Estoy muy triste por el fallecimiento de mi perra

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Geraldine, 9/11/05.

  1. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Geraldine:

    Siento muchísimo lo q estas pasando,
    Al leerte he sentido tu dolor... ánimo niña,

    Como ya te han dicho...
    quedate con los hermosos recuerdos q la vida de tu perrita te regalo...

    Para lo q necesites,
    un :beso: y un abrazo lleno de cariño recibe desde este lado del mundo.
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llorabebe: jo Gera, lo siento, aunque esta pena nunca se olvida, veras como con el tiempo en vez de llorar, sonreiras recordando lo felices que fuisteis todos.
    Animate a buscar otro perrin, asi el machito no sentira tanta pena y vosotros tendreis una nueva ilusion y.........bueno, ya puestos.......no estaria mal otro bebe......pero persona!!!! :sonrisa:
    Un besazo wapa, ya sabes que a mi tambien me tienes aqui ;)
     
  3. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Bueno, hoy más repuesta, mucho más tranquila me haré un tiempo para responderle uno por uno por sus palabras por su apoyo porque gracias a su cariño....ya hoy me siento mejor.....Se merecen que les responda a cada uno, así que bueno, perdón si me excedo.... :roll:

    Neva, gracias por preocuparte...cuando tengas un tiempito entraré en la página que me indicas :flores:

    Lordenia: qué bueno que hayas podido tener 18 años a tu perro contigo....lo habrás disfrutado mucho......y es muy cierto lo que dices.....:beso:

    Karo, bobona, te quiero mucho, gracias por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas......como no podía ser de otra manera :beso:

    Pilar45, es verdad lo que dices, Sacha era mi amiga....:llora: Cuando tenga un tiempito entraré en la página que sugieres..gracias!

    nigeria, gracias por tus besos, achuchones y abrazos :beso: :llora: Sacha se parecía a tu perro de cachorra, era un bebé oso.....muy peluda y regordeta......tenía mucho, mucho pelo porque su abuelo fué traído de Alemania, y allá por el frío tienen más pelaje....

    amalia, no pude contener las lágrimas al leer tu poema :llora: Gracias por compartirlo conmigo...no cambies nunca, sigues siendo tan tierna y sensible como siempre....

    gom, dulce......a pesar de lo sarcástico que sueles ser en el post del crucero, he descubierto una persona maravillosa en ti :beso: Te he hecho caso y llorado mucho, mucho......y es por eso que hoy me siento mejor.....Gracias por los piropos (joven y bonita? :16duda: me conoces de algun lado??? :16duda: ) y tienes razón, tengo que contener a Lucca que ha quedado desamparado sin su amiga....:llora:

    m23 :beso: gracias

    xochipilli, gracias por tu ánimo, ya nos conoceremos más en el foro....:beso:

    yolinda, es verdad, Sacha es única e irremplazable, gracias por tu apoyo guapa!!!!

    Mayos, amiga, gracias por estar conmigo también en las malas....cuando uno está triste y necesita del apoyo de los amigos :beso:

    Isabela, siento mucho lo de tu perrita Layka, ojalá lo podamos superar pronto. Un besote para ti :beso:

    angelito, cómo estás guapa????? hace rato que no sabia de ti porque no hemos coincidido ultimamente......Dalo por hecho que la guardaré en mi corazón, gracias :beso:

    Hawai, hola linda! :adios: Me uno a tu dolor por tu perrito atropellado.....imagino todo lo que habrás pasado....:sad:

    mirta, gracias por compartir este dolor conmigo y por tu comprensión :beso:

    seusz_z; :beso: gracias por tu apoyo y tus palabras...

    belyluna, me uno a tu dolor, gracias por compartirlo conmigo. No te conozco aun pero presiento que seremos muy buenas amigas :41amigosbebiendo: El poema que me mandaste me llegó al alma y no pude contener las lágrimas, ese día estaba muy sensible y no pude respoderte.......Gracias!!!!!!! muy lindo lo que le escribiste a Tahis...

    Ana María Jimenez, no nos conocemos aun y es por ello que valoro mucho que estés conmigo en este momento tan triste de mi vida.......Gracias!!!!! :beso:

    Principito, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué decir de este ser tan especial que ha aparecido en mi vida.................Bobo, me hiciste llorar, no puedo creer que hayas encontrado la foto de Sacha.....:llora: Gracias por tu apoyo incondicional siempre.......y por sobretodo....por se mi amigo :beso:

    María de Portugal, gracias por tus palabras :beso:

    Ebejar, gracias por acompañarme en los sentimientos a pesar de que no me conoces.....y por ponerle buena onda a mi día tan gris..

    eskibias....no nos hemos cruzado mucho en el foro, te agradezco enormemente tus palabras....te he leído montones de veces y me caes superbien.....Quizás Sacha y Bonga se conozcan algun día y comenten cuánto las hemos querido....sé que es una idea alocada, pero a veces fantaseo con la idea de que esté en otro lugar saltando y corriendo con su piña en la boca o un palo......mirándonos....observándonos....:llora:

    Pilaaaaaaaaaar amiga, gracias por estar conmigo en este momento tan triste......:beso:

    Susana, tanto tiempo.......la alegría del foro con su ovejita saltarina. Gracias por poner tanta simpatía y alegría al foro cada día.....y por estar conmigo en estos momentos....Tienes razón, es increíble el apoyo que he recibido de toda la gente maravillosa del foro......este lugar genera sentimientos muy puros....

    M.B.I bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: gracias por tu saludo y el de tus animales......

    Glorita, amiga querida......hemos compartido momentos de mucha alegría en el foro, no puedo describir lo que me he reído contigo.......y valoro mucho que estés en las buenas y en las malas......me alegra saber que cuento contigo en estos momentos, gracias! :beso:

    Nancy, ya lo hablamos en el almuerzo....el bebé ya llegará.....tiempo al tiempo.......:beso:

    Iolanda querida....pude sentir ese abrazo lleno de cariño, dejame decirte que es un placer haberte conocido y gracias por tu apoyo...:beso:

    CRISY si bien te conozco desde hace poco, ya te he tomado mucho cariño. Me pareces una chica simpática y divertida. Gracias por estar conmigo, por tu apoyo y las palabras. No quiero otro perro :sad: nos quedaremos solo con Lucca......y lo del bebé, tiempo al tiempo como le dije a Nancy.......:beso:
     
  4. Amalia

    Amalia

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires
    Geraldine, :beso:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_biggrin: un besazo Gera y mucho animo! :beso:
     
  6. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    :cry: hola geraldin ,lo siento mucho y se por lo que estas pasando se les hecha mucho demenos ,son uno mas en la familia ,animate si ya se que cuesta mucho pero seguro que a ella no le gustaria verte asi ya sabes ellos son muy listos y cuando saben que nosotros estamos tristes siempre estan a tu lado ,entonces piensa que si estuviese no le gustaria verte triste ,un fuerte abrazo
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    pomi, :beso: gracias.....
     
  8. labell

    labell

    Mensajes:
    184
    Hola Geraldine! siento mucho lo de tu perra, que por cierto era una preciosidad, y también que este mensaje te llegue tan tarde pues he visto este foro hace tan solo un ratito, aunque me alegro de ya te vayas recuperando algo con tantos amig@s que se unen a tu pesar.
    Yo también comparto el amor hacia los animales de compagnía y me doy cuenta de lo doloroso que es perder a un ser querído, yo mísma todavía no pude librarme del todo de la pena de perder a mi hermano y ya va a hacer pronto tres agnos que dejó este mundo aunque como dícen que nunca mueren del todo pues viven en nuestros corazones.

    Te mando un besito :beso:
     
  9. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    labell, gracias de corazón por tus palabras :beso: y lamento mucha la pérdida que has tenido.......:sad:
     
  10. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Lo siento muxo Geraldine, espero q las palabras q todos y todas te escribimos aquí te ayuden, no había leido este post.

    Seguro q donde esté, Sacha te seguirá queriendo.

    :regalosorpresita: para ti.

    :beso: Un salu2 de tu amigo Steban. :beso:
     
  11. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Gera, quería decirte que he recogido un perrito de una residencia que se llama El Paraiso y allí los dejan abandonados. Me acerqué a mirar y me traje un cachorrito, no sé que raza es pero parece un osito todo negro con un ojo celeste turquesa y otro gris y es tan bueno que con un mes le digo "sientate" y se sienta y me mira, luego le indico "A tu camita" y sale fuera al patio donde tiene un lugarcito para dormir calentito y allí se echa. Solo lo he sentido llorar cuando alguna de mis hijas llora por algo. Es una risa le he puesto un jersey de un muñeco para que no pase frío y nos reimos un montón porque parece que hubiesemos perdido la cordura, yo que no quería más perros después de faltarnos Kuka, pero ya te digo es tan bonito y bueno que nos ha hecho sucumbir. Si puedo enviaré fotos para que lo veais. Me alegra saber sobre todo que su destino ha cambiado sobremanera...
     
  12. Bruja.

    Bruja. Guest

    Geraldine, no he dejado de llorar desde que enpezé a leer el post hasta ahora que lo he terminado,siempre ha habido perros en mi casa y duele mucho cuando se van,aunque sea por que ya son mayores,es que el perder a un amigo es muy doloroso!
    Siento enormemente la perdida de Sacha y si en algo puedo ayudarte,cuenta conmigo!
    Un brujibeso y ánimo!
     
  13. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Steban :beso: gracias por tus palabras......ya por suerte estoy mejor, pero adaptarnos a no tener más su presencia nos va a costar más.....:sad:

    Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :beso: qué bueno que hayas recogido un cachorrito de una residencia.....eso es un acto de mucho amor y me imagino a tu perrito con ese puloversito y me da mucha ternura......:flores: En cuanto puedas porfis ponenos una fotito de el si??????

    Bruja, gracias por tu contención, es que muchas veces no nos entienden cuando sentimos tanto dolor por un animal, pero para saberlo debes experimentar el cariño que se siente el tener uno por años y que se convierta en un amigo incondicional......te adaptas tanto a tu presencia que cuando falta nadie puede llenar su vacío :llora: