Hibernación de Dionaea y Sarracenia

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por jamsen, 9/9/05.

  1. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    a ver alx te lo explico de una vez y asi te ahorras mas reganinas majo. Esto no es un chat, no se trata de escribir una linea mandarla otra y otra y otra... sino es un foro, tu escribes TODO en un solo mensaje, la gente no se pasa la vida conectada, entra lee los mensajes y contesta cuando tiene tiempo, de ahi la tardanza, y lo que te quieren decir es que claro que te van a ayudar con tus dudas, pero que debes leer en internet, buscar informacion por tu cuenta e investigar un poco y sobre todo hacer tus propias experiencias...venga, a ver si lo vas pillando y la gente dejara de mosquearse contigo. ;)
     
  2. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    loxoceles, puse una lista de las plantas que hibernan y de las que no hace poco. Creo que el post se llamaba "Experiencia con la hibernación" (más o menos).

    Mira también las puntualizaciones que hicieron otros foreros.



    Suerte.
     
  3. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Oh cierto, ya lo lei y ya me saque las dudas casi por completo, lo unico que me falta y no encuentro es la temperatura minima y maxima que necesitan y resisten respectivamente las sarracenias y darlingtonias, si no las sabes concretamente dame una aproximacion para hacerme ideas, te lo agradezco Ramamayor. Saludos :mrgreen:
     
  4. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
  5. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Orale rodpadc si que me sirve, muchas gracias!!.