Desperación por ver como abandonan perros en la carretera impunemente

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por pusbita, 19/8/05.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Hola amigos!!
    Desde ayer no concilio el sueño despues de ver como un señor en la carretera B500 , en sant fost ( barcelona) , sin ningun tipo de escrupulos , paro dejo fuera un perro de la raza pastor aleman y salio pitando con su super coche....no me dio tiempo a coger la matricula , solo vi el coche arrancar y el pobre perro salio detras corriendo.
    Llame a los mossos (policia catalana) , a ver si podian coger a ese desgraciado sin escrupulos , me dijeron que recogerian al perro.........no se li lo hicieron , la zona es montañosa y con muchas curvas , peligro para el perro y cualquier vehiculo ya que hay muchas curvas sin visivilidad.Solo espero que el perro este bien y que al señor en cuestion lo pudiesen coger y este hecho como tantos otros no quede inpune.
    No me puedo quitar de la cabeza al pobre perro detras del coche............
    :(
     
  2. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    la verdad es que este mensaje no sirve de nada y me prometi no contestar, pero es que estoy cabreadisimaaaaaaaaaaaa, como puede ser alguien tan H.P. (perdon por el vocabulario), yo tengo dos perros, y no puedo entender como alguien puede abandonar a un miembro de la familia en la carretera solo para irse de vacaciones!!!, es que no hay otras soluciones?? Creo que cuando uno no es capaz por el motivo que sea de cuidar a un animal puede intentar regalarlo, asociaciones protectoras de animales y como ultimo recurso la perrera...digo ultimo recurso porque por desgracia en espana la perrera es casi condenar el perro a muerte si no encuentra pronto dueno, no como en alemania que los mantienen de por vida..., pero dejar a un perro en una autopista para que lo atropelle un coche a alta velocidad!!! genial para el perro y para la persona que lamentablemente tenga el accidente. Lo peor es que si cogen al desaprensivo seguro que no le pasa nada.
    Perdonar por la parrafada pero necesitaba decirlo.
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues lo mismo digo solo tiene un calificativo y es H.P. Que hay gente así, ya se sabe, incluso peores, que por lo menos ahora no abandonan a los ancianos en las gasolineras... que le vamos a hacer. La pena es que no vieras la matrícula para difundirlo por internet. Siempre se encuentra un consuelo: al menos no todos son así queda gente como Izitza, y como pusbita, y otras más que merecen la pena. Saludos a todos.
     
  4. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    Es horrible, no me extraña que no te lo quites de la cabeza... esa gentuza no tiene valor ni para deshacerse del perro. Son tan mal bichos que optan por lo más cómodo y cobarde. Ni anuncios, ni residencias, ni nada.... mal nacidos, ya llegará su momento, ya.
    Lástima de cámara de fotos....
     
  5. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Mira yo tengo 5 perros , no hago vacaciones mi casa no es seguramente la mas limpia ya que mis perros duermen dentro , cada mañana salgo al jardin a recoger los escrementos , cepillo y acicalo a los 5 perros.........los quiero con locura son parte de mi familia, los mimo y ellos me miman a mi , no puedo dar un paso sin que los tenga detras porque ellos para mi son como mis hijos solo con una diferencia que tienen 4 patas.
    Y no concivo que una persona sea capaz de tirar un perro a la carretera .........no hay excusas para estas actuaciones.

    :(
     
  6. anai.

    anai.

    Mensajes:
    75
    Te comprendo totalmente y me identifico en tus palabras pusbita, y supongo que los que por aquí andamos pensamos de manera similar, pero ante esas situaciones que nos duelen lo que debemos hacer es tomar medidas siempre que sea posible, y si hay personas insensibles , al menos hay leyes ( y cada vez más ) que obligan a cumplir responsabilidades con el animal que se tiene. Espero que no haya próxima vez, pero si desgraciadamente ocurre , ya sabes ,como el mejor detective toma nota de todos los datos para , al menos , escarmentar al desaprensivo. Un saludo,
     
  7. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    tienes 5 perros????? :shock: y ami me que me dicen que como me atrevo a tener dos grandotes en un piso ;) , ojala hubiera mas gente como tu, responsable y que reparta tanto carino...
     
  8. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Si cinco perros y un loro y en un futuro no muy lejano seremos dos mas..........tambien tengo que decir que trabajo desde casa haciendo pag web y esto me deja mucho tiempo libre para estar con ellos y dedicarles todo el tiempo de que dispongo. Ya hace casi 10 años que no hago vacaciones ........pero bueno no me importa mis perros para mi son lo mas importante.
    besitos. :icon_biggrin:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Madre mia.......no tengo palabras.
    Una pregunta, tu donde estabas???, capaz que si yo veo algo asi, salgo zumbando detras del capullo ese y si le cazo...........LA QUE LE MONTO!!!!!! :icon_evil:
    A saber que suerte corrio el pobre perrete :cry:

    Me alegro de que seamos tantos los que "velamos" por los animalejos :sonrisa:
     
  10. Roberto Gonella

    Roberto Gonella Lee Jangala magazine.

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Torremolinos (Málaga)
    Pues sí lo suyo hubiera sido meterle un paquete a ese cabrón.
    Saludos,
    Roberto Gonella.
     
  11. Karmen.

    Karmen. Guest

    micro chip

    La de insultos que me vienen a la cabeza... Si veo una cosa así me da un ataque.
    No sería tan estúpido de ponerle el microchip al perro porque si lo cogen le va a caer una multa de las gordas y yo espero que lo hagan (no es que tenga muchas esperanzas pero igual ayuda a conciliar el sueño). Y también espero que al perro lo adopte alguien que se merezca disfrutar de la compañía más noble que existe.

    Le deseo lo peor a ese psicópata.
     
  12. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Pues que tengo yo que decir de este energumeno de persona... este... :icon_evil: mira no se estoy que no me lo creo... solo me he imaginado la imagen del perro saliendo detras del coche para ir con su dueño y luego pensar que el pobre estaria diciendose pero que he echo yo para merecerme esto.... Dioss... que injusta puede ser la vida para algunos seres vivos como ellos que solo te dan amor.... yo estoy loco con mi perrita y creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida...


    En fin espero que encuentre algo parecido en su futuro, abandono y olvido....
     
  13. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Bueno yo no boy a decir nada malo en contra de ese CABRON (Huy perdon se me escapo), solo ke me gustaria ke el se encontrara en algun momento de su vida como el perro ke dejo tirado y yo me lo encontrase (por ke lo lleva escrito en la frente lo ke hizo) ke lo ataria de lo COJONES (perdon otra vez se me volvio a escapar) y lo arrastraria con mi coche desde sant fost de campcentellas hasta malaga pasando por galicia y demas provincias españolas.
    Un Saludo
    Cigronet
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Hola amigos he leido el mensaje y aunque es viejo no lo he podido evitar blasmemar juer, que gente tan mala hay en este mundo............ nosotros teniamos dos perros y el dia 6 hace un mes que se nos murio la perra thais a si se llamaba y la he llorado como cuando se me murio un ser querido y la extraño un monton, era un sol de perra, un dia fuimos a la nieve para que ella disfrutara ya que era un haskin siberiano, y como habia mucha gente no se apartaba de nosotros buscando a su papa, que asi era como identificaba a mi marido era un sol de perro, por eso yo no se como puede a ver gente asi un saludo. :cabezadas: :twisted:
     
  15. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Yo no dejo de sobrecogerme cada día cuando veo algún perro o gato destrozado en la m30 ó la m40; esta tarde sin ir más lejos. Pienso que alguno se habrá despistado de sus dueños, pero también sé que muchos son abandonados a su suerte a su terrible suerte. No me permito llorar por ello, porque sé que hay tanto horror en el mundo que parece un sacrilegio llorar por un animal.... pero lo menos que podemos hacer cuando desde siglos les hemos "obligado a compartir nuestras casas" es cuidar de ellos . Bueno no sé , no creo que esto vaya a terminar nunca :cry: