Mi patio antes y después

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por maribel., 25/7/05.

  1. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425

    Al menos alguien me echaba de menos .. :roll: :lol: :beso:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    maribel, Yo tambien te echaba de menos, nos gusta tener vecinas donde ir a tomar los cafecitos y en tu patio tan precioso se está muy agustito.
    No te marches mas, sigue con nosotras. :besogrande:
     
  3. Claro que nos acordábamos de ti. Ya hace tiempo que pregunté por ti !pero no recuerdo en que hilo! :roll: :icon_redface: :roll: :icon_redface: !soy un desastre para recordar donde dejo escritos algunos comentarios, pero de mis amigas y de sus patios me acuerdo perfectamente.
    :16duda: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Maribel, ya que estás por aquí a ver si nos pones alguna fotillo más de como ha evolucionado tu obra de arte (desde luego fliparían no solo los albañiles sino tu familia, los vecinos, los anteriores dueños y todo el mundo!)
    saludos
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Maribel, que me has quitado las fotos, pero que me has hecho, que yo hoy se las queria enseñar a mi costilla, que es un poco amnesico y cuando las voy a buscar han desaparecido, que esto no se hace, ponme alguna otra vez por favor, que este me deja sin fuente :llorando: :lupa: :veneracion:
    Gracias guapa, que se que lo haras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Hola! :icon_biggrin:

    Que no he quitado las fotos!!! :icon_evil: , parece ser que los de wanadoo han hecho limpieza en su servidores y mi "página web" ha pasado a mejor vida ... :shock:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues me han jodido la fuente, que le enseño yo ahora a este.
    A ver si puedes ponerla aqui en el foro.
    Que me la quiero copiarrrrrrrrrrrrrrrrr, al menos la idea, con tu permiso, claro :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  8. Dama.

    Dama. Guest

    rocio-b,maribel,valdi.etc ¿¿¿¿ donde tengo que ver esos patios de los que hablais que tengo los dientes largos y no doy con el rincon???????????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que quiero ver :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  9. Dama.

    Dama. Guest

    maribel.: ¡¡¡¡¡ pon mas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo no veo naaaaaaaa¡¡ :icon_redface: :icon_redface:
    ¡¡¡¡¡que tengo envidia¡¡¡¡¡¡ :roll: :razz: :roll: :( :( :(
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Dama, En el apartado terrazas, balcones y patios estan todos, pero preparate a leer, porque algunos tienen 30 paginas y claro las fotos estan repartidas por todas ellas. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Dama.

    Dama. Guest

    Gracias muchas gracias rocio-b, ya me entretengo un poco que eso me gusta y las busco. Ya te dire algo. ;)
    Saludos
     
  12. Dama.

    Dama. Guest

    ¡¡¡ ALTO un momento, que falto yo !! ¡¡ que voy, que falta en ese patio y para ver esa peli una cosa !! los churros ,los boñuelos, que estoy terminando la masa,porque freirlo lo freimos ahi. Esperarme.
    El patio la verda que ha quedado genial maribel, felicidades. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Gracias Dama, aunque dentro de poco dejará de ser patio y será más bien un "invernadero", me ha tocado unos vecinos guarros y sin dos dedos de frente :( , pero hay que ver la parte positiva, así controlo el agua que les cae a las plantas, pq con estas lluvias se me ha ido un helecho por exceso de agua y poca ventilación :-?

    Un saludo a tod@s :94-bienvenida:
     
  14. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    [quote="maribel] me ha tocado unos vecinos guarros y sin dos dedos de frente :( [/quote]

    :99998indignado: :999991protestando: :999997dedoabajo: La verdad es que lo de los vecinos guarros es una verdadera put*** y lo peor es que no son casos aislados :99998indignado: Yo vivi una vez en una piso con patio grande, muy grande, y varios vecinos lo usaban para cosas como: sacudir el mantel, tirar las colillas de los cigarillos, bolsas de plastico de envolver bollitos ... etc. Me ponía a mil por hora :99998indignado: Un amigo mío me dijo que a él le habia pasado algo parecido, que controló que vecinos eran los que tiraban las cosas, él las fue recogiendo y poniendo en una bolsita y cuando la tuvo llena fue al piso del vecino en cuestión, llamó al timbre y cuando le abrieron la puerta, le volcó el contenido de la bolsita dentro del recibidor y le dijo "se le ha caido esto al patio :sonrisa: " y me comentaba que desde aquella no le habían vuelto a tirar nada, pero yo no me atreví :icon_redface: aunque ganas no me faltaron :icon_evil:
    Lo siento por tu patio Maribel, porque la verdad es que lo has dejado de película, precioso :ojoscorazon: y muy acogedor. Pero estoy segura que con tu imaginación sabrás solucionar el problema y sacarle el mejor partido
    ;)
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    maribel, muchas gracias por poner otra vez las fotos, me has hecho un favor, queria enseñarle a mi marido tu fuente, que ya se la enseñé en su momento, pero como me hace el mismo caso, que yo a la publicidad, pues no se acordaba. :tontito:
    Asi, cuesta menos convencerlo, porque el hace todo, pero que trabajito me cuesta convencerlo, mas cuenta me tendria hacerlo yo. :corazondando:
    Yo tengo un tragaluz, que lo teche con policarbonato, para no quitar luz y ahora lo hacemos servir de una especie de offices de la cocina, alli tengo una mesa grande redonda y comemos los dias de diario, cuando cada uno llegamos a una hora, cuando supere mis problemas informaticos os voy a poner fotos, porque quedo bastante util, pero claro, cuento con el patio grande, asi que este lo utilizamos para agrandar el piso, con un comedor de diario, yo la verdad es que no tengo vecinos guarros, salvo una escepción, pero este año, la verdad es que se ha comportado. :icon_cool: :icon_cool:
    Si quereis ver guarrerias de las gordas, este verano hubo un hilo, que se llamaba animales de dos patas y que abrió Carmenchu, mirarlo, que no tiene desperdicio, nos quedamos todas en la gloria. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Dama, La verdad es que ahora esos buñuelos y esos churros ya apetecen y con las temperaturas que hacen podemos tomarlos en el patio.
    Yo pongo los panellets :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: