Venta de carnívoras en Ikea de Hospitalet: baratas, bonitas y variadas

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Nox, 13/10/05.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    bueno, pues eso, para los k vivaís en barcelona, deciros k la semana pasada en ikea hospitalet, vendían plantas carnívoras a 2,99 e, en muy buen estado, se las veía muy sanas, algunas especies estaban bastante grandes, y tenían entre 5 o 6 tipos de carnívoras. como no estoy muy versada en el tema, os describiré lo k yo ví. por supuesto dioneas, sarracenia unas con lineas rojas, otras completamente verdes, algo parecido a la sarracenia, pero de un diametro mucho mayor, y otras k parecían una plantitas normales en forma de rosetón con florecillas pekeñas. y seguro me dejo algo.
    a por ellas :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
     
  2. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Habia bastantes sarracenias?????? :9993aterrado: no se me terminaran no??? Mira que yo voy mañana mismo por la tarde a por una. :cactus: Tambien valian 2,99 las sarracenias?
    Eran sarracenias segura??? segura?? ay mama que me da algo ahp ahp!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:


    Contesta porfa!!!!!!!!! porfa!!!
     
  3. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Siento estar tan pesada.

    Habia sarracenias de estos dos tipos?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Mi marido me ha prometido llevarme a Ikea (solo tenemos un coche) ¡ esta tarde voy para alla chicas!!! confio en que alguna sarracenia decente me este esperando para ser poseida.
    Si hay me traere alguna, y ya os la enseñare. Que ganas que tengo... :icon_cool:
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    k si, k eran sarracenias de las primeras. de hecho es la primera carnivora k me compré y fue en ikea hace 3 años. había de las primeras y luego las mismas pero sin el veteado rojo, completamente verdes!!!!k si, k te lo prometo :mrgreen: cuentanos como ha ido tu incursión y muxa suerte!!!!!
     
  6. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Gracias NOX

    Ayer fui a Ikea ¡¡¡ madre mia!! dijiste que había pero no concretaste que eran unas cien plantas variadas entre droseras capensis y capensis alba, dionaeas, pinguiculas, tipos de sarracenia, nepenthes...
    a 2, 99 cualquiera se resistia. Tenian el tamaño de las que solemos encontrar en jardiland que valen 4, 90. Pue sle pueden ir dando a jardiland, vamso que no voy mas a comprar carnivoras alli.
    Lo curiosos es que la unica explicacion es que se han puesto de moda las carnivoras porque no habia mucha variedad de plantas y a proporcion habia muchisimas carnivoras entre tanta planta corriente de interior.

    Me traje tres sarracenias, una purpurea, una leucophyla, creo, y otra que no se con seguridad qeu tipo es. Luego subo fotos y me ayudais.

    Gracias, gracias por habernos avisado, yo no tuve palabras ayer cuando vi tanta carnivora variada junta.
    Mi marido se compro dos bonsais a 9, 99. Vamos que los precios de Ikea genial no???

    GRACIAS

    Me voy a poner en el post de He visto, lo que vi je je y nunca mejor dicho, asi los que puedan acercarse a Ikea de Hospitalet, que aumenten su coleccion.
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    El unico inconveniente es que suelen ser ofertas puntuales, no las tienen siempre , solo de vez en cuando si les sale alguna oferta para vender. Hace poco pusieron orquideas en oferta , a unos 6 euros, creo que venden stocks sobrantes por eso el bajo precio pero tienes que andar visitando el ikea para saber que es lo que tienen en cada momento.Yo es la primera vez que oigo que en el ikea tienen plantas carnivoras.


    ¿ cuantas de estas plantas moriran en manos de gente que las compra por capricho y por lo baratas que son ?
     
  8. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    supongo que esta oferta no sera generalizada en toda España,no?porque sino me acerco al de Barakaldo que es el que mas cerca tengo.
    saludos
     
  9. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Pues por mirar....

    Yo tampoco sabia ( ni por asomo) que Ikea vendiera carnivoras. Ya os digo, hasta he llegado a pensar que se han puesto super de moda porque Ikea no es un vivero, si venden plantas es casi un milagro y las que hay son pocas. De echo ayer solo habaia bonsais, anthurium, helechos algunas plantas de flores, aloes, y alguna que otra palmera, bueno y las carnivoras.
    Seran eso, cosas puntuales, pero que que bien que -----nox----- nos informara.
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    yo la primera carnívora k compré, fue hace tres años en IKEA. hace mucho k las venden con regularidad, pero CUIDADO, sólo por temporadas. una vez al año las traen y luego, nada de nada como con las orquídeas. y no, NO EN TODOS LOS IKEAS TIENEN LO MISMO. por ejemplo, ikea badalona suele tener más variedad de plantas k ikea el hospitalet. ikea badalona suele tener mucha variedad de cactus, mientras k el de hospitalet casi no tiene nada. la política interna de peddidos, por lo visto, es bastante flexible, y no es la misma para todos. la verdad es k tenían una gran variedad de carnívoras este año, muy grandes y muy baratas. yo el primer año k me compré una, me compre una sarracenia, pk era la única k tenia buen aspecto, en realidad yo kería una dionea, pero no hubo narices de comprarla pk tenían una pinta horrible.
    espero k compreis muchas carnívoras, ya k yo , después de dos años buscando como una loca, sólo me he podido comprar una, pk precisamente ahora, estoy en números muy muy rojos. soy una desgraciada :icon_evil: disfrutadlo los k podais :cry: k envidia tengooooooooooooooooooooo :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    en fin muscaria, lo prometido es deuda, y como te dije hace tiempo, en cuanto viese carnívoras, te avisaba.
    un beso pa toooos