Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por yolinda, 5/4/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    weno pos despues de dos dias sin mirar (ya me comia la curiosidad) seguimos en el numero dos estancados aunke la verdad no me puedo kejar mejor dos k nada
    como podeis ver la madre ya esta denunciada x maltrato fisico al hijo le ha dejao el ojo fino :razz: :twisted: jejejeje (soy malo malvado)

    normal_3%AAnidada3.jpg
    a ver si el proximo dia os puedo decir
    yujuuuuuuuuuuu hemos sobrepasado la barrera del doss
    saludos
    Stamn
     
  2. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    ay... yolinda, que te voy a decir que me encanta que nos sigas contando tus historias de chikitines y como van creciendo... no dejes de hacerlo....

    Saludos y espero que esta vez salga alguno mas... :sonrisa:
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    :11risotada: :11risotada: Yo creo que no es maltrato... me parece más bien que ha nacido con gafas de sol "de serie" :11risotada: :11risotada:
    La verdad es que así, de 2 en 2 los papis los crian guapos guapos... Lo que hace falta es que no se acomoden y lo intenten alguna vez con tres... :sonrisa:
    Seguiremos esperando... :roll:

    Saludetesssssss
     
  4. wendy.

    wendy.

    Mensajes:
    35
    Me encanta este tema! nunca escribo porque no tengo nada que aportar sobre esto, pero me gusta mucho leerlo, asi que seguir asi!! y felicidades por los hijillos!!
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    wendy, Te aseguro que seguiré poniendo fotos de los dos hijitos. El domingo pondré otras para ver los adelantos y para ver si por casualidad han sacado alguno más, que no es que me importe, pero sería una noticia nueva. Llevan 3 puestas y las 3 han sacado dos hijitos. Y luego están las aportaciones de otros aficionados a la cría de agapornis que también colaboran y cuyas fotos dan gusto verlas. Así que cada vez se va pareciendo más a un documental de la BBC. Y otros que tarde o temprano se apuntarán a la agaporni-manía... Saludos y sigue a la espectativa.
     
  6. ana g.

    ana g.

    Mensajes:
    75
    Hola, pues yo tambien voy a ser abuela, por ahora llevan dos huevos, empezaron el lunes, asi que espero otro para el viernes.
    Y otra parejita se mete mucho en el nido y rasca mucho también, a ver que hacen al final.
    Muy lindo tus pollos yolinda, parece mentira una cosa tan chica, verdad, que luego se ponga tan lindos.
    Yo tambien prometo fotos, que tengo que estrenar la cámara, por fin me la he comprado.
    un saludo.
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Way vamos a tener ya fotitos de los pajarillos de ana g., . Que sepas que las esperamos con ansiedad... Gracias Ana.
     
  8. Xolia

    Xolia

    Mensajes:
    15
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    Bueno la verdad esque e estado un poco desaparecida, pero bueno era por un problemilla personal. Pero que ya esta resuelto y aprovecho este mensaje para decir que vuelvo a estar por aqui, que ya tenia ganas jeje.
    Yolina felicidadessssss¡¡¡ por tus dos nietos, por ahora. Tengo muchas ganas de ver como crecen, ya nos iras poniendo fotitos. Bueno y yo a mañana mismo me pongo al dia de lo que pasa por aqui, y pondre las fotitos que prometi, ya que como e dicho antes no e podido.
    Bueno un besote a todos ;) :razz:
     
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Xolia, Hola!!!! Pues ya sabes "lo prometido es deuda"... Te esperamos.
    cuxicuxi, Cuando pusiste la foto del primer huevo era el 23 de Septiembre, pues hazte a la idea que para el 16 de Octubre, día más día menos, tendrás ya algún pollito. Este domingo no para el próximo...
     
  10. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    El primer huevo lo pusieron el dia 20! Y la cosa se ha kedado en 7 huevos, ahora ya no les abriré el nido hasta el día 10 que habrán pasado 20 días, no me gustaria perderme ni un día de vida d mi primer pollito :lol: A ver si pronto puedo poner la foto del primer xikitin de la casa :lol: aix que emocion :lol: :lol: :lol:
    Yolinda tu sigue poniendonos fotos de los tuyos, que ami se me hace la boca agua :lol:
     
  11. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    Yolinda tienes que darle jalea real a ese macho ,para que sea mas fertil.
    Por que si no,se queda en dos. :42vino:

    Un saludo.
     
  12. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    no se si lo que dices Guirre es en serio, que de estos temas AUN se poco..pero sabré más! :sonrisa: ;) , pero en un centro de cría en cautividad del pi´nzón azul en el que estuve empleaban un sumplemento, Nekton E, con vitamina E. Les daba vidilla a machos y hembras! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    yolinda, me quedan días para tener mi primer agapornis...y encima papillero! YUHUUU!!!!!!!!!!!!!!! ;) Y todo gracias a Guirre, que me vende uno!!!!! :sonrisa:
     
  13. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    No sabes la alegría que me das. Estuve a punto de proponerlo pero no me quiero meter en lo que no me llaman. Es que es una suerte por partida doble... como aquel que dice todo se queda en casa... así tu nos puedes informar de como va el pollito y guirre, sabrá que está en buenas manos... ¡que alegría!

    Lo de que siempre saque dos, no es que tenga mucha idea, pero me parece que la hembra lo que hace es sacar los dos primeros y luego deja de empollar lo suficiente para sacar los demás, es decir, que selecciona el número de pollos que quiere críar, no se si por el espacio o por el alimento, pero creo que eso es lo que pasa. También puede que sea porque son jóvenes tienen poco más de 1 año.
    Saludos a todos.
     
  14. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    yolinda, lei el otro día en una web sobre periquitos (que son muy parecidos en casi todo a los inseparables) que las hembras empiezan a tener polluelos a partir de los 10 meses, pero que es conveniente esperar hasta el año, ya que si son muy jóvenes no van a sacar todos los huevos que pongan, con un máximo de dos por puesta. Date por satisfecha ;)

    Por otra parte, el macho tiene que tener mas de un año para que fertilice todos los huevos.

    Espero haberte aclarado lo que tu creias un fracaso. ;)

    Ciao.
     
  15. guirre

    guirre

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    S/C de Tenerife.
    Era una bromita,lograr que crien ya es mas que suficiente,hace años tuve algunos y no conseguí que criaran,y esta vez si no es por el pulverizador no saco ni uno.

    Un saludo.