Margarita azul (Argyranthemum) y dimorfoteca se hielan

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de margaritas' comenzado por vicky21, 23/12/05.

  1. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Hola, despues de publicar las fotos, que me costoooooo :icon_redface: , he conseguido saber los nombres de las plantas, pero he buscado informacion y no encuentro nada sobre como afrontar las heladas, las podria podar a ras de suelo?, seria positivo?, no puedo ponerlas en interior, ya que estan en una finca en el campo, y las veo un poco mustias, :llorabebe: , un saludo, y felices fiestas a todos. :regalosorpresita:
     
  2. tutugui

    tutugui Guest

    no las podes, empieza a abonarlas y regarlas se recuperaran
     
  3. Abonarlas y regarlas ahora? En Navarra? Para qué? Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Ahora lo que necesitan es protección para el frío.

    Para protegerlas puedes ponerles alrededor 3 palos y rodearlos con un plástico transparente grueso al que le hayas hecho algunos agujeros.

    Salu2.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    jose antonio blazquez, Como se te ocurre abonar en esta epoca?....si no sabes escucha y aprende.en invierno no se abona porque la planta no crece,.Y tampoco se riega demasiado,casi nada.
     
  5. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Bueno....., entonces???, no las corto a ras de suelo?, estan tan pochillas ya.........., basta con ponerles un plastico?, que es lo mas conveniente??????????, gracias amigos, ahora mismo, estamos aqui a 5 bajo cero, que friooooooooo :cry: pobrecillas
     
  6. tutugui

    tutugui Guest

    perdon por el fallo

    perdon por el consejo que di por las dimorfoticas, como tenia dudas consulte una en el foro en un apartado sobre los daños de las heladas, pero hahora me doy cuenta que este tema se escrivio en fechas de finales de invierno de el año pasado,yo mismo me parecio extraño, pues si que se que hahora no se abona ni se riega en denasia. pido disculpas a todos los foreros. un saludo.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    si, para aconsejar conviene o bien tener experiencia y si no se sabe,permitir que respondan lo que saben o informarse bien........es una norma respetuosa del foro.
     
  8. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra