Ciprés se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciprés' comenzado por Izitza, 19/9/05.

  1. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    no se si este es el foro correcto, tengo un cipres pequenito en una maceta, desde hace un par de dias se le esta poniendo las hojas de un lado amarillas-marrones y se le doblan las puntas, no se si se debe a mucha o poca agua, yo creo que lo riego lo suficiente...pero....puede ayudarme alguien?
     
  2. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola Izitza podria ser mucho riego el problema, desde cuando hace que lo tienes? y en que lugar esta.

    Saludos
     
  3. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    Desde hace unos dos meses, en una maceta encima de una estanteria en el salon, lo curioso es que un lado sigue verde y bonito, y el otro se esta poniendo amarillento. Debo regarlo mucho o poco?? ahora lo suelo regar cuando la tierra se seca...quizas es la luz, no se...
     
  4. isur

    isur

    Mensajes:
    60
    izitza, yo no entiendo mucho, pero puede que tener el cipres dentro de casa sea la causa. el cipres tiene que estar en exterior y darle el aire. Yo he plantado algunos en maceta a primeros de agosto y han agarrado bien eso si, no los riego mucho para evitar la pudricion y los tengo en la terraza y les da el sol todo el dia.
     
  5. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    upppsss, pues eso va a ser unproblema porque no tengo terraza...y aqui donde vivo hace un frio que te pasas, no creo que aguante fuera, pero lo que si puede ser es que lo este regando demasiado...
     
  6. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Izitza, si creo que el problema de tu cipres es que esta en el interior, ademas que seguramente recibe mas agua de la que deberia.
    Sinceramente no se las ideas que tienes pero hay otras plantas que son optimas para tenerlas como plantas de interior, pero un cipres a mi entender no.


    Saludos
     
  7. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    :icon_redface: :icon_redface: la cosa es que como muchas plantas, la compre en el super porque era pequenito y muy bonito...hasta que un dia averigüe que mi plantita era un arbol....o seria un arbol algun dia, la cosa es que no tengo terraza y no se muy bien que hacer con ella. A ver si encuentro alguien que lo quiera. Gracias por la ayuda.
     
  8. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    :okey:


    Saludos