Esterilización castración de gatos, cuento mi experiencia

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por tierra-agua-aire, 20/9/05.

  1. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Girasol, que dulce ver los gatos tan juntitos. :llora:
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: Karkade dejame darles un mordisquin anda!!!!!!!!! :sonrisa:
    Que ricos son Gira, preciosos!!!!!!!! :13mellado:
    Tierra, como no te decidas a meter otro gatin veras!!!!!! :sonrisa: no sabes tu lo que te pierdes!!!!! jeje, risas a cualquier hora intenpestiva, adornos inesperados (verdad karkade??)jajaja, y mas y mucho mas!!!!! :11risotada:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Jejeje, no desvelemos sorpresas!! :11risotada: :11risotada:

    Eso sí, comprate pañuelos para la baba, se te va a caer constantemente!!!! :razz: :11risotada:
     
  4. Danini

    Danini

    Mensajes:
    2
    Yo si que he tenido gatitos, la pola y el chatte paris ellos eran maravilosos los xtraño tanto ,el chattesito me hablaba y me llamaba ,lamentablemente por mas que los cuide ellos se fueron al cielo ya que les dio la maldita enfermedad de LEUCEMIA FELINA ,he tratado de dibulgarla por todos los lados que puedo ya que no es muy conocida pero tiene una vacuna preguntenle a sus veterinarios ya que es muy contajiosa y los niños sufren mucho hasta su muerte ,el gatito de mi abuelita Benjamin Artemis tambien se contajio y estan los tres angelitos esperandome, claro que de ves en cuando vienen a verme en los los sueños y puedo sentirlos otra ves.
    Ahora tengo a la Daniela que se llama igual que yo .
     
  5. Joseant

    Joseant

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Puerto Rico
    son muy bonitoss!! :razz:
     
  6. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    !MIAUUUUUUUUUUUUU!, comestibles del todo . Adoro a los gatos, y a veces estoy tentada de hacerme con otro, pero nuestro gato es tan buenísimo y tranquilo, que hasta la veterinaria tiene dudas de si sería buena darle otro amiguito. Además es que somos seis en casa, y la tortuga y los peces....pero si por mi fuera ......También me encantan los perros...recuerdo ahora el guapísimo dámata de CRISY (UN SALUDO GUAPA)
    De verdad que no entiendo por qué un montón de gente tiene manía a los gatos....Bueno ellos se lo pierden, una de las cosas que más me levantan el ánimo cuando llego a casa después de doce horas de estar fuera es que mi gato me haga alguna carantoña

    :icon_biggrin:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: Marisol!!!!!! aysssss mi sordeteeeeeeee, si es que es mi vida!!!!!, desde que estamos en casa de mi chico, como no les deja entrar en casa, cada vez que le oigo llorar (porque tiene que ser como mi sombra) se me encoge el alma.....y es que me mira con unos ojillos!!! que solo deseo que lleguen las siete de la mañana para que se vaya mi chico a currar y que esten todos mis bichejos sueltos por casa y conmigo!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bruja soy....... :twisted:
    Yo reconozco que soy mas perruna, pero desde que vivo sola, dije que iba a tener un gato........y he acabado con tres :icon_redface: cada uno mas cariñoso que el anterior, y con los perros se llevan de lujo, sobre todo con el pintas, que para algunos fue como su papa cuando eran muy canijos :sonrisa:
    Un :besogrande: wapa!, espero que tu patita este mejor ;)
     
  8. maria_m

    maria_m

    Mensajes:
    135
    en nuestras vidas la primera gatita que aparecio, fue Pepito,si,asi en masculino, :icon_biggrin: porque fue eso lo que nos dijo el veterinario, y luego cuando caimos en la cuenta ya era muy tarde para cambiarla de nombre :shock: :13mellado: . Como viviamos en un piso, no la castre y cuando nos cambiamos a la casa se paso un año sin contacto con varon, tanto que pense que era esteril, hasta que la muy ladina,vino con una sorpresita, Girasol, que tambien se quedo en nuestra familia :roll: . En vista de las circunstancias decidi castrarla, pero como tenia que llevarlas a las dos, recurri a la protectora que tiene unos precios mucho mas baratos, con la desventaja de que da unas citas a largo plazo, la cuestion es que cuando quise llevar a Pepito me dio peno pues ya estaba preñada otra vez, castre a Girasol, tres puntos, la deje a las 4 de la tarde y a las 8 me la daban ya despierta, lo que peor llevo fue el ayuno de antes, porque luego ni se entero, ponia mucho empeño en quitarse el isabelino pero con un poco de control se lo impediamos, a la semana la quitamos los puntos y en cuanto la crecio el pelo ni se le nota, eso si sigue estando tan loca como antes. Mientras Pepito tubo otra camada de tres, a los que busque un hogar entre mis amigos, de hecho todavia hoy vamos a verlos de vez en cuando. Pedi cita de nuevo, y cuando tenia que llevarla resulta que hubo un error en las citas y me la dieron para despues, y si, efectivamente, de nuevo se quedo preñada.....esta vez, fueron seis, de estos he conseguido encontrar hogar a tres, y los otros continuan en mi casa esperando una oportunidad.. y ahora si consegui castrarla, lo mismo que girasol la deje en la clinica sobre las 5 y a las 8 la recogia, la habian dado 2 puntos y la muy lianta a los tres dias consiguio quitarse la isabelina por la noche y por la mañana se habia quitado los puntos ella misma, pero ya estaba muy cicatrizada y no hubo que darle nuevos puntos, de caracter no ha cambiado, como mucho esta mas tranquila pues con tanto embarazo y lactancia estaba un poquito histerica,y como los cachorros siguen con ella, aun hay veces que van junto a ella para mamar.En fin, creo que como responsables de nuestros amigos estan mejor castrados, aunque nos de pena someterlos a una operacion, pero impedimos la proliferacion de animales no queridos.Y ya sabeis... si quereis un precioso cachorro me lo decis :sonrisa: :sonrisa:
    A proposito, la de la foto del avatar es Girasol (la encargada de poner los nombres es mi hija......