Ayuda para seleccionar unos rosales

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por Josep, 18/8/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Te copio y pego los datos de la factura:

    1 x Golden Celebration
    1 x William Shakespeare 2000
    1 x Zépherine Drouhin
    1 x Variegata de Bologna
    1 x Cottage Maid
    1 x Winchester Cathedral
    1 x Pat Austin
    1 x Rhapsody In Blue
    1 x Honorine de Brabant
    1 x Rosa Mundi
    1 x Ferdinand Pichard
    1 x Compassion
    1 x Russelliana

    Order Subtotal = £113.20
    Postage and Packing = £2.00
    ORDER TOTAL = £115.20

    ---------------------------------------
    Offer Code: offer 1
    ---------------------------------------
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Como puedes observar nos hemos juntado varias personas para el pedido ( ya quisiera yo tener tanto espacio para tanto rosal, y tanto dinero :13mellado: ).
    Por haber pedido rosales de la oferta 1, nos regalaron los portes del envío, excepto el dinero que se refiere al envio al extranjero, en este caso dos libras.

    Suerte. ;)
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Josep, los gastos de envío no se incluyen en la oferta en el caso de ser un pedido para fuera del Reino Unido.
    Yo pedí una oferta la primavera pasada a David Austin UK y, efectivamente, me descontaron 12 libras como parte de la oferta, pero al ser un pedido para España, me cargaron los gastos de envío totales, creo que eran sobre 25-30€, con la empresa SEUR. Por supuesto, en el invoice previo que imprimí al hacer el pedido por internet, esto no aparecía, en principio aplicaban la oferta totalmente.
    Al ver una cantidad superior descontada en mi cuenta (después de romperme la cabeza, porque ni siquiera daban la referencia de David Austin), me informé y, efectivamente, en la web, en terms of business, advierten esta circunstancia:


    Overseas orders
    These terms and conditions apply to the U.K. only. Export Orders are subject to differing terms and conditions. Please contact 01902 376373 for details.


    Te lo comento para que lo tengas en cuenta y no te lleves sorpresas, como me sucedió a mí ;) . Más que nada porque las ofertas dejan de ser tan atractivas, y puedes elegir los rosales con libertad, ya que los gastos de envío serán los mismos.De todas formas, puedes poner un mail al customer service y que te lo expliquen con detenimiento. Es lo que yo pienso hacer este año, que me digan exactamente el valor en euros del pedido antes de que lo carguen en la tarjeta.

    Off-the-topic: Si te gusta Penélope, es una gran elección, una de las hibridaciones de Pemberton. Además coordina muy bien con los colores que te gustan más.

    Saluditos. :13mellado:

    Edito: ¿No te queda cerca de casa Vivers de Moleto?. Tienen montones de rosales ingleses para elegir y, desde luego, te ahorras una pasta en los gastos de envío. En mi caso, los rosales ingleses que compré allí sólo tenían 9€ de gastos de envío, y venían enraizados en maceta.
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    A mi no me los enviaron por SEUR, sino por correo ordinario. Supongo que esa es la diferencia.
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    carmenchu, pues ni idea :17nuse: . Cuando hice el pedido, realmente no me dieron opción a elegir la forma de envío, así que no puedo decirte si es lo normal o no. Pero sí me parece interesante comentarlo, para que no se reciban 'sustos' :11risotada: .
    De todas formas, con el catálogo he recibido un papelito de oferta como cliente ya veterana (no veas, un pedido de veteranía :11risotada: ), en el que me dicen que por cada cuatro rosales, elija otro más, que es gratis (excepto nuevas introducciones y R. banksiae). A la gente de UK, además, a partir del sexto le regalan los portes. No está mal la oferta, si es que la cumplen, claro. :sonrisa:

    Saluditos. :13mellado:
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Completamente de acuerdo contigo, hay que comprobarlo bien antes. De todas formas te aseguro que las dos veces fui a buscar mi pedido a correos. Me han visto cara de cutre.. :13mellado: :mrgreen:
     
  7. Hawai, Miraré primero que tienen en la web de Moleto, y si veo que no hay lo que busco, lo compro a Austin y santas pascuas, además, supongo que hace ilusión recibir un bulto por correo, jejejeje...

    Bromas a parte, no está de más que revise de nuevo las condiciones y mire en Moleto, no sea que quiera algo que tengan allí y encima me cobren el doble.

    Muchas gracias a todas, creo que hago bien en decir todas porque es el foro más femenino que hay en Infojardín.

    Ciao!!!
     
  8. Estoy mirando Vivers de Moleto y tienen los mismos rosales que en Austin. Ahora vienen mis dudas, ya que no sé si será mejor ponerse en contacto con la dueña o comprarlos a Inglaterra.

    Saludos!
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Si son los mismos yo no lo dudaría... donde te salgan más baratos, no?? ;)
     
  10. Claro, claro, a la espera estoy de noticias de Moleto..... La verdad es que está bastante cerca y la variedad que tienen es enorme... quizás un día me acerque si es posible. Ciao!
     
  11. A dia de hoy tengo un gran cacao mental, ya que he mirado el catálogo de Kordes, donde además de ser todo bastante más barato, hay rosas que bien podrían servirme para la bordura.

    He mandado un mail a Moleto y no tengo respuesta de ellos.

    Saludos!
     
  12. Mirad estas por ejemplo:

    Rokoko ( 140x70)
    [​IMG]

    Caramella (120 x 70)

    [​IMG]
    Schloss eutin ( 120 x 60)

    [​IMG]

    Postillion
    [​IMG]

    Westerland
    [​IMG]


    Los he sacado de la lista de rosales arbustivos de Kordes,en cuanto a perfumes me parece que son más moderados que los de los ingleses, pero lo que me inquieta más es saber si tienen la misma reflorecencia que los rosales ingleses, pone que son reflorecientes, pero no sé si la reflorecencia tendrá una consistencia similar a los ingleses.

    Ciao!