¿Cómo espantar pájaros?

Tema en 'Pájaros' comenzado por adita12, 7/11/05.

  1. adita12

    adita12

    Mensajes:
    20
    Tengo un pequeño porche cubierto a la entrada de casa, y lo tengo totalmente sucio y manchado por los pajaros, me imagino que se meten a dormir o algo asi, pero durante todo el dia esta sucio, las paredes, las macetas, el suelo, y lo malo que para limpiarlo hay que rascar por que queda todo pegado.No se que hacer, me podriais sugerir algo? por favor
     
  2. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Pues desde poner un espantapájaros a colgar un móvil, o incluso algún cd, en el lugar por donde acceden los pájaros. No sé, algo que esté moviendose a menudo con el aire que pueda correr y si resulta decorativo..., mejor :roll:
    :17nuse:
     
  3. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    adita12, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, se me suelen meter detràs de las rejas que tengo en las ventanas y en la puerta y me ponen todo lleno de cagadas.

    Lo que he hecho es poner muñecos de mi hija en las ventanas y en la puerta y me ha funcionado.
     
  4. adita12

    adita12

    Mensajes:
    20
    Pues muchisimas gracias, la verdad que estoy desesperada, por al estar todo lleno continuamente, cuando entra alguien , lo pisa y me llena la casa y las macetas no digamos, estan las pobres hechas una pena...en el techo tengo moviles de esos que se mueven con el aire, esta todo lleno, pero la verdad que no me sirve de nada...
     
  5. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    adita12, los cd colgados como moviles me han dado resultado en la siembra de semillas de cesped.
    Saludos.
     
  6. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    ¿Y que tal los molinillos de viento que haciamos de pequeños en el colegio? Son bastante eficaces y ademas decorativos, sobre todo si corre aire.