Me está poniendo mala los anuncios navideños de cachorritos que luego se abandonan

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Kira, 6/12/05.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pienso lo mismo que vosotr@s.

    Kira, creo que podrías enviarle un mp a Jesús dándole este enlace, al menos que le conste nuestro desacuerdo.
     
  2. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Kira, anoche mismo, pensé lo mismo, y quise poner un mensaje de protesta por el link, pero pensé que es el típico que se adhiere al mantenimiento del foro, quiero decir que aparece en la propia aplicación, no creo que nuestro administrador tenga control sobre los anuncios que salen. Si por el contrario si tiene capacidad de controlarlo, por sensibilidad al espíritu de todos los foreros se debería de quitar, porque no es que yo esté en contra de una cría adecuada de mascotas de razas, pero si de una compra indiscriminada. Queremos potenciar la adopción, y de esto es de lo que queremos publicidad e iniciativas, y si alguién por la razón que quiera desea comprar un animal de raza, ya sabrá donde buscarlo, no creo que le haga falta la publicidad de este foro.
    Bueno no sé si me he explicado bien; pero de lo que estoy segura es que no quiero ver animalitos en jaulas en las tiendas.

    Un saludo, Marisol
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues yo creo que jesus si que puede tener control, puesto que el sera el que contrate la publicidad (no se muy bien como va eso), pero si se que tu pones en tu web la publicidad que quieras aceptar no es asi????
    Y lo que tengo muy claro es que nosotros, los foreros, somos los que entramos aqui a diario y no es que nos tenga que preguntar que publicidad poner o no, sino que si estamos todos los dias potenciando algo.....que no nos lo eche por tierra!!
     
  4. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    yo tampoco veo el anuncio ,donde esta??
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Creo que lo han quitado porque ya no lo veo .... :bailando:

    Y gracias a todos por estar tan concienciados .... si todos fueran así las perreras no existirían ...


    Saludos
     
  6. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Yo tampoco lo veo, pues si es porque Jesús lo ha quitado, muchas gracias. :icon_biggrin:
     
  7. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    La historia de un perro...

    DIARIO DE UN PERRO (leerlo es la cruda realidad)
    Hoy cumplí una semana de nacido ¡Qué alegría haber llegado a este Mundo. Mi mamá me cuida muy bien, es una mamá ejemplar.

    MES 2º.
    Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

    MES 4º.
    He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

    MES 5º.
    Hoy me regañaron.
    Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba

    MES 10º.
    Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan.
    El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan.
    Ha de estar bien todo lo que hago.

    MES 12º.
    Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Qué orgullosos se deben sentir de mi

    MES 14º.
    Que mal me sentí hoy, mi ''hermanito'' me quito la pelota, yo nunca le quito sus juguetes asi que se la quité, pero mis mandibulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer...
    después del susto me encadenaron casi sin poderme mover bajo el sol, dicen que van a tenerme en observación y que soy un ingrato.
    No entiendo nada de lo que pasa.

    MES 15º.
    Ya nada es igual. Vivo en la azotea, me siento muy solo... Mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo techo que me cobije.

    MES 16º.
    Hoy me bajaron de la azotea, de seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente nos paramos.
    Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro día de campo... No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron.

    Oigan, esperen... Se.. se olvidan de mi. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, me llené de angustia al darme cuenta de que me desvanecía y ellos no se detenían. Me habían olvidado.

    MES 17º.
    He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno... pero solo dicen ''pobre perrito, debe haberse perdido''

    MES 18º.
    El otro día pasé por una escuela donde habían muchos niños jóvenes como mis ''hermanitos''. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras ''a ver quien tenía mejor puntería''. Una de esas piedras me lastimó el
    ojo y desde entonces ya no veo con él

    MES 19º.
    Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra

    MES 20º.
    Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré; hacia un poco de hierba a ladera del camino

    MES 21º.
    Llevo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen:
    No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó al tocarme y dijo:
    Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

    La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros. Si borras este mensaje y no lo envias a tus contactos, no tienes corazón y no te importa en lo mas mínimo los animales. Envía este "mail" cuantos puedas. ¡¡¡No te cuesta nada!!! ¡Si le das "forward" a un chiste, nada te cuesta dale "forward" a esto!