Hola Holita Foreros!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por praetorian, 31/8/05.

  1. praetorian

    praetorian

    Mensajes:
    23
    Hola a todos, me acabo de registrar con la firme intención de formar parte activa de este foro, tengo frente a mi más de 350m2 de jardin lleno de piedras, malas hierbas y topos (más lo que me queda por descubrir). Estoy seguro de que seré un asiduo de prácticamente todos los temas, por lo que antes de nada quiero agradeceros a todos vuestras respuestas.

    Como en esta vida todo es un toma y un daca prometo contestar cualquier duda sobre otros temas como Inversiones, Hockey sobre patines o economía en general......(creo que no voy a tener muchos mensajes). Bueno, lo dicho gracias a todos y un saludo.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues... :roll: inversiones a mi no me queda pasta pa invertir :roll: y lo peor es que no creo que esto mejore en el futuro....pero lo del Hockey sobre patines mola... toy segura que la mayor parte de la gente ta pillada en eso... qué tal un cursillo acelerao? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bromas aparte bienvenido al foro... Cuando alguien está lleno de preguntas y las suelta, alguien responde y el resto aprendemos con la persona que pregunta. Yo soy de la opinión de que en un foro, tan importante es el que pregunta como el que responde
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues seas bienvenido praetorian, y ya verás como en poco tiempo esa parcela tuya va tomando forma y se convierte en jardin ;)

    Oye, que yo me apunto con lourdes al cursillo de patinaje a ver si así me divierto un rato, pero entre col y col si nos vas informando de buenas oportunidades de inversión, como que nadie te va a hacer ascos :11risotada:
     
  4. praetorian

    praetorian

    Mensajes:
    23
    Bueno eskibias, yo ya iría mirando valores para entrar en las últimas semanas de septiembre y "aguantar la respiración" hasta finales de enero, esa es la época más lógica para entrar en bolsa y sacarse unos cuartos....aunque todo depende del riesgo que quieras correr....Lo del patinaje hecho, quizás debería pensar en enlosarl todo el jardín y montar una pista de patinaje de las buenas (seguro que se acababa el problema de los topos).

    Gracias por vuestras respuestas, es muy ilusionante recibirlas.

    Saludos
     
  5. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola!praetorian, bienvenido al foro!
    Pregunta todo lo que quieras que entre todos se te irá respondiendo! Yo soy de las que pregunta...aún estoy aprendiendo! hay mil temas interesantes por el foro! te animo a que los vayas descubriendo! ;)
     
  6. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido praetorian... y apúntame también al cursillo de patinaje.
     
  7. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Hola praetorian, sé bienvendo al foro:

    Yo tambien soy de las que preguntan, pero te aseguro que siempre hay alguien que te ayuda
    Con respecto al patinaje tengo las rodillas jodidillas, y con respecto a las inversiones el sueldo no es demasiado abundante, pero no te preocupes ya me echaras una mano a algo :besogrande:
     
  8. ¿inversiones,patinaje,hokey?nada de esto es lo mio pero seguro que luego coincidimos en algo ;) bienvenido :94-bienvenida:
     
  9. praetorian, Chile en el año 1980 organizó el Mundial.... años después y antes de empezar a practicar Artes Marciales me dediqué al Hockey en patines, es un deporte colectivo muy bueno, rápido, de mucha explosión..... recuerdo que en esos tiempos las potencias eran Argentina, Italia, España y Chile.....


    Actualmente, solo me dedico a mirarlo, me encantaría volver a entrenar en ese deporte, pero mi egoísmo solo me permite practicar deportes individuales, en particular, el Yudo, Karate, Boxeo y Lucha...... :icon_cool:


    En economía, luego me dices qué opinan los inversionistas extranjeros de Chile, el país de base más solida y estable para realizar inversiones...... :icon_cool: , además el país más próspero de sudamérica con una tasa de crecimiento económica cercana al 7%.


    Bienvenido praetorian, :okey:


    Saludos cordiales de un humilde Chileno.- :icon_cool:
     
  10. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bienvenido praetorian. Verás como aprendemos mutuamente en este foro.

    :pensando: ¿Inversiones dices? :pensando: :bueno: Pues a ver si me tocan unos millones de euros en la euromillones y me asesoras como invertirlos :53silbando:

    Lo dixo, bienvenido a esta gran familia.

    Salu2
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Se bienvenido praetorian, a esta nuestra humilde comunidad de foreros. :icon_cool: :icon_biggrin:
     
  12. praetorian

    praetorian

    Mensajes:
    23
    Gracias a todos, así da gusto!!!!, además creo que entrar en este foro puede ser una de las mejores terapias para afrontar la crisis postvacacional que se ha apoderado de mi cuerpo en los últimos días.....Una de las plantas que me encantaría tener en mi jardín sería una Hierbaluisa, es una pasada, huele muchísimo a limón y además es buena para hacer infusiones.....
     
  13. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    praetorian, bienvenido al foro, yo me uno a las que preguntan, pero en lo de la hierbaluisa te dirè que yo tengo una y estoy encantada, huele de maravilla,
    y no para de crecer, y yo de pinzarla.
    Por cierto yo tambièn quiero clases de patinaje.
     
  14. praetorian

    praetorian

    Mensajes:
    23
    Y, donde encuentro una hierbaluisa?, se reproduce por esquejes?. Mil gracias Carmen
     
  15. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Yo la comprè en un vivero y era una plantita pequeña, y no me explico porquè, pero empezò a crecer muy ràpido, a parte de plantarla y regarla todos los dias no le he hecho nada, y ha crecido tanto que parecia desgarbada, entonces siguiendo los consejos de otros foreros empecè a pinzarla y cuanto màs la pinzo màs crece.
    Creo que se puede obtener hierbaluisa plantando semillas que salen de la flor o cortando esquejes y plantandolos pero yo de esto no tengo experiencia, si tienes mucho interès tal vez te podria mandar unas semillas.