Mi perro se hace pis dentro de casa

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por belyluna, 4/10/05.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    willin :( cual es tu pagina web? yo estoy loca consultando con todo el mundo un besito ya me diras algo vale muackkkkkkkkkkk
     
  2. WillyN

    WillyN Guest

    ¿Debajo de mi mensaje no ves unos botones que ponen "perfil", "mp" y "www"?

    Pués, si le das al que pone "www" se te abre mi página web. ;)
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    willyn jajajaja soy despistadisima ahora voy a ver tu pagina ;)
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    el perro sigue igual de meon creo q ya no tiene remedio.
     
  5. Nadurra

    Nadurra

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Sé que hace tiempo que abristeis el tema, pero me gustaría saber si Ufo sigue comportándose igual o ya ha vuelto todo a la normalidad.

    Desde mi punto de vista su conducta es producto de la nueva situación; echa de menos a su compañera. Desde luego esa conducta se modifica haciéndole ver que está mal: o riñendole cuando lo hace o ignorándole. Probablemente esto último sea lo más adecuado. Eso sí, hay que hacerlo recién se haga pis para que él asocie vuestra actitud (ignorarle) con su comportamiento (hacerse pis en casa). Como lo hace mientras dormís, tal vez sería preferible que durmiese en el patio una temporada.

    De todos modos consultad al veterinario; además de daros consejos os pueden recomendar algún ansiolítico para animales que ayuda a modificar conductas de este tipo y además les tranquilizan.

    Buena suerte! :smile:
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Nàdurra, este joio perro, sigue igual se hace pis de noche........ pero no lo podemos sacar al patio de noche, es un perro muy friolero y el pobre lo pasaria fatal, ademas yo creo que se moriria de pena, por dejarlo solo en la oscuridad no le gusta le asusta mucho........ no se como atajar el problema, pero ya veremos a ver........ tambien me dijeron que lo llevara a un educador, pero la economia no esta para gastos extras, venga un besito.