¿Que pasó con el record de conexiones simultaneas?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M L, 23/12/05.

  1. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola a todos.
    Es que no veo nada sobre el tema.
    Me levanté muerta de sueño esa mañana, para poder entrar al mismo tiempo que los demás, y mi sorpresa fue ver el aviso de cambio de servidor. Pensé ¡no puede ser!
    Se hizo algo? Se ha dejado para otro día? Se ha suspendido el asunto?
    Espero que alguien comente algo.
    Un saludo ;)
     
  2. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Pues yo estoy como tu.......esperando a ver si alguien comenta algo de porque habia gente que podia entrar (cuando se estaba cambiando el servidor) y gente que no..............y ya de paso porque se han borrado los mensajes que escribio la gente que SI podia entrar.

    Pero no se porque nadie dice nada, ni se comenta :16duda: :16duda: :16duda:
     
  3. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Creo que el tema de las conexiones simultáneas se dejó en suspenso porque Jesús-Infojardín dijo que podría tener problemas el servidor si había mucha gente conectada al mismo tiempo. Es más, cerro el post donde Cigronet proponía la conexión simultánea, dando las gracias y explicando el porqué.
    Entre ese aviso y que se cambió el servidor en esos momentos, pues la cosa quedó así.
     
  4. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Buenos días.

    Con el record de conexiones simultáneas no pasó nada, simplemente se anuló la convocatoria porque se corría el riesgo de colapsar el servidor, o lo que sea que se colapse en estos casos :razz: Entonces un día Jesús entró en el mensaje que lo proponía para agradecer la intención pero pidiendo que no se hiciera, más o menos.

    Y con el cambio de servidor pues no sé, no sabía que unos podían entrar y otros no porque yo soy de las que no entraron. Lo que sí leí por ahí es que se perdieron algunos mensajes, lo cual creo que es normal que pase cuando hay cambios de este tipo.

    Saludos.
     
  5. Rochefort

    Rochefort

    Mensajes:
    107
    Personalmente no sé lo que pasó.... pero a nuestro querido y respetado administrador Jesús no le hemos facilitado la cosa (pero que se fastidie, porque al fin y al cabo es él el administrador, el jefe y tiene la responsabilidad de arbitrar ese tipo de situación)
    Mi problema es que he recibido varios mensajes privados que no he podido leer por la simple razón que el servidor del foro de infojardin estaba de baja (diplomática?), de huelga, de vacaciones o se le olvidó de poner el despertador el día 23/12/05. A menos que le hubiera tocado el gordo de Navidad y que tuviera resaca despues de la alegría y la euforia del cava (que vale tanto o más que el champán francés)
    Fuera lo que fuese, no he podido abrir los mensajesl. Sólo uno! al que naturalmente he contestado. Ruego a los que han tenido la amabilidad de mandar un mp y que no han recibido respuesta, de volverlo a mandar porque, desgraciadamente y con mi mejor voluntad, no los he podido abrir y aún menos leer.

    Felices Navidades. Joyeux Noël.
     
  6. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    Rochefort, relájate hombre, que te veo muy alterao! :razz:

    Rula ya ha explicado lo que pasó. Si intentaste entrar, leerías un aviso que anunciaba que se estaba cambiando de servidor . ¡Qué más quisiera Jesús que irse de vacaciones! Seguro que ganas no le faltan. (Sinceramente, yo, si fuese él, ya me hubiese ido con Asor a Japón)

    Vaya tela...
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Hola Malunnilla, preciosa! ¡Qué bien, volver a leerte!

    ¿Dónde crees que estaba Jesús el 23?

    ¡¡¡¡En Japón, conmigo, por supuesto!!!! :11risotada: :11risotada:

    ¡...marinera! :11risotada: :11risotada:
     
  8. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Ok. No sabía que se había suspendido. Claro, es que yo duermo mientras vosotros estáis a plena marcha en el foro :11risotada:
    Vaya vaya Asor, o sea que te vas a Japón, y no te vienes a Egipto conmigo. Bueno será que te gustan las distancias largas. La próxima, te invito a mi casa, que está más lejos :sonrisa:
    Un saludo a todos ;)
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Eso está hecho María Luisa! Ay, chica, es que en estas fechas como a los niños se me dispara la imaginación y creo que todo es posible, ¡mira qué ingenua! :11risotada: :11risotada:
     
  10. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Asor ¡A que no eres capaz!
    Ahora es veranito aquí. Ayer casi 40º, hoy 25º, y mañana ya veremos.
    Eso si, el viaje lo pagas tu. Yo pongo alojamiento y dietas. Mucha, mucha dieta :11risotada: :11risotada:
     
  11. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    ML_Ex-usuaria, RosAsor: Y un cachito para una personilla de metro y medio no tendreis por ahí? Ahora mismo me cogería un billetedestinoningunaparte y me quedaba más ancha que larga (claro que para eso no hace falta mucho :11risotada:)

    Amisha, Jess, mil perdones. Siempre voy a matacaballo y se me pasó deciros nada :icon_redface: Mil sorrys. Ya sabeis que soy un pequeño-gran desastre.

    :besogrande:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues yo si que pude entrar el dia del cambio del servidor y creo que ninguno de mis mensajes se borro :roll: , del resto paso de opinar :lol: