Fotos de mascotas disfrazadas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por macre, 2/11/05.

  1. macre

    macre ^_^

    Margaret, jajajaja creo q te está dando una pista pal regalito de reyes, un ekipo de boxeador, con sus guantes y to :11risotada: :11risotada:

    a ver si la pillas dando puñetazos a las bolas y le sacas una foto. :sonrisa:
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: Margaret algo asi hacen estos cafres, el dia que puse el arbol se frotaban las manos y todo :11risotada:
    Y ahora cogen carrerilla desde el pasillo y trepan por el arbol, cuando llegan a la punta, cogen impulso y al tirarse ellos, el arbol va detras :icon_evil: y entonces aprovechan para jugar con las bolas que se hayan soltado :11risotada: amos, que no s eparece en nada el arbol que tengo ahora que el que puse en su dia :mrgreen:
    Y sabeis lo que hace mi jodio enano??? :24revolcado: me trae las bolas con las que juegan los gatos, me las suelta en los pies como diciendo: mira lo que estan haciendo!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  3. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    jajajaja :11risotada: que weno :24revolcado:
    Este año no he puesto arbol, pero cada año me hacen lo mismo que a vosotras, tengo el arbol encerrao en el comedor pero a la q se m cuela algun gato... no hacen nada weno :13mellado:
     
  4. macre

    macre ^_^

    pos la mia pasa del arbol, ella va directa a la estufita q se esta mejor :11risotada: :11risotada:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Bueno niñas, no estan disfrazados, pero estan estrenando sus regalitos de reyes (algo adelantados :icon_redface: ), ya hubo movida :icon_evil: :11risotada: que caracter tiene el jodio enano!!!! :roll:
    https://img365.***/img365/2906/dsc028584xs.jpg
    https://img365.***/img365/8920/dsc028605mj.jpg

    :razz: Besosssssssssss :besogrande:
     
  6. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Que wapos con sus regalitos :lol:
    Yo amis gatos ya nose que regalarles, antes cada año les caía algo, pero los juguetes me hacían mas ilusión ami que a ellos :sonrisa: camas y colchones ya tienen, tienen dos cestos y un sofá de mimbre. Creo que con lo que mas pueden disfrutar es con una de esas latitas de capricho :relamerse: :roll:

    Lo que si que no falla ni un solo año es que les ponga a cada uno en un platito 12 bolitas de pienso justo antes de que token las campanadas :11risotada:
    Para que todo salga perfecto, ese día los dejo sin cenar y así me aseguro que no dejen ni una "uva" en el plato :11risotada: pobretes que mala que soy :twisted: :11risotada: pero es la única manera de comer las uvas todos juntos :sonrisa:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pues yo les pongo uvas de verdad :icon_redface: de esas peladas y sin pepitas!!! :mrgreen: y no dejan ni el juguillo :twisted:
    Y este año no se las puedo poner porque no cenamos aqui :cry: pero vamos, que les pondre una cena especial :icon_biggrin: ya les compre hoy una latita pequeña a cada uno :icon_redface:
     
  8. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    jajaja viven como autenticos reyes
     
  9. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡Féliz Año a todos!! :41amigosbebiendo:
    Qué tal han ido estas fechas?Espero que muy bien. :47globos:
    Qué,han padecido mucho los animalitos? :demonio: Yo intenté hacer una postal con Lolita ( todos mis amigos la conocen,para todos un gato negro ya no es un gato negro,es "una lolita" ),pero ya véis la cara de "felices fiestas" :999994diablo: que pone la jodía.Además,me he mudado hace poco y no tengo mucho por casa con lo que inspirarme....
    Bueno,poco a poco.

    normal_Lobolas.JPG
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: tiene una cara de pulga pedorra que pa que!!! :11risotada:
    El recurso de las bolas es muy recurrido, asi que con eso creo que la pobre ha tenido suficiente :11risotada:
    Antes me daban "yuyu" los gatos negros completamente, pero hace tiempo que me encantaria tener uno como el tuyo, y si fuera macho se llamaria Humo :mrgreen:, pero como todos mis bichos tienen algo de negro..... :-? pos va a ser que si tengo otro sera rubio!!!! :24revolcado:
     
  11. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Hola a tod@s una foto navideña

    thumb_DSC_2447.JPG


    Espero que os guste

    Un saludo Montse
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    En este hilo, que por cierto sigo, echo de menos a macre y a su perrita a ver si dentro de poco viene y vuelve a deleitarnos con los disfraces de su perrilla, seguro que ya está maquinando alguno para los carnavales... uffffffffff. miedo me da pensar que le va a hacer a la perrilla. Te esperamos macre. Hasta prontito.
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues si diceds que lo sigues..........ejemmmmmmmm, no hemos visto por aqui ninguna foto de tus bichejos disfrazados!!!!!! :53silbando:
    ;)
     
  14. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    ¡Eh! que yo también lo sigo pero no consigo disfrazar a los míos (bueno, con la bruja ni lo he intentado, que me da miedo :pupa: )
    Tenéis que darnos el truco... ¿valeriana en el agua? ¿hipnotismo? ¡¡¿Como haceis para que se dejeeeeeeen?!

    Saludos ;)
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: yo les "obligo", directamente!! sin anestesia!!! :11risotada: que la que manda en casa soy yo, asi que tienen que hacer lo que yo diga :mrgreen: