Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por yolinda, 5/4/05.

  1. sergio_gg

    sergio_gg Un crack!!

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Salamanca
    creo que ya se ven.
     
  2. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Sergio_gg, que bonitos! y tan chikitin ya vuela??
    Pobre currito que mala cara que hace :(
     
  3. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Ahí van unas fotos de las manulidades de[ b]racing[/b]

    Este es el camaleonario que le ha construido a sus camaleones
    https://img216.***/img216/9007/untitled14sw.jpg

    Este es el parque de juegos.
    https://img216.***/img216/9884/untitled8im.jpg
    En esta foto se puede observar el metakrilato que le ha puesto en la parte de atrás para que no ensucie, una muy buena idea ;)
    https://img216.***/img216/5379/untitled25sk.jpg

    Y estas son las jaulas de sus canarios
    https://img216.***/img216/9365/untitled30hn.jpg
    https://img216.***/img216/7171/untitled55ju.jpg
     
  4. Elisa G.

    Elisa G.

    Mensajes:
    183
    Que juguete tienes cuxicuxi, es muy chico todavía, no se si conocerás unas páginas muy buenas de loros, loroadictos.com y yacomanía.com. Alli te pueden ayudar si tienes algún problema cuando le pases de papilla a comida sólida, ay un foro dedicado exclusivamente al yaco.

    un saludo y disfruta mucho de tu bichito.
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Sise, Me has dejado de piedra. Se como te sientes, te lo aseguro y encima le tenías desde hace tiempo. Lo siento mucho de verdad.
    Sergio_gg, Que carilla tiene currillo. Si se le nota que esta malito. Esperemos que se recupere. Ya nos irás informando.
    cuxicuxi. ¡Que jodia! lo has conseguido ¿EH? menuda monada de lorito... ¡casi na! Es precioso y verás como te hablará cuando sea grande. A ti se que no hace falta que te diga que se agradecen las fotos. Tu ya lo sabes ¿como nos gustarán tanto? pero encima del yaco pues ni que decir tienen. Tengo ganas de verle grandecito.
    Yo por mi parte no tengo novedades. He vuelto a ponerles el nido a los personatas porque estaban como asustados y les veo mejor en su nidito, entrando y saliendo de él... supongo que han descansado, pues como dije les quité lo huevos, que además no parecía que tuviesen ganas de sacarlos. La rosicoli sigue empollando como loca pero me temo que no va a sacar nada. Esperaremos mejores tiempos.
     
  6. racing

    racing

    Mensajes:
    181
    cuxicuxi, muchisimas gracias por poner mis fotosss ya te debo una pila de fabores jijijijiji

    al restilario donde tengo los camaleones todabia le queda elaboracion jijijii le tengo q poner un fondo de plantas con un papel q venden en las tiendas y ponerle mas plantas artificiales en la rama q tiene en medio lo q se ve abajo es un plastico q les tengo puest para q no les de el aire y el frio q en un futuro sera tambien de metraquilato jijijiji

    cuxicuxi, guapisimo el yacoo si ves q no tienes sitio para el me lo regalas pa los reyes y le ago yo un hueco en mi mini zoo
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    racing, Hecho de menos en el rectilario un foco de luz para que los camaleones tengan luz y calor. Por otro lado, no se como les das de beber. Yo les tengo con goteo para que chupen agua cuando quieren. El metacrilato refleja al camaleón y por tanto estos se extresan. Sólo una cosa más ¿qué camaleón es, quiero decir que especie? Si después de todo lo dicho anteriormente es un camaleón común olvidate de lo que te he escrito pues para estos no sirve ya que están adaptados al clima y en Málaga todavía más, pero si fuera así, es decir un camaleón común o autóctono te recuerdo que están prohibidos tenerlos y que las multas son elevadas. Ya me contarás que estoy intrigada con lo de tus camaleones.
     
  8. kikin

    kikin

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, llevo un buen rato leyendo este post aunque es el mas largo de la historia. En primer lugar, Felicidades a todos por los agapornis, no sabia que eran tan chulos, yo me obsesione por los guacamayos y loros grandes y no repare en esta especie. Me parece que voy a añadir con el tiempo unos cuantos agapornis a mi zoologico.
    Queria decir, que yo tambien tengo un Yaco papillero, me ha hecho recordar los tiempos en los que le daba papilla, hara algo asi como 6 años que lo tengo. Mas que nada por si necesitas algun consejo con tu lorito y no sabes a quien recurrir me preguntes. Tampoco es que sea el maestro Yoda de los loros, pero al menos he conseguido que Hommer crezca con salud y hable hasta por los codos.
    Solo un consejito por si acaso, para que no cometas ese error ahora que estas a tiempo...
    Todo el mundo que compra un Yaco es para que hable y es un error muy comun silbarle ademas de hablarle. Yo te recomiendo que dejes los silbidos para mas tarde. Para ellos es mucho mas facil imitar un silbido que una voz, sobre todo las voces graves y una vez que halla aprendido a silbar te sera mas dificil que hable, porque se obsesiona con silbar y lo hace de forma increible por cierto. En cambio si primero consigues que imite la voz humana y luego le enseñas a silbar, alternara las dos cosas sin problemas.
    Vamos, no digo que por silbar no vaya a hablar despues, pero si que les cuesta mas, yo tuve un Mina del Himalaya, que es sin duda una vez que he tenido de ambas especies, el pajaro que mejor imita la voz humana y me costo dios y ayuda que hablara por enseñarle antes a silbar. Eso si, silbaba la cancion del puente sobre el rio kwait entera a un volumen increible, era un autentico showman.
    Bueno ya nos iras contando que tal tu Yaco, no te arrepentiras son absolutamente geniales esos bichos, eso si, te hara cambiar los timbres de los telefonos a menudo, acuerdate lo que te digo, en mi casa ya no sabes cuando llaman de arriba, del portero automatico o por telefono y cuando lo cambias en una semana ya lo esta haciendo absolutamente igual, ademas del perro, sirenas, mi voz, la de mi novia, el ruido del teclado, etc, etc, y no para de aprender sonidos sin que yo le enseñe.
    Que lo disfrutes, me voy a leer ahora mismo sobre agapornis yo tambien quiero tener guevitos, bueno, mas guevitos. :twisted:
     
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    kikin, Bienvenido a esta nuestra comunidad agapornil.
    Normal sobre todo si nos sigues seguro que te haces con algunos.
    La experiencia es la madre de la Ciencia así que seguro que a cuxicuxi le vendrán muy bien los consejos que le des acerca del yaco. Por otro lado y si no es mucho pedir... nos podrías deleitar (si puedes) con algunas fotitos de tus amigos voladores para nosotros siempre son bien recibidas.
    Gracias y espero que estés mucho tiempo entre nosotros.
     
  10. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Hola Yoli, a ver si ahora se ve a mi gato

    597938
     
  11. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    kikin, muchisimas gracias x los consejos, todo lo uqe me puedas explicar sera bien recibido, te lo digo de verdad. Para mi el yaco y encima papillero es algo nuevo y estoy con el miedo de si le pasa algo... mira hoy mismo hemos ido a comer a casa de mi novio y me lo he llevado en su caja para darle de comer a la hora que le tocaba. Pues lo he notado raro, no ha comido con la ansia que come siempre y estaba como mas apagadito y luego por la tarde sa empezao a poner como zianótico, asi como lila, la parte de piel q se le clarea alrededor de los ojos y entre las plumas... la verdad q me he asustao xq no lo había visto antes con ese color y he llamao al chico que me lo vendió pero ma dicho que no tenia ni idea de que puede ser, que cualkier cosa que se lo lleve que me lo cambia. Tu sabes de que puede ser? tu lo viste alguna vez que le cambiara el color de la piel? puede ser por exceso de calor de tenerlo mucho rato en mi falda? el chico este me ha dicho que no pasa nada xq lo tenga mucho rato encima, todo lo contrario, que así se hará mas a mi.
    Weno, lo dicho, que cualkier consejo que me puedas dar será de gran ayuda. Muchas gracias :lol:
     
  12. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Pido disculpas por haberme entrometido en vuestro hilo. Gracias.
     
  13. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    carretas,Precioso tu gato. Aunque sea viejito se le ve de maravilla, se nota que está bien cuidado. Tiene suerte de tener un buen amito. De disculparte por meterte en nuestro hilo, nada de nada, cuantos más seamos mejor que de todos se aprende. Seguro que todos te darán la bienvenida y que todos estarán encantados en que sigas nuestros pasos pajariles.
    Por cierto y hablando de personas que nos seguían, echo de menos a una: miriamcita... no se de ella, supongo que estará ocupada con sus estudios pero por si nos sigue de alguna manera le deseo FELIZ AÑO NUEVO.
    Saludos a todos.
     
  14. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Gracias Yoli que te voy a decir...estoy encantado de tu aprecio.. como siempre. Saludos.
     
  15. racing

    racing

    Mensajes:
    181
    yolinda, no sabia yo lo del metraquilato como e visto algunos restilarios de metraquilato po pense q era buena idea.
    entonces q me recomiendas q les ponga cristal???
    si fueran comunes no me aria farta ponerles el metraquilato son camaleones del yeden o calystratus me parece q se escribe asin yo no puedo tener animales ilegales en mi piso por q si me viene a mi casa una inspeccion por q me denuncie algun vecino por todos los animales ya de por si supongo q no esta permitido tener tantos animales en un piso como pa tener tambien ilegales.
    como ya dije el restilario esta en proceso y le farta el florescente y una bombilla calorifica q las tengo puesta en la pecera y e visto q venden unas q son luz diurna cres q deveria ponersela por q en mi habitasion los dias nublados se queda muy oscura