Gusano en mi bonsái!

Tema en 'Plagas en bonsáis: cochinillas, araña roja, pulgón, etc.' comenzado por anouski, 1/1/06.

  1. the jebus

    the jebus

    Mensajes:
    41
    Aprovecho ya que esta tratando el tema de estos bichos; yo tengo un almendro el cual tiene unos bichitos que realmente no tengo idea que son, sólo se que miden masomenos 1 mm de longitud estam presentes en la tierra hasta ahora los veia en la parte media de la "maceta" es una botella de gaseosa cortada a la mitad; bueno el tiro es que tiene muchos; tienen alguna receta cacera para esas porquerias?????
    asi los :9999991persecucion: :9999996motosierra: :9999994goleacabeza: y :9999999calavera:
     
  2. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Si el almendro está bién, yo dejaria a los bichitos tranquilos ;)
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    El llamar porquerias a unos animalitos y sin animo de ofenderte, te descalifica casi para cualquier tipo de cultivo o trabajo en la naturaleza. El punto de vista ha de ser siempre el de que tratamos con seres vivos, plantas o animales y que solamente los matamos o destruimos cuando es necesario porque afectan a uestros fines o logros, pero que, en este mundo cada uno ocupa una parcela propia y vamos a lo nuestro. No tienen opinión de nosotros, pero si la tuvieran, habria que ver que es lo que pensarían ellos de los humanos depredadores :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Yo también.
    De vez en cuando veo orugillas que colaboran con sus caquitas para abonar mi arbolito y oxigena la tierra con sus túneles, pequenos bichillos que pastan en las gigantescas llanuras :11risotada: , incluso arañas que las pobres se limitan a poner un simple hilo para ver que cae :13mellado:. De igual manera me entretiene observar a los bonsáis de cerca en plan relax, que coger una lupa y explorar ese diminuto mundo... me encanta!!!

    the jebus, si no hacen ningún mal no te preocupes demasiado.