Perro es un gorrino, se revuelca en la tierra y el agua (fotos)

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por yolinda, 19/8/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues si este es mi perro antes de sus gorrinadas.

    rokillo4.jpg

    Después de meterse en el agua, se reboza en la tierra y queda así:

    rokillo.jpg

    Esta totalmente camuflado con la tierra, pero no lo hace para pasar desapercibido, es porque es así un GORRINO.
     
  2. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    El mío hace lo mismo: cuando lo sacamos de la bañera, blanco, reluciente, suave....va corriendo al jardín (restregandose primero por todas las paredes que encuentra) ¡y se revuelca en la tierra del jardín como jabalí en la charca! :icon_evil: Que queda el sinvergüenza negro como un carbón!!

    Paciencia, Yolinda, es lo que nos queda...

    Saludos ;)
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    :11risotada:
    Yo al mio cuando lo baño, lo tengo que guardar un par de horas en su habitación hasta que se seca para que no haga eso. No les gusta el olor que les queda después del baño. O mejor dicho, el que no les queda.
     
  4. anai.

    anai.

    Mensajes:
    75
    Hola,
    Yolinda, tu perro no es un gorrino , lo que ocurre es que "pasa" de ser metrosexual y prefiere su propio olor corporal. Mis perros también hacen lo mismo, después de la duchita jabonosa, ale, a rebozarse en el prado , y si hay una zona con tierra, pues mejor que mejor, en cambio nunca se limpian así después de un baño en el río o en el mar , pero entonces lo que hacen es venir a centrifugar a tu verita y siempre terminamos duchados. Saludos
     
  5. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Yo al mío lo seco con secador después del baño caliente, que es muy señorito él. Y luego para disfrutarlo aunque sea unas horas limpio, lo dejamos en el salón hasta que llega el inevitable momento de sacarlo al jardín.
    Pero bueno, si él es feliz así no voy a ser yo quien lo prive de su felicidad :11risotada:

    anai, mi perro lo hace hasta en la playa: después del baño, se revuelca en la arena. Yo creo que lo suyo es psicologico... :13mellado:
     
  6. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    los mios no lo hacen cuando vamos al lago, pero si soy sincera no los suelo banar casi nunca en casa, no huelen casi nada y como les encanta nadar con una vez a la semana o cada dos semanas que vayamos al lago se mantienen presentables... :roll:
     
  7. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Guau, guau.... :24revolcado:

    :24revolcado:

    Yo al mio le hago Brushing... :24revolcado:


    Ustedes se quejan, yo tengo tres perros. De tamaño mediano a grande, o sea que lo de dejarlo dentro de casa imposible, entonces los baño de a uno y espaciado....por que me toca correr detràs del perro, hablandole lo mas psicologicamente posible.... hasta que se seca, para que no se revuelque en la tierra. :24revolcado:
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Debe ser cosa de todos los perros.... no ha habido perro que haya tenido que no lo hiciera.
    Cuando baño a los míos, también acaban embadurnandose de tierra, y además, en la misma posición que en tu foto... empujandose con las patitas, como restregandose en el suelo. Ya lo tengo asumido. Cuando por fin están secos, les paso el cepillo y quedan más brillantes y requetelimpios que pa´qué!!!!!!
    En invierno también recurro al secador... no dejo que salgan mojados afuera, y dentro los 4...........mmmmm :roll: ... demasiado sería!!

    Saludos a todas!