decirte que esto por ser un foro de jardineria muy serio es la primera vez que cuento estas cosas abiertamente porque se que se me va a respetar. en segundo lugar que sepas que el "timo" precisamente es cuando se cobra. las personas con "gracia" que ayudan a las demas, que he conocido alguna que otra en mi vida, no cobran y es por devocion y generosidad propia.

    respecto a lo tuyo lo más lógico es que por dentro estés traumatizada por aquella experiencia, en tu subconsciente y la vayas recordando, incluso soñar que se repite, apariciones en tus sueños repentinas en todo tipo de sueños...

    lo mas improbable y que no te lo deseo, es que hayas abierto esa puerta, y una vez abierta no se puede cerrar y te empiecen a atormantar por las noches. ¿en esas noches que te despiertas gritando te acuerdas del sueño? ¿te hablan al oido estando incluso despierta?el unico daño que te pueden hacer es el psicológico, que no puedas dormir y descansar tanquila, sólo suelen ser almas perdidas que ven en algunas personas luz y se sienten atraidas por ella.


    eu93 yo de uvas a peras, cuando hay "alguien" cerca y estoy durmiendo, soy muy sensible en lo que es captar y se que aprovechan la noche que es cuando soy mas vulnerable , pero no sueño con nada en especial, sino simplemente sé que estoy durmiendo en mi cuarto y tengo una presencia que me causa terror, la siento y me cala los huesos, hasta el punto que intento gritar para despertarme, y en efecto me despierto gritando con mucho miedo. ¿puede ser esto lo que te ocurra a ti? esta opcion para mi es la imporbable pero la mas probable para mi, no se lo que te pueda ocurrir a ti
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Yo no le busco tanto razonamiento, me encantan las historias contadas, sean de miedo, de história, de familia, etc.... La pena es que ya solo se cuenten las de miedo... Cómo hecho de menos las que contaba mi abuela... :razz:

    Recuerdo una noche de verano, en el año en que se estrenó Poltergeist, tendría 10 años más o menos, en esas noches tórridas que no se sabe por qué los niños tienen permiso para trasnochar más de lo normal. Cinco o seis amiguetes contando historias de miedo y uno de ellos informándome que mi casa y otras cuatro o cinco más estaban construidas sobre el antiguo cementerio que había en el centro del pueblo junto a la iglesia. Que en los años cincuenta lo demolieron y sacaron todos los nichos para trasladarlos al nuevo cementerio, que fueron muchos los huesos que salieron y al mismo tiempo llovió torrencialmente de forma que se complicaron un poco los trabajos... vamos! que salieron huesos por todo lado!.
    Aquella noche cuando nos despedimos todos no podeis imaginar como me sentía... solo en el camino hacia mi casa/cementerio :-? , se me ponía los pelos de punta, repasando las escenas de la película e imaginando las obras bajo mi casa... :icon_redface: . La casa en aquella época era un caserón con dos pasillos inmensos haciendo una cruz, y mi cuarto estaba en el extremo del brazo derecho de la cruz (el más próximo de la iglesia :-? ). Como es habitual algo nos impide encender la luz (pasados 25 años aun me lo pregunto, digo yo que sería lo que habitualmente hacía para que mis padres no me sintieran cuando me escapaba...), el caso es que la solución era ir con los brazos extendidos tocando las paredes con las puntas de los dedos a ambos lados hasta llegar a mi cuarto. Y el problema fue que en el lado derecho había un armario empotrado con trastos (cestos de mimbre, bolsas de plastico, tabla de la plancha...etc..) y cuando llegue a él en mi cabeza aun parecía que faltaba un poco más, y la mano derecha no llegó a tocar el marco de la puerta del armario sino que se coló hacia dentro: la puerta estaba abierta hacia afuera. Perdí el contacto tambien con la otra mano.. me puse nervioso... me colé más en el armario... toqué una bolsa de plástico... hizo un ruido rarísimo... salté hacia adelante... me pequé de narices con el canto de la puerta... grité.. me desequilibré hacia el armário.. me enredé con cosas que había en el suelo y caí de rodillas a la vez que lo hacían bolsas desde lo alto... los cestos de mimbre... la tabla de la plancha... y yo gritando en un ataque de histeria que aun recuerdo...... :roll:
    Pero qué vivo estaba entonces... en aquella época sí que habia cosas emocionantes...!!!

    Saludetes!!!

    [​IMG]
     
  15. ¡¡¡ya encontré el tema Santiagom!!!!

    Aun me queda mucho que leer y os aseguro que lo voy a hacer porque este tema es uno de los que más me gustan. Suele ser lo primero que tengo en cuenta al elegir un libro o película, pero bueno eso no viene al caso.

    ¿¿recordais un documental que hicieron hace algún tiempo sobre las casas encantadas en España?? Mencionaban la alhambra de Granada, algunos edificios antiguos de Madrid y eran relatos espeluznantes sobre "ruidos extraños". Trataban el tema de "voces" grabadas que decían "vete de aquíiii" y cosas así.
    Yo me lo creo, creo que existe "algo" que no todos vemos... solo aquellas personas de mente más abiertas, más sensibles y que nacen con un don especial. Eso sí no creo en Rapeles ni Aramises.

    Por cierto, como le comentaba a Santiagom, ayer vi la peli de "La morada del miedo" y esta basada en un hecho real. Es una casa que está "encantada" y en la que murió gente en el pasado.... no os la cuento por si alguien quiere verla.

    Voy a leer todo detenidamente ;)

    Saludos