1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Para el que esté interesado en adquirir orquideas:

    Os mando una información sobre orquideas baratas.
    En los establecimientos Lidl van a sacar orquideas de oferta (el dia 01 de diciembre).
    Os recomiendo (el que esté interesado y tenga un centro Lidl cerca) que os paseis a verlas.
    No sé qué variedades tendrán pero tengo muy buena experiencia con las ofertas de estos centros (plantas y lo que no son plantas)
    Por si lo quereis ver os mando la dirección de internet

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20051201.p.Mix_Orquideas.ar6

    Espero que os sirva

    Mar
     
  2. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    en lidl suelen vender las orquideas que estan en flor en ese momento, las mandan desde alemania que es de donde es lidl, en estos momentos seguro tendran (aparte de phals y dend. phal) estan la colmanara wild cat, burrageara stefan isler, dendrobium stardus, varias beallaras y tambien suelen tener paphios. Son orquideas jovenes de dos bulbos a lo sumo, pero si las cojeis el primer dia que llegan estan sanotas. Yo llege a encontrar rarezas, merece la pena acercarse, y ya que vais...comprar el queso ahumado hummmmmmmmm, rico. o la cebolla frita, donde las especias.
    suerte
     
  3. tonysu47

    tonysu47 tonysu47

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Torredembarra - Tarragona
    Hola mmd58

    Gracias por tu post. :okey:
    Ya he visto en la web las ofertas del (Lidl.) Y si mi poca sabiduría en orquídeas no me engaña, son odontoglossum, phalaenopsis, paphiopedilum y creo reconocer también una encyclia, esta ultima, me extraña que la tengan por que no es tan corriente como las anteriores. :sorprendido:
    Solo me queda ver que Lidl tengo mas cercan a mi casa y allí estaré el día 1 jueves cuando abran.

    Saludos y de nuevo gracias :adios:

    Tonysu47
     
  4. tonysu47

    tonysu47 tonysu47

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Torredembarra - Tarragona
    Hola draculina694

    Tú nos das mucha más información que la web, supongo será por que en las fotos no pueden poner todas las orquis que tienen.
    No me pienso perder ni el queso ni la cebolla frita y por supuesto le daré un buen repaso a todo lo que pueda (madre mía como quedare mi bolsillo) :9992aaaaa:

    Saludos marta y mas grasciassssss

    Tonysu47
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola otra vez.
    Os tengo que decir que el personal encargado de repartir el material entre los diferentes centros no es especialmente cuidadoso y puede que no manden un surtido de todas las variedad a todos los centros. O sea, que en un centro puede haber lo que no haya en otro. Espero que tengis suerte y encontreis lo que buscais. Cuanto mayor es el centro más posibilidades de variedad.

    Saludos Mar
     
  6. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Qué bien, me encanta el bazar de Lidl ! Sé que hubo hace unos meses orquis en Lidl de Francia pero aquí no hubo, ya me sentía yo discriminada. Aunque no sean grandes oroginalidades, con ese precio y en estas fechas es un apaño para regalos.
     
  7. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!! a ver si hay suerte y en el lidl que hay en Pamplona las traen...yo también estaré cuando abran el 1 como un clavo!!! :relojarena: que bien!!!!!!!!!!! :sonrisa:
     
  8. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Gracias a tí también por el aviso, mmd58.

    Ya estoy impaciente....., suelo comprar en estos almacenes, y coincido con Marta, se encuentran cosas estupendas, tanto alimentarias como para la casa, el jardín........, y unas estanterías metálicas estupendas que suelen tener de vez en cuando que para mis orchis me van de miedo........

    Orquídeas no he visto nunca, pero otros tipos de plantas sí, y me suelo traer alguna y siempre estupendas de salud.

    A ver quién pilla más......, menos mal que estamos cada uno en un sitio, si no, nos íbamos a conocer todos en las puertas del Lidl :lol:

    un abrazo.
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    pues seria bonito encontrarnos todos en la puerta del lild asi mientras esperamos nos podemos contar mil cosas... y hacernos una foto para colgarla en el foro de recuerdo... ¡me encantan las fotos! se nota, ah y las orquideas, por supuesto. Saludos.
     
  10. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Me recuerdan mucho mucho a las que tenian en Jardiland hasta hace poco al mismo precio. Que por cierto son estupendas y estan sanisimas, cogí un miltonidium y ahora le van a florecer dos varas que traia. Me pasaré el 1 a ver q se ve.
    Salu2
     
  11. FUTURO

    FUTURO Guest

    LASTIMA QUE NO AYA ESAS TIENDAS EN AMERICA.
     
  12. BlancaNieves

    BlancaNieves

    Mensajes:
    115
    Hola!
    Marco, pues qué suerte!, las orquis del Jardiland de Gavà no estaban tan sanísisisimas como las tuyas...

    Yo compré dos, una pequeñita, la tuve que transplantar, perdió todas las flores, pero va tirando, aunque tiene algunas hojas arrugaditas, y la otra, que compré bastante desarrollada, con muchas hojas, después de transplantarla y quitarle las raíces podridas que tenía, fue tirando las hojas, ayer mismo me quedé con la corona en la mano cuando iba a mirar cómo estaba... :icon_evil:

    Supongo que lo mejor es comprarlas el primer día que las llevan, o de los primeros días....

    Bueno, a ver qué podemos pillar en el Lidl... ;)

    ¡¡¡Hasta prontoooo!!!!
     
  13. Mortadelus

    Mortadelus

    Mensajes:
    17
    Muchas gracias por la información, cogido y al dato, un saludo.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Yo he ido a comprar al LIDL de aquí y he visto la misma oferta, confirmo que muchas veces tienen buenas ofertas de plantas, este verano, compre una palmera de Madagascar, que no se ven mucho por ahi, a 2,60 euros estaba muy sana, aunque era pequeñita y sigue muy bien de salud.
    Las plantas duran poco en estos sitios, se venden enseguida, pero sé de primera mano, porque mi hijo trabajo en esta tienda,que las riegan y procuran que estén lo mejor posible, dentro de la falta de personal, que existe en estos centros.
    Esto claro, depende del encargado y el personal de cada tienda en concreto.
    Pero en todo caso, no creo que las orquideas duren un cuarto de hora.
     
  15. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    puedo dar informacion del lidl porque son alemanes y compro alli amenudo. Una cosa que tienen muy bien es las ofertas semanales, esta bien ir mirando la web a ver que venden, yo le llege a comprar a mi hija unas botas de invierno por 5€!! y la calidad realmente buena. jerseis, extras para el jardin o el coche...el spray limpia muebles me sale mejor de calidad que el de pronto, y por ejemplo, las salchichas que se llaman cabanosis, son muy ricas en la sopa cortadas a rodajas. Y mas trucos!!!! y llenas el carro por 20€ (los yogures naturales son muuuy baratos y estan muy ricos, los del envase transparente)
    bueno, me voy, me entro hambre!!! ;) :11risotada: