Fecha: 1 de octubre; JARDIN BOTANICO, 10:30 Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 27/9/05.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Creo que no. :pasa:
     
  2. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con canelita,

    ¡va a ser q NO!!
    :sorprendido:

    me has roto el corazón caballero del Temple :llorabebe:
     
  3. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Bueeeenooooo
    *Canela*, que hablaba de la gente que ha ido a la quedada, que aunque tu voz es tremendamente seductora, tendrás que esperar a que te conozca no?
    iolanda, es que después de toooodos los piropos merecidos que dije de tí en público en la quedada pues hay un Dios Griego por ahí que dice no se qué de unos rayos que me va a lanzar...(pero tu sabes lo maravillosa que eres :icon_redface: y lo muchíiiiiisimo que te aprecio, ahora que no nos oye el Zeus ese)
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me ha dejado más lela de lo que soy normalmente.... Eeeeh! Canelita tampoco tantoooo!! contigo es dificil no reirse, pero ultimamente no te noto como antes...
    Oyyyeee! ¿No hablaste conmigo por telefono? :cry: Y yo esperando en las rodillinas de mi caballero... bueno a la próxima ¿vale?
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ¡que corteee!! Esta noche no duermo, tu también estás apretadito en el mio :11risotada: ... Na na niaa, na na niaa... musiquita de violines. Eres un aduladoorrr!!!... pero de nivel profesional :beso: y a nosotras se nos hace el culo pepsi cola :veneracion:

    Iolandita, me consta que Templar te tiene un cariño especial por que hablamos mucho... (Zeus, lo digo para que esté contenta, pero ná de ná ;) )

    Yo resumo más, me caisteis de maravilla, aunque con alguno no llegue a tener oportunidad de charlar... ya sabeis que las obejitas no destacamos por nuestras "luces" :11risotada: (A más de una se lo estoy poniendo a huevo... igual Kirita no llega a leerlo :razz: )

    La verdad es que por la tarde del sabado, no estaba yo en plenas facultades :roll: , me sentó mal el forraje que me dieron y no hice casi fotos :cabezadas:
     
  5. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Hola oveja loca :9999995latigo:
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Hombre Kinito!!
    A ti te quería yo pillar. Gracias por el detallazo de la rosa. :okey:
    Lo tuyo fué como lo del cuento de Cenicienta, saliste escopetado al llegar la hora... ¿Te convertiste en rana? ¡Aaah! Noo que ese es otro cuento :13mellado:

    :shock: :shock: ¡¡Ahora que lo veo!! :llorando: :llorando:
    ¡¡Hola chucho mal educado!!! :13mellado:

    :besogrande:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: Templar, el Euparen me miran como si fuera un bicho cuando lo pido.....me dicen e queeeeeeeee :shock: y yo si hombre!!!, un fungicida contra la brotitis!!!!!, de bayer!!!!! ahhhh, pues no, no lo tenemos :icon_evil: , pero las hormonas siiiii, si si, ya las puse y todo, y lo del euparen mientras que lo encuentro, no se si poner canela, que me han dicho varias personas que viene muy bien :-? .
    :11risotada: :11risotada: te llamo feo en las fotosssssssss :sonrisa: nada mas!!!!! :11risotada: :11risotada: muiy guapo, si señor!!!!!!!!! :twisted:

    Estais todos mas locosssssssssssss :icon_cool: encantada de conoceros a todos!!!!!!! :sonrisa:
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Crisy, busca por el compuesto, Diclofluanida 50%, quizá lo encuentres de otra marca. A mi no me costó encontrarlo en Carrefour cuando era Continente :11risotada:

    Tambien puedes encontrar otro fungicida contra la Botritis, moteado, oidio... a base de Benomilo 50% principalmente preventivo y sino pulveriza con bavistin 100gr/200 + previcur 2.5cc/ltr o puede ser con Phyton es un sulfato de cobre pentahidratyado a razon de 1 cc/ltr
    Si, parece que sé y todo!! :24revolcado:
    Un beso ;)
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Pero bueno Susanitaaaaaaaaaa!!! que hace una ovejita tan dulce y saltarina con tantos venenos entre las pezuñinas? ehmmmm?
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bueno caballero Templario... ahora que no nos oye la oveja saltarina... a esa salida motera yo me apunto... :29cejas: y que sean muchas!!
    Llegué bien, y por cierto, que todo hay que decirlo, mi chico me vino a recoger a la puerta de la estación del tren así que no fui solita :corazonverde:

    Me alegro de haber conocido a gente tan agradable. ¡A ver si repetimos! :icon_biggrin:

    Besos para tod@s!!

    P.D: Gracias malu! ;) :ssssh:
     
  11. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Templar feo? madre mia, pero si es un bombòn (con tu permiso Susanita) y como le decia ayer a otra compañera es guapo por fuera y por dentro, es un niño grande lleno de tal entusiasmo que te arrastra. Ya sabes que estamos dispuestos para la siguiente.
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Susanaaaaaaaaaaaaaa jajaja, me lo apunto!!!!, pero algun forero lector me ha puesto un mp diciendome que me manda un sobrecito, asi que entre tanto, busco eso que me dices!!!!! ;)
    Yo tambien me apunto a las motos!!!!!!!!!!!!!! :sonrisa:
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pero vamos a ver :roll: Templar tesoro, que yo sólo buscaba un poco de mimo que me consolara de no haber estado allí :cry:. Susana, yo como iba a saber que estabas en sus rodillas jamía :cry: pregunta, pregunta a las personas con las que hablé y alguna te dirá que pregunté por tí y me dijo que no te tenía a la vista, y le dí un beso y todo para tí :cry: (mira,mira como él no dijo ná :icon_evil: )

    ¿Que no estoy como antes? :cry: Pues claro que no :cry: y ahora que me has dicho lo de las rodillas estoy peor :icon_evil:

    Templar ten cuidado que ésta veo que se está empollando con venenos :shock: uissss a ver si los ídem van a ser para otr@s :sonrisa:
     
  15. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Muy buenas a todos!!! no tengo mucho tiempo de conectarme ultimamente.... jajajjjajaja.... sólo recordar que la ovejita casi tuvo que salir corriendo por el ataque de mi perra.... jajajajajjaja..... eso sí que era para haber sacado una foto....