¿Dónde comprar carnívoras en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Aguspika, 2/10/04.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    kime
    No me digas. Las paloma... nosotros tambien estamos liados con las palomas. El ayuntamiento ha prohibido darles de comer porque hay muchas y quieren hacer seleccion de las mas debiles....

    Pues yo la voy a sacar pronto fuera a las mias... ¿que tal si las cubro un poco unos centimetros por encima con un plastico para que no se le ponga nada encima?

    Gracias por la web de justflowers. Pero... estan un poco caras las sarracenias no?
    Nada. Yo ahora cuando pase un tiempo me veo pidiendole una a Lorenzo. No encuentro ceca donde las vendan y esta floristeria las tiene un poco caras diria yo.
     
  2. kime

    kime

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa (madrid)-alcala de henares
    puede ser, lo que pasa es que compré una dionaea, y al igual que tu no las encontre en cada esquina.Supongo que dependerá de la época.Sbre lo de las palomas, me declino mas por las urracas blancas y negras que suelen rondar por aquí.Otro¨enemigo¨fueron unas diminutas hormigas que me las debilitaron bastante( eran muxas y muy pequeñas y la mayoria se escapaban de las trampas),lo de cubrirla creo que es buena idea,pero a lo mejor funciona una tela metalica o algo parecido (por la calor).
     
  3. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    AH PUES SI, AUNQUE AHORA EN INVIERNO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS OCN LOS BICHOS NOS?
    --------------kime--------------
    yo aun no la he sacado fuera para la hibernacion, me espero unos dias mas o las saco ya, digo las, porque tengo una pinguicula tambien. Te pregunto porque estamos cerca y tu clima es como el mio. Tu las has sacado ya?
     
  4. kime

    kime

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa (madrid)-alcala de henares
    hola Muscaria.Mis dionaeas las tenia fuera, las tenia al sol (excepto en las horas punta )y la verdad que las tenia preciosas,salieron del invierno la mar de bien.Pero las hormigas me las debilitaron, y despues de que las podara y se recuperaran...las urracas me las arrancaron de raiz.Así que a donde las tengo es en la basura.Les voy hacer un mini hivernadero para comprar en primavera que son mas baratas.Yo estoy arriba del todo de can paulet( te suena?)y la verdad que hace el frio suficiente para la hivernación( almenos este año ).saludos
     
  5. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Ufff pues por lo que leo no se yo si sacralas fuera asi sin mas. mejor meterlas en alguna especie de cajita o invernadero para que otros bichos se la zampen no?
    Aqui en Corbera hay muchas palomas, mi terraza que esta a una altura de vuelo, vienen muchas de vez en cuando. Hormigas no hay asi que no tengo problema, peor para nada quieor encontrarme un dia con mi dionaea destrozada.
    Aqui tambien hace buena temperatura creo para que hibernen ni muy muy frio ni calor, asi que la sacare fuer ay los dias que se presenten muy frios, la metere dentro.

    Pero sigo sin saber si para esto de la hibernacion hay que cortarles las bocas...
    ¿alguien me lo dice?
     
  6. qblay

    qblay

    Mensajes:
    3
    Ofrezco.............
    Dioneas a 3 Euros y Droseras a 2 Euros. Las que querais. Las cultivo en la zona de Barcelona. Entrega en mano. Un saludo
     
  7. kime

    kime

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa (madrid)-alcala de henares
    hooooola.muscaria,yo les quitaba las bocas que se ponian negras.en relacion a qblay:me intesa tu oferta,mañana estoy ausente pero los laborables a mediodia me dejo caer.buen finde a todos que me vooooooooy.hasta luego lukas!!!!
     
  8. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Que tipo de droseras son la sque vendes qblay.?
     
  9. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Venden Carnivoras en Ikea Hospitalet. Al menos hace una semana y media tenian muchisimas y variadas.
     
  10. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    ayer estuve en el ikea de badalona y tambien habian a un precio bueno 2.99 habia de varios tipos, en jardiland las mismas valen 4.50
     
  11. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    ¿Dónde venden plantas carnívoras en Barcelona? en las tiendas de plantas a las que suelo ir, nunca las he visto... :(

    gracias :icon_biggrin:

    FELIZ AÑO ;)
     
  12. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  13. aliciagim

    aliciagim

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Barcelona. España
    Bueno pues puedes encontrar plantas en Jardiland. Tanto de Mataró como el de Gavà. La verdad es que están bastante bien cuidadas. A veces en Ikea tambien hay pero están bastante pachuchas.
    Espero haberte ayudado. ;)
     
  14. noah

    noah

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Mira Borinot, yo hace cuatro años que no vivo en BCN, pero recuerdo haberlas visto a menudo por la Rambla de Las flores, frente a la Boqueria. Y seguro que en BCN hay un Jardiland o un Leroy Merlyn.
     
  15. aliciagim

    aliciagim

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Barcelona. España
    En efecto en las Ramblas a veces hay, pero muy pocas veces.
    Yo trabajo por allí y paso cada día por las paradas de las flores. Lo que puedo hacer es avisarte cuando tengan carnívoras