Perro se hace pis en la pared

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por bona, 5/12/07.

  1. bona

    bona bona

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid -
    Buenas tardes, tengo dos perrillos que recogi y ya son de mi familia. Pero el perrito ( Tito) no para de hacerse pis en toda la pared de mi entrada a mi casa. la pared es marrón oscura y ya se han quedado unas manchas permanentes .No se si conoceréis algun remedio caserito que pueda hacer para evitarlo. :icon_rolleyes: Es la entrada a la casa y da un poquillo de asco , yo con que no lo haga ahí me vale, tiene toda la parcela para hacerlo, pero ahí precisamente me gustaría evitarlo.... He limpiado ahí con lejía , con amoníaco, he echado vinagre, e incluso he puesto las famosas botellitas llenas de agua , todas en fila en 2 metros de pared y el tío se las come literalemente para quitarlas y "mear" ahí.
    Podríais decirme algo? :icon_evil:
    mil gracias
     
  2. Re: pis de perro

    en mi casa a los perros del vecindario tambien les gusta marcar el terreno y yo los espanto con pimienta molida. no se arriman para nada.
     
  3. bona

    bona bona

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid -
    Re: pis de perro

    y como la echas?
    gracias por responder...
     
  4. Re: pis de perro

    Hola Bona! Los perros machos tienen ese problema, quieren marcar territorio por todas partes, quizas quisieras preguntarle al veterinario que si esterilizandolo dejan de marcar territorio.
     
  5. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: pis de perro

    Hola Bona: A mi me pasaba lo mismo en un seto de boj aún pequeño que tengo delante de casa y también utilizo pimienta molida. Yo uso de la blanca porque me parece que huele más, pero supongo que la negra también vale. La esparzo por encima del seto (las hojas del boj la recojen y no dañan la planta) con generosidad (compro una barata) y lo renuevo cuando llueve y hasta ahora funciona. En tu caso, al ser pared, está claro que no se quedará adherida ni recogida en ningún sitio, quizá si la esparces por el suelo en la zona donde lo hace sea suficiente, si no, manda una foto para ver la zona con exactitud y quizá se nos ocurra algo. Saludos
     
  6. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: pis de perro

    Rociar con vinagre también me ha dado resultado con algún perro del vecino.
    saludos!