Me gustaría hacer un pedido a Orchid Palace de Alemania

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Galatea, 28/7/05.

  1. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Buenos días! Me gustaría hacer un pedido a Orchid Palace de Alemania, alguien que les haya hecho pedido y me cuente qué tal le fue? Gracias.
     
  2. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    hola galatea
    yo los conozco desde hace tiempo, pero no les he llegado a pedir porque no se puede visitar el vivero, y prefiero pedir a quien puedo ver las plantas, con otros no me quedo mas remedio por estar lejos, pero este esta muy cerca de mi casa y sin embargo no dejan visitarles.
    se de una compañera del foro que les pidio hace cosa de un año. Creo recordar que la calidad de las plantas estaba bien, pero le tardaron muchas semanas. Me parece que nata les ha pedido.
    ya conoces mi paguina? http://groups.msn.com/AYUDAALORQUIDIOTA proximamente pondre mas ofertas que me han hecho en uno de mis viveros faboritos de por aqui..
     
  3. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Hola Marta, puede que te pida un par de cositas! Ya vi tu página, gracias.
    Los de Orchid Palace, leí en un foro de Francia a alguien que estaba muy rabioso por la demora en la entrega, cierto. En cuanto a las plantas no parecen tener queja (los que las recibieron !!)
    Felices vacaciones !!
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    -Galatea-, he visitado la página y la verdad es que es una pasada todo lo que tienen, pero en Alemán,,,,
    ¿sabes algo de los gastos de envío?, ¿mandan las plantas con flor o sin ella??
    Un saludo
     
  5. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Buenos días Miguelro, pues de alemán ni papa ! Hay un párrafo en alguna parte donde dicen en francés e inglés que pueden comunicarse en estos idiomas pero no he probado a escribirles. Los gastos creo que son 18,50 euros para España, hasta 5 Kg. En un foro de Francia he visto que mucha gente de allí les pide, pero como dije el otro día, no parecen ser muy rápidos. Eso sí, tienen mucho y bonito, verdad?
     
  6. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Solo sé que Jungpflanze es planta joven.
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues sí, tienen cosas increibles, dan ganas de quemar la visa, pero el problema es que para que compense hay que hacer un pedido grande.
     
  8. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Ya que hablan de OrchidPalace les cuento mi experiencia de hace dias:

    Estoy super conforme con lo que me han mandado. De 13 Phal: me mandaron una con tres varas florales, 8 con 2 varas florales y una con vara floral sin abrir las flores aun. Las plantas son sanisimas y enormes ! Creo que han visto las fotos en el post que puse de Pedido de Alemania. Ya hice otro pedido, pero me ha dicho que debere esperar un poco porque estan con muchisismos pedidos!! La verdad es que esperar si se que me van a mandar plantas de la calidad de las que me han mandado, no me molesta para nada.
    El costo de correo es de 18,5 eur por una caja que entran 8 plantas.

    Bueno, espero que esta info les sea util.. si necesitan algo de traduccion etc.. no tienen mas que pedirme. Los ayudare en lo que pueda :smile:


    Adio y exito con las compras!

    Un beso,
    Maria