Ficha de jazmín (Jasminum officinale)

Tema en 'Jazmín común (Jasminum officinale)' comenzado por susu, 11/10/05.

  1. ecoris

    ecoris

    Mensajes:
    11
    Gracias a todos los que habeis contestado a este tema, me lo voy a tomar con calma estamos a noviembre y tenemos 26 grados y ahun esta en flor y sigue sacando mas, asi que tiempo al tiempo
    Gracias
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_redface: mi jazmin trepador solo crece y crece, pero apenas me da flores, ¿es por la epoca del año? esque soy novata novata :11risotada: pero con vuestra ayuda aprendere gracias a todos.
     
  3. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    belyluna...
    aunke es tarde la respuesta.......... te aconsenjo ke lo podes a la mitad de su altura o más (según tu gusto) , lo protegas de las heladas invernales, y cuando llegué la época de calor, realizes las típicas operaciones de abonado, etc....
    sería importante saber donde tienes ubicado el jazmín, pues alomejor el problema es ese, pues si lo tienes en maceta puede ke esta se te halla kedado pekeña; o si lo tienes en el suelo del jardín puede ke el sustrato no reuna las condiciones ideales, ni su ubicación sea la mejor,,,,,etc.
    Yo tengo igualmente un jazmín kon el mismo problenma ke el tullo.... a mí me parece ke no me a dado flores porke el año pasado lo podé a ras del suelo..... y lo mismo le pasa a mi madre con uno sullo.
    si dices donde, como y medidas etc..... será más fácil ayudarte.... aunke ya ves, no soy el más indicado.. :13mellado: