Cóleos en otoño e invierno: ¿hay que podar (despuntar)?

Tema en 'Cóleo' comenzado por morenita., 12/10/05.

  1. Dama.

    Dama. Guest

    HOLA MORLAC:Me he informado mejor sobre los dichosos gusanitos.Tienes que comprar un insecticida que se llama : DOMINEX y de esto pones 1 cm de producto x1 litro de agua y pulverizas la planta, aseguran que se termino.
    Pero las hojas que esten muy infectadas debes de cortaselas( esta es mi umilde opinion) no se si estare en lo sierto.UN SALUDO
     
  2. morlac

    morlac

    Mensajes:
    77
    Pues probare a ver si hay suerte, este mismo finde voy a comprarlo y a ver si funciona. Gracias Dama
     
  3. Dama.

    Dama. Guest

    morlac: ¿ que tal tus coleos ? Me acuerdo de ellos y ahora mas porque esta mañana he visto que los mios ( que estan divinos) se los estan comiendo tambien los dichosos gusanos y ya se han ganado esta tarde el primer rosion de potingue. Y LOS GERANIOS TAMIEN LOS TENGO INFECTADOS :icon_redface: :icon_redface: .Un saludo. :roll:
     
  4. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    Yo creo que es la dichosa mariposa y los coleos un gusano verde,que ya he matado dos.Que asco de plagas!!yo soy novata pero todos los años hay tantas?
     
  5. Dama.

    Dama. Guest

    morlac.: ¡¡¡¡¡¡ DONDE TE METES !!!!!!!!! ¿ que paso con los coleos, estan bien ? Dime algo ¿ no? :icon_redface: :razz:
    Un soludo. Perdona si soy pesada seguro que ya te olvidaste de esta amiga. :11risotada: :13mellado:
     
  6. morlac

    morlac

    Mensajes:
    77
    Uffff!!! Lo siento por tardar tanto en responder. Pero con esto de las plantas como cada dia es una cosa nueva con una planta nueva.....pues que me he liado mirando otros apartados :icon_redface: .
    Pues mi coleo ahora esta muy bien. Le eché un producto para orugas y dejaron de comerselo, pero en cuanto me descuido comienza de nuevo el festin.
    Lo bueno que saque de esto es que como tuve que quitarle las hojas que estaban muy comidas le empezaron a salir muuuuchas hojitas pequeñas y se esta ensanchando y poniendo precioso (a pesar de que yo pensaba que en invierno se le iban a caer las hojas).
    Vuelvo a repetir, siento mucho haber tardado tanto en responder. :icon_redface: :icon_redface: :-?