¿Cómo construir un pequeño gallinero de madera?

Tema en 'Gallinero: construcción, disposición, materiales, etc.' comenzado por canutitta, 4/8/05.

  1. canutitta

    canutitta canutitta

    :94-bienvenida:
    Si, ahora entiendo lo del no-suelo.

    Bueno, el caso es que ya lo tengo mas o menos claro y he empezado a construirlo teniendo en cuenta todas vuestras aportaciones. Ayer terminé la estructura y hoy me pondré con las paredes.

    En cuanto este terminado haré una foto y os enseño como ha quedado. Me imagino que no tardaré mucho, pero lo estoy haciendo sola y a ratos...

    Un saludo a todos. :besogrande:
     
  2. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Hola chicos, me he acercado un momento a Coruña y os quiero contar cómo va lo del gallinero. Ya está rematado, y ocupado por 2 gallinitas nada más, porque en el sitio donde las encargué me habían separado 2 gallinas y 2 pollos (serán ...) Bueno, el caso es que las otras dos las tendré mañana miércoles, así que de momento Keka y Kuka habitan en solitario el gallinero. Me he valido de los consejos de Crispower y parece que todo funciona bien, incluido el poleiro :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: Me encanta que te guste la palabriña. Ahora habrá que ver si cuando llega el momento de los huevos, los ponen en su sitio, pero por lo demás, todo marcha correctamente. Prometo sacar fotos y publicarlas aquí.

    Muchos besos gallináceos
    Maricel