¿Cuántas mascotas has tenido en tu vida?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Cigronet, 30/10/05.

  1. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Como dije boy a hablar de Leda, Hura y Kave, en principio dire ke son hij@s de Tahis, de una camada de 6 nos kedamos con tres, los mismos ke se marcharon un dia y nunca mas se supo, Leda hera la bondad y la tontura hecha perra, se parecia en eso a la madre, y se diferenciaba de ella en ke hera muy gris, y ke renia los ojos de dos colores mitad marron y mitad azules, impresionava verla si se te kedaba mirando, pero despues en cuanto el extraño movia una mano ella corria para ke le acariciasen, Hura totalmente inversa, pero muy noble, no se dejaba tocar por nadie ke no conociese, tenia una mancha blanca en el cuello, muy vivaracha y nerviosa teniamos ke atarla corta por ke con la fuerza ke tenia si tenia correa te arrastraba, le gustaba ke le pusiesemos cosas bien alta en la mano y ella se sentaba y luego saltaba para cojerlas, llego a subir hasta 2,5 metros sin correr, simplemente el impulso de sus patas traseras, Kave hera un macho muy grande, y su nombre hace referencia a dos caranteristicas de el, una por ke hera muy cabezon de cabeza grande, y la otra por ke hera muy cabezon de testarudo, heste su afan hera la bicicleta, si se le keria ver nervioso solo habia ke mover la vicicleta o ke el viese una vicicleta por la calle, se peleaba con todo kiske, pero con un (ya esta), se sentaba o se marchaba.
    Lo de la bicicleta es por ke los atabamos a los tres con la madre a la bicicleta y tiraban de ella mas de una hora cada dia, y el hera el unico ke parecia ke no se cansaba.
    Bueno eso cuando ya tenian mas de 9 meses y hasta ke desaparecieron, Kave se fue un dia del boske donde ibamos cada dia, mientra les dabamos agua y ellos corrian sueltos un rato despues de tirar un buen rato de bicicleta, lo estubimos buscando dos dias, y nunca aparecio, ya tenia casi 2 años, a los pocos dias kizas 15 o 20 las dos perras se marcharon juntas por ke Leda estaba suelta y a Hura se le salio el collar, cojieron carretera y nunca mas, pusimos denuncia en todo el Valles pero nada asi ke nos kedamos con Tahis sola y el Pipo.
    Os pongo unas fotos, kizas no esten muy bien por ke son escaneadas y se ven un poco borrosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son de cuando heran muy cachorritos pero bueno el del centro es Kave, la ke se ve a la derecha de la pantalla es Hura y la de la izkierda es Leda.
    Me keda hablar de ufo pero lo dejo para otro dia.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  2. Supreme_Breeder

    Supreme_Breeder

    Mensajes:
    15
    un perro raza Canaan dog de nombre Ónix, 2 pollos dde raza Brownred Hatch, y Hatch Español, :icon_cool: y 1 pollo robado x mi primo :icon_redface: :lol: pero no se q' raza es.. es como una "infusión oriental" bueno.. 1 cotorrito australiano azul ;) y tres palomas mutantes con razas mezcladas (puras) ;) :icon_cool: :smile:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Uff, pues yo he tenido muchos animales..........antes y ahora jeje
    De pequeña recuerdo verme rodeada de bichos, en casa de mi padre perros: una doberman buenisima y que me adoraba que se llamaba Tabata (la embrujada :sonrisa: ), que creo que la sacrifico mi padre porque le mordio una vez que me fue a pegar.....
    Una boxer, mas buena uqe el pan, se llamaba Nuca y no habia dios que se me acercara sin que ella enseñara los dientes. Cuando murio mi padre me dijo que la habia perdido y nunca se lo perdone, creo que la enterro en unas tierras de mi abuelo
    Una pastor aleman Samantha (la otra embrujada) que nos encontramos un dia mi madre y yo cuando me llevo a la guarde debajo de un coche en plena nevada, nunca sabre lo que fue de ella..... :-?
    otro boxer que se llamaba Urco, el loco, porque estaba de atar :11risotada: pero cariñoso a mas no poder......
    Y luego un perrillo que creo que era tipo grifon que se llamaba Goofy :sonrisa: ays que salao era, otro que nunca supe lo que fue de el..... :icon_evil:
    Bueno, pues todos estos en la misma casa jeje y yo mas feliz que una lombriz y a la minima que se despistaban mis padres.......toooooooossssssss a la camaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En donde mi abuelo, Caballos....sobre todo recuerdo a una yegua Ruana, que la jodia me mordia el pelo, pero luego se agachaba para que la montara :sonrisa: y un potro (hijo de Ruana) Nene, mas malo......y rebelde como el solo, eso si, creo que fui a la unica que no tiro :roll: y cerditos, que a los que no queria la madre, mi abuelo les ponia en una cajita con una estufita al lado y les daba el biberon......que recuerdos mas bonitos......
    Una vez que se separaron mis padres, en casa de mi abueli tube un pato Filomeno, que me tenia cogido el horario y me esperaba en la puerta cuando llegaba del cole :shock: que cagon era el jodio! :11risotada: acabo en el lago del retiro :13mellado: y unpollito (los dos regalos de mi padre).....que......duro muy poco.......porque se fue por la taza del vater........ :icon_redface: pobre pollito :roll:
    Y ya de mas mayor, mi madre me regalo un gato Bandido (tenia un parche en el ojo), era muy malo, antisocial, bufaba a todo el mundo, no se dejaba tocar.....pero era mi gato y le queria....hasta que me fui de casa de mi madre y no le volvi a ver mas :cry: se murio hace poquito por insuficiencia renal con 17 años, pero me queda el consuelo de que siempre le hemos mimado y querido como el se merecia
    A la par queBandido, tube a Dulce una labradora (preparada para asistir a un tetraplejico) del curso de adiestramiento que hice...la perra no valia.......(o eso decia ella misma) y se vino conmigo! jejeje, lista como ella sola, obediente al maximo, desde que me fui de casa de mi madre.....no la he vuelto a ver.....me la quito, mejor dicho, se la llevo el dia que yo me iba de casa proque no me la queria dar y era MIA :icon_evil:
    Y ahora tengo a toda la tropa!!!!! :sonrisa: el motor de mi vida y lo que me hace levantarme cada dia, algunos ya les conoceis por fotos: tres gatos y dos perretes :sonrisa:
    Menudo toston :icon_redface: :icon_redface: sorry
     
  4. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Pues en mi casa tambien han habido siempre muchos animales.
    El primero que recuerdo: un canario llamado plumita. Luego tuvimos infinidad de gorriones (que duraban poco pa que os voy a enganar) curiosamente se llamaron todos triqui (triqui ,1 triqui 2, triqui 3....) Lo mismo paso con los peces de colores que se llamaron todos colorin y negrito y con los patitos que se llamaron todos donald (que originales que eramos!) Uno vivio muchisimo tiempo y lo tuvimos que llevar al campo.
    El protagonista absoluto fue Bolo :
    Bolo.jpg

    Un perro que acumulaba en su ser todas las razas (que era un chucho vamos) mucho mas inteligente que muchas personas que conozco y que vivio con nosotros 18 anos; creo que ha sido el perro mas mimado de la historia.Te quiero Bolito.
    Luego han pasado toda una serie de animales que traia mi hermano (si alguien ha leido mi familia y otros animales, mi hermano podria ser su protagonista) Desde palomas, tortugas, murcielagos , la cobaya Lola, perdices.
    Y bueno el ultimo algunos ya lo conocen:
    8~0.jpg
     
  5. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Venga va despues de leer vuestras historias me habeis animado ha hablar de mis niños!
    He tenido muchos animales y variados :11risotada: Peces, tortugas, canarios, perikitos, un pollito, mi exnovio cuenta? :24revolcado:
    Y aki estan mis actuales animalitos:
    Este es el Miky el chikitin de la casa que tiene 3 añitos
    https://img480.***/img480/3897/mikypeluxe4dx.jpg
    El siamés se llama Mixu y tiene 16 añitos recien cumplidos y la gatita se llama Mini y tiene 7 años.
    https://img480.***/img480/8827/minimixusof2lk.jpg

    También tengo 2 perikitos, un canario, dos parejas de agapornis que una de ellas está con sus pollitos.
    Akí estan tres de los 5 que sacaron, los dos primeros los vendí.
    https://img480.***/img480/5813/trespollitos1he.jpg
     
  6. MATI04

    MATI04

    Mensajes:
    28
    MIS MASCOTAS

    He tenido desde pequeña muchas mascotas. Siempre pedi a mis padres a los Reyes Magos a quien fuera, un perro, pero me hacian el truco dejandome tener pajaros, conejos, perdices. Era pequeña cuando llego a casa mi primer perro, un pastor aleman que se llamaba Trosky, y duro una noche. Lloro tanto que al dia siguiente lo llevaron al pueblo de mis tios donde le atropeyo un tractor poco despues. Solo le tuve un dia, pero cuando me enteré, llore como si hubiera perdido el ser más querido del mundo. Despues de esto, mas pajaros, mas conejos, pollos, patos, tortugas, peces, y hasta mi padre, en nuestra casita en el campo me puso una pajarera enorme que lleno de canarios y en el garaje me dejo criar palomas.
    Poco despues llego mi 2º pastor aleman Whisky, que estuvo conmigo muchos años junto con mas patos, pajaros, pollos, periquitos y hasta un cordero que se llamo Roneo, una gata Duquesa, una tortuga de tierra que compre en un mercadillo a unos gitanos (sin saber lo que estaba comprando, por que solo tenia 13 años y no tenia ni idea que era una especie en extincion, que claro, asi me la enseñaban a escondidas, y me costo 500pts. y vivio conmigo casi 20 años).

    A Whisky, cuando murio, le sucedio Alex un mastin leones de 100 kg. impresionante y su novia Tanata, que fueron padres un par de veces y a parte de ser yo misma madre, tener cachorros fue una experiencia maravillosa (imaginate, camadas de 10 y 12 cachorros de mastin, que con un mes parecian osos) Alex murio a los 5 años, el dia del Pilar de una torsión de estomago (muy comun en razas grandes) y unos meses despues, el dia de San Isidro murio Tanata de pena.

    Y entonces llegaron Thais, una cocker loca y agresiva (nos mordió a toda la familia) que a punto estuvimos de sacrificar si no fuera por lo obediente y bonita que era y una husky, Noska, y otro mastin Alex.

    Y paso algo que jamas pense que pudiera pasar, por problemas que no os voy a contar ahora, tuve que darlos. Pense en dar dos y quedarme uno pero ¿a quien escoges? y ¿A quien se los doy, quien se puede ocupar de ellos, quien puede querer tres perros adultos? Entendí el horror que debe pasar una madre cuando da un hijo en adopción. Removi medio mundo para encontarles un nuevo hogar y ¡milagro! tube la suerte de encontrar un adiestrador de la guardia civil, que se quedo con los tres juntos (que eran inseparables) No volvi a saber nada más de ellos, preferí no volver a saber nada. Luego me entere que mi marido, iba sin que le vieran para ver como estaban, y dejo de ir cuando vio que estaban totalmente adaptados. Jure que no volvería a tener un perro, es mas, estuve años sin ni siquiera tocar un perro.

    Luego llegaron dos mascotas de "dos patas", y esas mascotas empezaron a torturarme como cuando yo era pequeña con la misma cancion "por favor dejanos tener un perro", y yo, volvi a hacer lo que hizo mi padre conmigo: volvi a llenar la jaubla de canarios, periquitos, inseparables, les compre conejos, conejos de indias, conejos enanos,conejos de pelo largo, conejos de pelo corto....... y un dia los Reyes Magos nos trajero a Batman, que es el Schnaucer mas guapo, mas listo y mas bonito del mundo, y juro que lo ultimo que hare en esta vida sera pensar en separalo de nosotros.

    Saludos a todos.
     
  7. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    mati que historia tan bonita y tan bien explicada.
    Siento mucho que tuvieras que separarte de esos tres perros, de la manera que texplicas creo que seria x una causa importante.
    A ver si nos puedes poner una foto de tu Batman.
    Un saludo!
     
  8. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Si es muy bonita la historia y tambien triste mati04, por ke entristece mucho tener ke desacerte de los seres keridos.
    Yo despues de todo los ke os he contado solo me keda Ufo, ke es de Belyluna, bueno de su hija pekeña, pero ke nos lo trajimos nosotros, realmente le he cojido mucho cariño, cuando tuvimos ke sacrificar a tahis el se kedo muy triste, parece ke ya lo va superando, pero parecia ke sabia ke nosotros estabamos dolidos por la muerte de la perra y el la buscaba.
    Ufo es un trasto, jajajjaja, se pelea con todos los perros, y si son grandes mas, no deja entrar a nadie en casa, y menos si son hombres, jajajjaja, a las mujeres aun las soporta un poco, claro el se crio con tres mujeres solas, y le gusta morder los pies de los intrusos, a mis hijos sobre todo al chaval, se lo come cada vez ke viene a casa, a la chica no tanto, y los ve cada dia casi, creo ke ya seguira siendo trasto toda la vida, pero tambien es muy cariñoso, y muy jugueton lo ke le hace como a cualkier mascota, ser unico, y kererlo un monton.
    Os pongo dos fotos de Ufo una de cachorrito ya crecido y otra de hace poco tiempo ya tiene 7 años.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya veis ke es feo, pero eso le hace ser aun mas cariños y mas kerido, y mas malo claro jajajjajajaja, resuniendo ser especial.

    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  9. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Como suelen decir por aqui
    Ogni scarrafone e' bello a mamma soia ! ;)
    (lo digo sin maldad eh? que a mi perro tambien lo veian feo pero para mi era el mas guapo del mundo! y para completar la leccion de Ita :
    non è bello ciò che è bello ma è bello ciò che piace)
     
  10. chinchan37

    chinchan37

    Mensajes:
    14
    Yo tambien he tenido unas cuantas mascotas, la que mas pena me dio fue... una ninfa ( perla ) cuando te ponias enfrente de ella y le silbabas te lo repetia...era muy graciosa, pero un dia limpiando la jaula un descuido ¡¡¡¡¡ le deje la puerta abierta y dio la casualidad que tambien estaba la ventana abierta, y.............. adios a perla me dolio mucho. A parte de ninfas tambien he tenido peces,hansters,chinchillas,tortugas, me gustan todos los animales, son una buena compañia......ahhh se me olvidava, dentro de muy poco me regalan dos chinchillas, ya os las enseñare
     
  11. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Realmente todas las mascotas son entrañables, y lo mejor para sus dueños, yo en ocasiones, me acuerdo de cuando tenia peces, tenia dos acuarios de peces tropicales uno de 60 litros y otro de 40, tenia Guppys, Mollys, Basureros, algun Scalar, (Pez angel), ke porcierto la pareja hizo un refugio y pusieron huevos, pero nunca nacieron, los Guppys y los Mollis si criaban, pero en ocasiones no me daba tiempo a ponerlos en la paridera y los otros peces hacian su comilona, tambien tuve luchadores del siam, Beta splender se llaman.
    Cuando me acuerdo de los acuarios, pienso ke tambien heran mascotas y ke me gustaba verlos.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  12. MAY-SP

    MAY-SP

    Mensajes:
    9
    yo tuve un perro sólo unos meses cuando era chikitina, pero lo tuvimos k dar a un amigo de mis padre pk en el piso no nos dejaron tenerlo.
    una pareja de perikitos, 2 canarios, tortugas y peces miles, 3 hamsters, en mi vida nunca tuve un día sin tener ningún animal, siempre tengo y varios a la vez, no podria vivir sin ellos, ahora tengo un perro SON, un acuario tropical y una tortu y me van a regalar 3 más. estoy deseando comprarme una casa para poder tener más perros, (los recogeré de la protectora) pájaros, gatos, conejos... y a lo mejor me montaré un pekeño gallinero, pero eso con el tiempo.yo y los animales... en cuanto pueda tendre mi propia tienda y con algún k otro animalito, menos peros y gatos, kien los kiera k vaya a las protectoras.
     
  13. Pilly.

    Pilly.

    Mensajes:
    15
    Animales.

    Hola a todos:

    Pues yo desde que soy pequeña hemos tenido animales en casa, los primeros anios a pesar de estar en apartamento teniamos un gato que no me acuerdo del nombre porque no nos duro mucho y un perro que se llamó "juguete" que por cierto lo tuvimos que regalar cuando supimos que era un perro muy muy grande para el departamento, ese perro murio de viejo en casa de un tio. Despues cambiamos de casa y siempre tuvimos gatos; "minino", "minino1", "minino2" (muy originales con los nombres verdad?) tambien "hensell" y dos perritas pequeñas "chilly willy" y "nona".
    Ahota tengo un gatito que es muy cariñoso y es el rey de la casa se llama "Pilly" y es el de la foto pero por causa de esto he perdido algunos "amigos" (mas bien conocidos pues la amistad va mas alla...)
    porque resulta que son alergicos a los gatos, asi que a esto queria llegar... Aguien sabe de la alergias hacia los animales, yo no se mucho y nisiquiera sabia que se pudiera porque nunca habia conocido personas con alergias hacia a los animales, sera que en mi pais (Mexico) son menos frecuentes que donde estoy ahora, o simplemente no me habia enterado.

    Me gusto mucho este tema.
    Saludos.
     
  14. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Pilly, Yo conozco gente alergica a los animales, bueno mi hija es alergica a las aves, a las plumas concretamente, pero bueno, ella tiene amigos ke tienen pajaros, y alguna amiga tiene granja de gallinas, y ella sigue siendo amiga y va a su casa y todo.
    Eso de perder amistades por alergia, es ke poca amistad habia como tu dices.

    MAY-SP, Tienda de animales, y sus accesorios?, pues te pediran perros y gatos, jajjajaja, pero tienes razon, los perros y los gatos se recojen en la calle o en las protectoras.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  15. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Pilly pues sin ir mas lejos yo le tengo alergia a los gatos :sonrisa: y tengo tres hermosos gatos en mi casa :11risotada:
    Cuando me diagnosticaron de pekeña el asma y la alergia solo tenia un gato y tanto mi pediatra como el pneumólogo le dijeron a mi madre que tenia q sacar el gato de casa, weno pues el gato evidentemente no se fué de casa, vinieron dos mas :11risotada:
    Al que le tengo mas alergia es al mas mayor, x ejemplo: si lo toco luego me labo las manos xq como m vayan a la cara me salen ronchas y se me inchan los ojos, me pican y m lloran, pero ahora muy poco ya, he ido "superando" esa alergia.
    Con lo que no puedo es con los conejos, cada vez q estoy en contacto con uno m pongo peor, aunq no lo toque, solo x estar dentro de la misma habitación, la última vez me dió un ahogo que no me había dado nunca :-?

    Después del rollo que te metido, decirte que tienes un gatito precioso, es una monada, vaya OJAZOS!