Humidificadores de vapor caliente y de ultrasonidos para las plantas del salón

Tema en 'Humedad del aire y pulverización de plantas de interior' comenzado por Lunita., 26/8/05.

  1. Lunita.

    Lunita.

    Mensajes:
    18
    Hola! estaba pensando en comprar un humidificador porque a todas las plantas que tengo en el salón se les secan las puntas de las hojas. He intentado por otro medios pero parece que no funciona, y es que aquí les pega mucho el sol.

    Pero tengo una duda: he leido que los humidificadores de vapor caliente pueden estropear los muebles de madera, es cierto? y con los de ultrasonidos me asalta una duda... tengo pájaros en esa misma habitación, les afectará?

    Muchas gracias ;)
     
  2. Lunita.

    Lunita.

    Mensajes:
    18
    ¿Creeis que me servirá una fuentecilla de esas que se utilizan para decorar el interior de las casas en lugar de un humidificador? No sé si me explico, de esas que son muy chiquititas, que se ponen sobre cualquier mueblecito y son como una cascada para que se escuche el ruido del agua al caer...
     
  3. Lunita yo empleo un humificador por problemas de salud, pero solo en invierno, no se como les irá a las plantas porque si hace calor y encima les pones vapor caliente..!.En cuanto a las maderas yo creo que les perjudica porque se quedan mojadas por minúsculas gotitas de agua, y las maderas de los muebles de interior no estan tratadas para soportar esa humedad.
    En cuanto a la fuentecita que dices, si la pones es cuestión de gustos, pero no creo que puedan aportar una humedad que remedie la sequedad de tus plantas.
    Yo las pulverizo de vez en cuando, pero de todas formas es normal que con estos calores sufran.
    :27chocaloscinco: